Prólogo

26 8 3
                                    

La Law School de Detroit es una de las únicas escuelas donde se prepara a los estudiantes más apasionados por el Derecho para una vida entre leyes.

Cora Wilson siempre ha tenido muy claro que las cosas pueden cambiar en una milésima de segundo: una familia, una persona o un sentimiento. Su vida no ha sido nunca perfecta, sin embargo, algo pasa para que todo lo que Cora había creído se tambalee de un día para otro. 

Christofer Hudson siempre ha tenido que pelear por tener cada una de las cosas que tiene y eso le ha llevado a coger un mal camino para su vida. Un mal camino que no pudo nunca escoger, sino que le fue asignado nada más nacer y que solo ha podido continuar. 

Cora empieza una nueva vida en la gran ciudad de Detroit, estudiando en una pequeña escuela de leyes tras haber terminado la preparatoria. Christofer está terminando de estudiar en esa misma escuela y el año que viene empezará en la universidad. 

Cora entra en la escuela gracias a una beca por sus maravillosas notas mientras que Chirstofer se parte la cara literalmente para pagar cada una de las mensualidades. 


Ella una chica 10, pero destrozada por dentro. 

Él un chico destrozado por dentro y por fuera. 

¿Cliché? 

¿Predecible?

Quien sabe te invito a que descubras la maravillosa historia de Cora y Christofer. 


SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora