Título: POR CULPA DEL PASADO Y DESTINO
Autor: BLACKMIGUEL15
Reseña:
La historia comienza con Ash y sus amigos dirigiéndose a ciudad Croak, lugar en donde Serena competiría en la clase maestra, en el camino el grupo de amigos se encuentra con Dawn una antigua compañera de viaje del joven azabache la cual se encontraba de vacaciones, cuando se encontró con su viejo amigo esta le pide viajar con él para recordar viejos tiempos a lo que Ash acepta felizmente. Durante el viaje Serena y Dawn comienzan una rivalidad, ya que ambas estaban enamoradas del joven azabache, con forme pasaban los días la rivalidad se iba intensificando más y más al punto en el que ambas chicas tienen una pelea, la cual fue iniciada por la chica de la región Sinnoh ya que esta había golpeado a la pelimiel, Serena al ver esto no pudo aguantar y terminó haciendo lo mismo pero para su mala suerte esta fue vista por Ash, provocando que este se molestara con ella al punto de decirle que no la quería volver a ver, Serena al escuchar esto no lo duda dos veces y decide abandonar al grupo.
Después de la partida de Serena, Ash decide continuar con su viaje, pero es ahí donde Clemont le muestra un vídeo en el cual desenmascara a Dawn, el joven azabache al ver que fue engañado por su amiga, toma la decisión de ir a ciudad Croak para poder pedirle disculpas a la pelimiel, quien estaba a punto de competir por la oportunidad de ser la Reina de Kalos. La clase maestra transcurrió con normalidad, fue una intensa competencia entre las mejores Artistas de la región Kalos de las cuales destacó Serena quien fue la finalistas y logra retar a Aria pero desgraciadamente termina perdiendo en la prueba final, cuando el concurso termino la pelimiel se encuentra nuevamente con sus amigos los cuales estaban orgullosos de ella, en ese momento Ash aprovecha la oportunidad para disculparse con su amiga la cual decide perdonarlo, pero no solo eso también perdona a Dawn ya que Serena quería ser su amiga.
Es así como el grupo de amigos decide continuar con su viaje, esta vez su destino sería la liga Kalos, lugar en donde Ash intentaría lo que había intentado por muchos años, ganar su primera liga regional. Cuando la liga Pokémon comienza Ash se va abriendo paso entre todos los entrenadores, llegando por primera vez a una final es ahí donde enfrenta a un entrenador llamado Alain. Ambos entrenadores tienen una Feroz batalla de la cual Alain resulta ganador ya que su Charizard logró derrotar al Greninja de Ash, un poco triste por la derrota el joven azabache decide volver con todos sus amigos los cuales habían viajado desde las diferentes regiones para ver la final, hartos por las derrotas acumuladas de Ash, todos sus amigos deciden destruirlo verbalmente diciéndole que es un entrenador fracasado, todos lo atacan, incluso Serena, cuando esté horrible momento termina Lysson, el líder del team Flare, le propone a Ash formar parte de su equipo, el joven azabache duda por un momento pero decide aceptar, el que Ash se uniera al team Flare era por culpa de sus amigos los cuales lo habían traicionado y este quería venganza pero el joven azabache no tenía idea que esta decisión sería el comienzo de su perdición
Esta es la clásica historia en donde Ash sufre una traición por parte de sus amigos y poco a poco va perdiendo el camino, pero en esta ocasión es el sufrimiento acumulado por varias tragedias que el joven azabache había sufrido en el pasado, como la pérdida de su padre, su mejor amigo y su primer amor.
La historia comienza bastante bien, pero conforme está va avanzando pierde un poco la esencia, ya que el autor decide tomar un camino un poco diferente dejando las batallas Pokémon a un lado y enfocarse más en las peleas con un estilo parecido al de Dragon Ball y Naruto, incluso llega hacer varias referencias a las franquicias mencionadas, un problema bastante notorio que pude ver en esta historia fue que cuenta con demasiadas faltas de ortografía las cuales provocan que la lectura se haga un poco pesada.
La idea del autor se me hizo muy interesante y creo que la pudo aprovechar de una mejor manera, por ejemplo hubiera sido mejor crear la historia desde cero de esta manera nos hubiera contado de una mejor manera todo el sufrimiento que vivió Ash en el pasado y cómo aprendió a lidiar con él, al igual que la pelimiel, hubiera sido interesante como era su vida cotidiana antes de que ambos se conocieran en aquel campamento realizado por el profesor Oak
Por culpa del pasado y el destino es una historia bastante diferente a las que he leído, la historia tiene unos momentos muy buenos como los combates, al igual que la duración de los capítulos, pero sin duda alguna lo mejor es el epílogo simplemente me encanto, pero la historia también tiene sus puntos malos como la personalidad de los personajes, simplemente hay momentos en donde sus acciones o diálogos se sienten fuera de lugar, la historia cuenta con demasiados Flashback los cuales ocasionan que perdamos el tiempo de la historia.
Link: https://my.w.tt/HEKfIXeYa6
STAI LEGGENDO
Reseñas Amourfiction
CasualeLibro para escribir las reseñas de los fanfics que nos lleguen por ustedes, nuestros queridos seguidores. Espero les guste :3