16

273 38 63
                                    

Sí Anna estaba tambaleando y por ende se iba a desplomar y caer en el suelo .

Pero no lo hizo , Ray logró atraparla , agarradola de los hombros por la vergüenza de tocarla , para que la chica volviera en sí y quedaran como antes.

- ...cuidado- el azabache la soltó .

- gracias.....- la chica estaba roja y en un trance completo , demasiado confundida y roja .

- no pareces estar bien.....- el oji gris con tonos lilas se le quedó viendo - sí no te gusto solo dimelo....

-...¡¿ te gu-gusto ?! - la rubia estaba completamente roja y probablemente estaba con lagrimas .

- ¿ eso no es obvio ?- preguntó el azabache algo decepcionado .

La rubia no podía creerlo , literalmente pensaba que eso no podía estar pasando así que ella simplemente pellizco su propio brazo .

Sintió el dolor , definitivamente no era un sueño , pero si no era un sueño entonces debía responder.

Y ella no sabía si podía articular las palabras .

- pri-príncipe Ra-Ray....- la rubia se tapó la boca y luego volvió hablar - qui-quiero decir Ra-Ray....

- Anna....- el azabache ya la estaba viendo completamente roja , pero no iba a pararla ahora .

Él iba a esperar a que dijera la frase completa , porque primero , quería escuchar , segundo pensaba que así iba hacer menos tenso .

Talvez se equivocó , pero estaban en una boda y acorralar a la chica en un lugar donde en cualquier momento pasaría alguien y los viera , no era una buena idea .

Al menos para él no , así que estaba atentamente a que la rubia dijera algo .

- Ra-Ra tu-tú ...qui-quiero de-decir yo ....- la rubia estaba tan sonrojada que habló muy rápido - estoy enamorada de ti.....y ...sé que esta mal , porque tu eres un príncipe y yo una plebeya , esto es mal .

El azabache simplemente se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla , cosa que sonrojo a la chica .

- no vuelvas a decir que esta mal - mencionó el azabache - porque no lo esta , los corazones no se rigen por lo que diga un anciano apunto de morir .

- Ra-Ra....- la oji azul estaba completamente roja , viéndolo fijamente.

- eres adorable sonrojada , ¿ ya te lo habían dicho ?- preguntó igualmente sonrojado .

La rubia negó con la cabeza , para luego verlo con una sonrisa algo tímida.

Realmente muy tímida , era como si con las miradas ya se hubieran hecho pareja .

Se quedarom callados en ese momento , no había ningún silencio incómodo .

Pero si el azabache acariciandole la mejilla a la rubia .

Hasta que se escuchó la música , Anna se alejó para ver que estaba pasando .

Y sí , Emma y Norman estaban bailando en medio de la pista , eso era normal en las bodas .

- deberíamos ir , todos estan viéndolos bailar - mencionó la rubia .

Aparentemente con lo sucedido se le había olvidado que seguido de eso , todos bailan en acompañamiento .

O al menos la mayoría.

El azabache solo se acercó a la rubia y le tomó la mano .

- ¿ Ray ?- la rubia se le quedó viendo sonrojada.

- ¿ me concedes este baile ?- preguntó el azabache .

La rubia sentía su corazón tan rápido , demasiadas emociones al mismo tiempo realmente.

Demasiados sucesos al mismo tiempo , aún así...talvez podría aguantarlo .

" ¿ aun tiene ansiedad social ?" pensó en su mente , " oh genial , ahora recién no se te ocurre decirlo en voz alta " .

- con gusto...- la rubia le sonrió.

Y sí , otra vez estaban bailando un poco más alejados de los demás.

No es porque no quisieran que los descubrieran , si fuera por eso Ray ni le hablaría en un evento público , simplemente ambos apenas sabían bailar en pareja y les daba bastnate pena .

Talvez se quedarían ahí todo el baile , si probablemente harían eso , no podía salir nada mal .

Mientras bailaban estaban hablando .

- entonces , ¿ te iras con Emma al reino de Norman ?- preguntó el azabache aún estaba tan apenado con ella que no podía agarrarla en la cintura .

Donde se supone debería ir su mano , era realmenre la posición de ese baile .

Pero claro ellos eran tan tímidos en esas cosas , que se podía decir que lo único que se tocaban eran sus manos .

- eso se supone - mencionó la rubia - ¿ y tú que harás ? .

- probablemente mis padres quieran que busque esposa - mencionó el azabache - pero talvez nisiquiera me digan algo , después de todo soy el único heredero , y soy hombre , no pueden casarme a la fuerza sin que yo acepté.

- eso no sería a la fuerza - la rubia soltó una pequeña risa - pero entiendo a lo que te refieres de todas formas .

- sobre lo de que te vas con Emma - mencionó el azabache , dandole una vuelta- ¿ no crees que Emma quiera darte vacaciones ? .

- ¿ las dama de compañía tienen vacaciones ?- preguntó algo confundida .

- podrías venir de visita , mientras Emma y Norman ya sabes - Ray rodó los ojos .

- oh eso - la oji azul se avergonzo un poco - la luna de miel claro.....

- no creo que Emma quiera tenerte ahí - mencionó el azabache- y sí te tiene ahí , probablemente te diga que puedes ir a cualquier lado sin ella .

La rubia lo pensó un poco , claro era muy obvio que eso podía pasar.

La Rubia aprovecho otra vuelta , para ver lo que estaba haciendo la princesa , y se estaba besando con Norman .

" .....en frente de todos , los besos son cosas normales , pero el hecho de que lo haga enfrente de su padre ....definitivamente yo no quiero estar ahí " pensó para luego volver .

- tendría que pedirle permiso a Emma - respondió la rubia - pero...deseguro me deja , aunque no se si pueda ir....

- ya te lo dije , puedes ir cuando quieras- mencionó el azabache .

- ¿ y qué pensaran tus padres?- preguntó algo nerviosa y dudosa .

- .....no te preocupes por ellos - mencionó el oji gris con tonos lilas .

" ya les dije " pensó el azabache , no le iba a decirca la rubia , que ya le había dicho a sua padres que le gustaba la dama de compañía de Emma .

lo hizo para calmarlos o que de una vez le gritaran.

En cambio lo que recibió , fue a la reina Isabella agradeciendo al cielo que a su Hijo por fin le interesaba yna chica .

" vaya madre más rara que tengo" eso fue lo qud dijó el azabache antes de volverse a encerrar en su cuarto .
.




.

.
..
.
.
.
.
.
.
.
..

.
.
.
.
.
..
...
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.

..
.
.
Taraaaaa




Bella como princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora