13

272 41 85
                                    

Dos semanas antes de la boda .

Anna estaba recogiendo la ropa de Emma , la estaba llevando al cuarto con suma tranquilidad .

Mientras Emma claro estaba jugaba con sus hermanos .

Anna suspiro , al llegar para dejar la cesta en la cama de la princesa y luego ponerse a guardar todas las ropas completamente tranquila .

Realmente estaba tranquila , estaba tarareando .

En ese momento , que se dio cuenta que estaba tarareando la canción que escuchó tareando al príncipe , para en seco completamente roja .

" no Anna no " la rubia se golpeó la frente " el príncipe Ray te estaba volviendo loca ........ Ray te esta volviendo loca " .

En algún punto , era como si el universo estuviera en su contra .

Esta semana no recibió ninguna carta del príncipe , eso solo la había preocupado o la hacía sentir mal .

" talvez no quiere hablar conmigo " pensó , para terminar su trabajo .

Claro en ese momento la chica vio desde la ventana de la princesa , como esque esta salió corriendo .

Realmente no le preocupo , Emma siempre hacía eso , no le sorprendería cque ella hiciera lo mismo estando embarazada .

Aún así , decidió ir a ver si pasaba algo .

" talvez llegó el príncipe Norman y por eso corre " pensó , mientras se dirigía al lugar .

" Anna no seas tonta , no pueden verse hasta la ceremonia " pensó mientras caminaba .

" debe ser otra cosa , seguro " .

Cuándo llegó estaba bastante sorprendida al ver un carruaje , obviamente de alguien importante .

" ¿ será que tienen una reunión importante o algo ?" pensó escondiéndose tímidamente ." ¿ y si es Gilda ?" .

" no no puede ser Gilda , ella vendría en la boda , además no hace mucho se caso con su boda fue hace unos meses con el príncipe...digo el Rey Don " .

Efectivamente fueron a la boda de la princesa Gilda y el príncipe Don .

Ahora reyes , pero solo fueron el día de la boda , por unos contratiempo , apenas si Anna vio a Ray .

Y es apenas , porque lo habían acompañado sus padres y ella tenía miedo a acercarse a los reyes , claro los saludo como se debía.

En palabras de ambos reyes :" eres adorableeeee "

Definitivamente , era considerads cadi la hermana menor de Emma .

Casi, aunque claro ls habían confundido con una princesa , antes de que Emma dijera lo de la dama de honor .

La incomodaba que le confundieran con una princesa realmente , ella no era una .

Solo intercambiaron un par de vocablos en esa reunión.

- Anna , ahí estas - mencionó la pelinaranja - ven hay que recibir a los invitados.

Y el carruaje nisiquiera llegaba todavía , Emma le jaló el brazo aunque ella se negara .

Y la llevó al frente de la entrada , para recibir .

Aunque ella ni sabía a quien iba a recibir .

Apenas vio como se abría la puerta de afuera, ya sabía quien era .

¿ el universo estaba en su contra ? , Probablemente , porque del carruaje salió el príncipe Ray .

" ¿ es idea mía o se ven más guapo ?" pensó una parte de ella sonrojandose a no más poder.

"¿¡ por qué no me mando una carta diciendo que vendría !? " la otra parte de ella estaba así.

-  ¡¡ Raaaaay !!- La pelinaranja corrió hacía el para abrazarlo .

- oh no la loca - el azabache intentó esquivarla , pero no pudo y a la final recibió un abrazo de la azabache .- ......hola Emma....

- ¿ viniste ayudarme verdad ?- preguntó la pelinaranja con una sonrisa .

- vine porque Yuugo me lo pidió y necesitaba estar alejado de " debes hacerte cargo del reino también y asistir a situaciones públicas " alias mi madre - mencionó el chico - pero sí, vine ayudarte.

" también a ver a Anna , pero eso es más un premio " pensó el azabache " no espera Ray no Ray no , Anna es persona no objeto , ¡¿ qué te pasa ?!" .

- príncipe Ray - la rubia hizo la reverencia para luego verlo fijamente .

- Anna - el príncipe también le hizo una reverencia - ya te dije que no tienes que usar mi título siempre .

- pe-perdón - la chica se avergonzo un poco.

- no te preocupes no estoy enojado- mencionó el azabache - voy a saludar al Rey mamá gallina y a la Reina Diana.

- yo les aviso que llegaste , están ocupados en el despacho- mencionó Emma para luego corren adenteo de castillo .

- yo....pu-puedo acompañar-acompañarte - mencionó la rubia .

" es la primera vez que lo dice en segunda persona " pensó el azabache ." refiriendose a mi claro".

- esta bien - mencionó el azabache para luego acercarse y susurrarle- perdón por la sorpresa , pero si quería dartela .

La rubia se sonrojó y caminó un poco delante de él .

" no te emociones Anna , no te emociones " pensó ella .

" ¿ sí sabes que hablarse por cartas puede tomarse como que son amigos o estan en proceso de cortejo ?" pensó una parte de su mente .

Se golpeó la frente , aun caminando delante de Ray sonrojada , no quería que la viera así.

Ray también estaba intentando manejar su sonrojo .

Después de que el azabache saludara a los padres de Emma , este estaba hablando con la princesa tranquilamente.

- entonces....futura Reina Emma minerva , suena a gran título - mencionó el azabache - y es mi idea de todas formas .

- jajajaja no te creas la gran cosa Ray , sí puede que sea tu idea - mencionó la pelinaranja.- pero yo si lo amó.

- de todas formas te pedirán un heredero - mencionó el azabache .

Eso solo sonrojó a la oji verde , que luego miró a Ray con una sonrisa un poco maliciosa .

- ¿ y para cuándo te casa tú ?- preguntó la chica con cierto humor - ¿ o esque aún no quieres ser rey?, claro como tus padres dijeron que apenas te cases tardarias unos cuatro meses en ser rey .

La rubia notó como el Ray se apretaba el brazo izquierdo .

-muy gracioso Emma , aún no estoy listo para ser rey y lo sabes - mencionó el azabache .

- aún asi , deberías casarte primero - mencionó la pelinaranja para luego soltar una pequeña risa - tranquilo era solo una broma pirómano, aunque nunca te ha gustado alguien .

- más te vale Antena - el azabache miró de reojo a la rubia , ni la pelinaranja lo notó - eso puede que haya cambiado .

La rubia se sonrojó bastante .

"¡¿ entonces me esta cortejando ?!" sus pensamiento se inundaron con esa pregunta .

"¡¿ como puedo gustarle ?! ¡solo entablado una conversación por cartas !" pensó entrando en pánico.

Pero Anna .

Mostrar interés de esa forma .

¿ no es ya una confirmación ? ..






.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.




 
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
Taraaaa








Bella como princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora