Probablemente , fue la única vez que estuvieron tan cerca uno del otro .
Era el día de la boda .
La rubia estaba maquillando a la princesa , de una forma no exagerada .
No tardaría mucho , apenas estaba empezando y pensaba que no tardaría nada .
Ella hacía eso , mientras otra sirvienta estaba tratando de ver como peinar a la pelinaranja .
De todas formas su cabello era rebelde , no tenía por que peinarla en primer lugar, probablemente el peinado ni llegaría al altar .
- Anna...- la oji verde se dirigió a la oji azul .
- ¿ pasa algo ?- la chica ya estaba sacando los tonos para los labios de la pelinaranja .
Aunque sinceramente los labios de Emma ya eran de un color bastante bonito , talvez con solo ponerle brillo y ya .
Sí , eso fue lo que hizo Anna , al literalmente dejar los labiales y buscar el tonos más claro para ponerle a la pelinaranja.
- escuche que las mujeres siempre están entusiasmadas y temblando - mencionó la pelinaranja - y casi están apunto del infarto , pero yo no ......¿eso es buena señal ? .
- Emma todas son diferentes - mencionó la oji azul - además sinceramente , después de estar en peligro de muerte dos veces , dudo que te asustes o tiembles con cualquier otra cosa .
- tienes razón - la pelinaranaja soltó una pequeña risa - ¿ por qué me asustaria por decir sí ? .
Luego de que la peinaran , Emma podía estar a solas con Anna una media hora.
Al menos en lo que terminaban de arreglar el vestido y terminaba de decorar .
No iban a poner a la oji verde en el vestido de novia , solo para dejarla esperando .
En ese tiempo Emma podría hacer cualquier cosa , conociendola cualquier cosa .
Mientras tanto , obvio tenían que alejarla de Norman , estaban en el mismo lugar y conociendola.
Sin Anna vigilandola , Emma se escapa para verlo y luego se arruina la tradición.
- Anna puedo preguntar algo ,¿ verdad ?- preguntó la oji verde viendo a la rubia , la cuál estaba en el vestidor cambiandose.
-claro Emma , ¿ qué es ?- preguntó la rubia poniéndose el vestido .
Un vestido de color morado claro , que otra vez le había hecho Gilda .
Realmente la peliverde tenía talento .
- ¿ a ti te gusta Ray ?-preguntó la pelinaranja de una forma demasiaso directa .
La rubia entró en un colapso mental breve .
" ¡¿ como lo sabe ?!" sus pensamientos se inundaron .
" ¡¿ enserio me gusta ?! " " ¡¿ tan obvia soy ?!" " oh por dios que humillante " .
- emmmm yo.....- la rubia salió del vestidor con el vestido puesto , ella se veía como una hermosa princesa , aún con un vestido tan simple .
- Anna , puedes decirmelo no te diré nada - mencionó la oji verde - ¿ te gusta Ray ? .
La rubia estaba completamente roja y aparentemente eso ya lo había dicho todo , seguramente por eso la princesa delicadamente se acercó a ella con una sonrisa y le tocó el hombro .
Aparentemente intentando calmarla y vaya que lo necesita .
- tu cara lo dice todo Anna - mencionó la princesa con una sonrisa - sabes , sí de verdad te gusta , deberías tomar el valor y decirle .
- prefiero no decirle nada- mencionó la rubia - no quiero...no se si soporte el fracaso estando tan ilusionada .
- bueno , es mejor que te diga una respuesta, ya sea positiva o negativa a que te quedes con él "que hubiera pasado " - mencionó la pelinaranja - puedes preguntarle hoy preferiblemente .
" ¡¿ me va a lanzar el ramo verdad ?!" Anna entró en pánico" es obvio Anna , Emma va a querer lanzarte el ramo , ya sabes como es Ella " .
- esta bien - la rubia estaba roja pero ella sabía cuando alguien estaba en lo correcto - tienes razón ......
- sí te sientes mal , puedes venir a mi para consolarte - mencionó la oji verde con una sonrisa - preferiblemente mañana .
- ¡ Emma ! - Anna le gritó un poco molesta .
Claro que sabía a lo que Emma se refería , luego de las bodas se supone que los novios consuman el matrimonio .
" consumir el matrimonio " , más bien un " hoy no se duermee" .
Básicamente eso , era obvio claramente .
Y con las reglas o con todas las cosas que decían las personas a su alrededor .
Tanto deseos acumulados entre esos dos , probablemente Anna se metería en la biblioteca con tal de no escucharlos .
ja hay Anna , no me digas que no has pensado en Ray y tú .....o cierto lo más que piensas es en ustedes besandose , que tierna eres Anna .
Realmente Anna era demasiado tierna , cualquier otra persona ya hubiera bastantes cosas y para ella lo más impuro que pensaba era besarce con Ray.
Luego de ponerle el vestido a Emma , las campanas se escucharon .
Aunque ellos iban a casarce dentro del castillo el sonido de las campanas ya era un aviso .
La boda siguió como cualquier otra , excepto que durante el dicurso , Ray que era prácticamente el padrino y Anna que era la dama de Honor no paraban de mirarse.
Habían dejado un asunto sin resolver después de todo , así que esa tensión era bastante .
Esperaron a que terminara la ceremonia , Emma en su hermoso vestido blanco y Norman aunque se veía realmente guapo , estaba embobado con la chica que ahora era su esposa .
- hey Anna - el azabache la llamó , durante la fiesta a un lugar donde no los viera nadie .
La rubia apenas escuchó fue casi corriendo , total Emma estaba muy ocupada recibiendo los regalos .
- ¿ sí Ray ? - la rubia estaba roja y temblando , apretando los lados de su vestido literalmente para calmarse.
- no te lo dije , pero te ves hermosa - mencionó el azabache , para luego sacar algo de su bolsillo .
Era un collar bastante bonito con la letra "A" , era una cadenita simple , pero la letra "A" estaba en una caligrafía y con unas piedritas , que hacía que se viera tan elegante aunque fuera simple.
- es para ti....- mencionó con la mirada hacía otro lado y literalmente con el brazo extendido esperando que lo tomará.
- ¿ pe-pero por-por qué ?- la rubia estaba sumamente roja , sus manos temblaron a agarrar el collar.
El príncipe simplemente , se fue detrás de ella para ponerle el collar y luego regresar a verla de frente .
- ¿ Ra-Ray?- la rubia estaba completamente roja .
- en los libros.....cuándo te le vas a declarar a alguien , al menos los Príncipes.....- mencionó completamente rojo - dan regalos a la chica .
Ya esta , la rubia estaba completamente roja y dehecho había empezado a tambalear .
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
...
.
.
..
.
.....
.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
.
.
.
..
Taraaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Bella como princesa
RandomAnna era una chica completamente normal , nisiquiera tenía ascendencia de la nobleza , ella simplemente era una hermosa rubia de ojos azules . no le hacía falta tener un vestido carísimo o una corona , ella ya era confundida con una princesa. talvez...