17

306 37 97
                                    

Durante la fiesta Anna se acercó tímidamente a la recién casada princesa y le preguntó si podía ir a visitar el reino de los padres de Ray .

Claro la pelinaranja no se negó , dehecho le iba a decir eso mismo .

Así que sí , Anna tenía permiso de irse , claro Emma probablemente iría a buscarla después.

Pero eso no era importanre ahora , ser recibida como invitada , era realmente algo normal para Anna.

Que la trataran como si fuera la mismísima Emma , era completamente distinto , se sentía bastante incómoda.

Pasado tres semanas , casi un mes , claro que hablaba con Ray .

Conocer a los reyes , una actividad que le aterraba no tenía ni idea de como en primer lugar , les caía bien .

Y otra vez un :" eres adorable "" eres tan bonita " .

Anna vio a Ray en una esquina golpeandose la cabeza disimuladamente contra una pared , la rubia soltó una pequeña risa .

En este momento ella estaba en el cuarto de la servidumbra tomando té con la sirvienta rubia de ojos verdes , que había conocido cuándo estaba de visita con Emma .

- me hubiera gustado ir a la boda - mencionó Gillian tomando su té- pero no , tenía muchas cosas que hacer aquí.

- fue increíble , todo era muy hermoso - mencionó la rubia de ojos azules .

- ¿ no deberías estar tomando el té con la familia real ? Preguntó la oji verde - no creo que les molestes .

- pe-pero aún así..no qui-quiero - la oji azul estaba temblando - aunque me permitan estar ahí....

- eres como un conejito - mencionó la mayor para darle unas palmaditas en la cabeza - si Chris y Jemima pueden estar allá , tú tambien , no te harán nada ni que fueran a cortate la cabeza .

Anna simplemente se quedó callada tomando su té completamente callada .

Luego de eso , salió del lugar , para caminar afuera aunque realmente ella quería ver el pueblo .

Técnicamente le habian dicho que podía ir a cualquier parte .

Así que sí , ella fue , no era conocida en el reino pero de todas formas ella fue con una capa , no sabía si alguien la había visto o no .

Estaba caminando por la plaza completamente tranquila aunque un poco alerta , después de todo no conocía el lugar .

Así que no estaba completamente calmada , llegar a una parte de la plaza y escuchar a las viejas hablando , en su reino probablemente serían cosas como :

" alguien debería educar a la princesa "

" el otro día la vi corriendo por toda la plaza "

" ¡¿ alguien puede explicarme como corre tan rápido en vestido y tacanos ?! "

" yo pienso que la princesa es increíble "

" deberían casarla , a ver si ya se calma "

Claro a Emma le importaba un comino ya que cuando escucho todo eso , estaba caminando al frente de ellas con Anna .

Se quitó la capucha y luego saludo amablemente a las señoras , sorprendiendo a las que se quejaban con sus grandes modales .

Por otro lado esta vez que Anna caminaba por esa plaza , de otro reino .

Se quedó paralizada apenas escuchó el nombre Ray .

- ¿enserio creen que eso verdad ?-

- pues yo vi un carruaje entrando con una chica al castillo -

Bella como princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora