Capitulo 4.- una decisión difícil

356 29 3
                                    

unOrdinary no me pertenece, es de su respectiva autora uruchan que es muy genial, lo que hago aquí es desahogarme hasta que salga un capitulo de esta fantástica serie por lo que si les gustaría ver la historia original les recomiendo verlo en Webtoon o en tu manga Online

sin mas que decir espero que les guste la historia

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 4

Una decisión difícil

Dos años y medio después

El equipo de Royals se encontraban en un restaurante de bebidas después de una batalla y ya habían vendido el libro de unOrdinary y Akihiro por suerte logro comprar uno antes de que el gobierno se quejara e hiciera que estos libros fueran mal vistos y que ya no se publicarán más de estos

después de beber algo y que la sanadora del equipo haya ayudado a curar a Akihiro seguían platicando un poco mientras que Akihiro estaba en una competición severa con Sera en Clash Ropig 

- Maldición Sera esa horda no defenderá bien nuestra torre mejor hubieras puesto el Mega Pig - grito sorprendiendo a todos (Akihiro)

- van perdiendo? (Gilbert)

- no, pero si sigue lanzando sin ayudarme perderemos (Akihiro)

- te dije que tenias que escoger un mazo mas pesado el de ella es demasiado ligero (Cecilia)

- pensé que poderia manejarlo con el mazo en el que estoy acostumbrado a usar, rayos, y aunque tengo buenas cartas sin una Alianza no puedo pedir cartas para mejorarlas muy rápido, creo que ya estoy llegando a mi limite tendré que unirme a una alianza pronto (akihiro)

- te dije que podrías unirte cuando quieras a nuestra alianza, se llama wolhaiksong hay personas increíblemente poderosas (Yuri)

suspire - ya que me uniré después (Akihiro)

*mensaje de Sera* tienes un minuto? me gustaría que nos reunamos cerca de Willstoon 

por su puesto, a que horas?

dentro de 4 horas, a las 6 de la tarde, te mandare la dirección 

- bueno chicos ya me tengo que ir, fue un gusto en participar con ustedes en esta guerra, nos vemos mañana (Akihiro)

- te vas sin pagar tu bebida? (Gilbert)

- sino mal recuerdo tu invitabas (Akihiro)

- jejeje cierto, solo quería ver que decías, bien cuídate, nos veremos mañana cuando te presentemos como mi nuevo Jack (Gilbert)

- si, si, si, solo quiero que me dejen en paz en la escuela los demás (Akihiro)

Akihiro se fue del lugar para su casa, tomar una ducha hacer sus deberes y luego recibir las coordenadas que le había mandado Sera para ir a reunirse (Akihiro)

- va a volver a salir joven amo (Sirvienta)

- si Persefone! dile a mi padre cuando llegue que ya acabe mis actividades pero algo surgió de la escuela por lo que salí de nuevo (Akihiro)

- sí! por cierto cumplió lo que se le pidió? ya es un Royal? ya es el King de su escuela?

- aun no, el King se esconde en su trabajo por lo que no lo he enfrentado, pero por el momento hoy vencí al Jack por lo que ya soy el Jack por lo menos (Akihiro)

- como lo desee joven amo pero recuerde que aun no sabe mentir (Sirvienta)

- eso lo dices porque me has cuidado toda mi vida "o bueno desde que aquella vez me escape de la sirvienta anterior y la despidieron contratando a una nueva" sabes cuando miento, solo no le digas que perdí contra el King, dile que pronto lo seré (Akihiro)

unOrdinary [Alternative]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora