Reseña 15

219 9 3
                                    

Título: Pokémon: El último viaje

Nombre del Autor: linkof2000.

La historia, comienza con Ash perdiendo la liga de Alola, pero tras dicho acontecimiento, el cual es visto por muchos de sus ex-compañeros, este decide comenzar volviendo a pueblo Paleta acompañado de Lillie, para comenzar una nueva gran aventura junto a todos sus ex-compañeros, Max que ya oficialmente comenzó su carrera a ser maestro pokémon, junto a su hermana mayor May se unirán a la aventura, Dawn desde Sinnoh viaja también al reencuentro, Cilan va a buscar a Iris Johto y Serena junto con Bonnie y Clemont desde Kalos, todos juntos para este gran viaje lleno de romance y aventuras .

La historia es de un tema interesante, pero en lo personal es algo pesada comprime mucho en tan poco y eso hace que sea algo tedioso para quizás algunos lectores. El mayor caso es el uso recurrente del narrador para explicar lo ocurrido en vez de hacerlo desde el punto de vista de los personajes o a través de diálogos. Pero al mismo tiempo tiene sus momentos interesantes los cuales no diré para evitar spoilers, a eso sumémosle que aún no ha sido terminada por lo que si el creador lee esto espero le sirva de inspiración. En conclusión para ser una historia que se puede explotar muy bien tiene sus errores, pero si arregla esos errores se volverá una gran historia.

Link del autor:  www.wattpad.com/story/190621287

Reseñas AmourfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora