Título: Un viaje inolvidable
Nombre del Autor: JorgeChavez317
La historia empieza cuando Delia decide dar una sorpresa a Ash por su cumpleaños número 17 el cual es un viaje a Ciudad férrica por toda una semana, viajando con su viejo amigo Brock, con la sorpresa de que todo sus amigos de viaje estarán allí para celebrar, que creara una serie de eventos inesperados.
Ahora sí, yendo a lo puntual la serie al momento de escribir lleva 4 capítulos (Recientemente subió el quinto) y es una historia que en si es interesante pues hay momentos divertidos como el regreso de los momentos de Miette molestando a Serena de decirle a Ash los sentimientos de esta última mencionada, o la apuesta de padrino de bodas entre Ash y Gary, ya que el primero que consigue novia tendrá de padrino al que no.
No hay mucho que decirla historia está en sus primeros capítulos, razón por la cual falta mucho para el desarrollo de la trama. Pero en lo poco que he leído es rescatable, no he notado algún defecto como escritura en bloque que es algo común de que pase. Lo que si me preocupa es que no halla mucho desarrollo de personaje, porque al ser tantos puede ser un problema, inclusive más allá de si conocemos al personaje, porque aun así deberías buscar la forma de que esa personalidad encaje en la historia.
En conclusión es una obra de la que es buena para leer y que puede dejarte intrigado para leer más de esta.
Link del autor: https://www.wattpad.com/story/234044375-un-viaje-inolvidable
YOU ARE READING
Reseñas Amourfiction
RandomLibro para escribir las reseñas de los fanfics que nos lleguen por ustedes, nuestros queridos seguidores. Espero les guste :3