3 semanas habían pasado. 3 Semanas en las que Jong Suk no había podido ver en lo absoluto a ______.
-No puedo seguir haciendo esto- le dijo angustiado a Yeojin en la entrada de su casa- necesito verla por lo menos 1 día
-Ella fue muy clara- dijo Yeojin- me hizo jurar que no te recuerde quien eres, no voy a romper una promesa de mi hermana
-Yeojin- dijo Jongsuk- debo verla, ella seguro la a pasado sola estos días
-Ella ni siquiera esta aquí- dijo Yeojin
-¿Que?- dijo Jongsuk confundido- ¿donde esta?
-No fuiste el único al que abandonó- dijo ella- ahora vive en el instituto, hay gente con problemas como los de _______ ahí esta más que acompañada, hay enfermeras y...
-¿Porque hizo eso?- dijo el
-Te digo que ella así lo quizo- dijo Yeojin- no quería ser más una carga para nosotros, la vamos a visitar a diario
Jongsuk miro con desespero a Yeojin, no le gustaba la idea de que viviera en un asilo
-Ella esta bien Suk, debes dejarla ir, tomo una decisión y debes respetarla- dijo Yeojin para luego cerrar la puerta en la cara de Jongsuk
Una lagrima escurrió en su mejilla. No quería, era una tortura para el dejar ir a la única chica de la que se había podido enamorar en toda su vida.
Pero tampoco quería irrespetar la decisión de ella, se sentiría mal al hacerlo. Sentiría que le estaba fallando.
Solo quedaba olvidarla, aunque nunca lo logrará hacer en su vida.
..
.
Jongsuk cargaba un barril de comida para focas mientras caminaba por el acuario.Tuvo que parpadear dos veces para confirmar que _______ caminaba con una sonrisa por el lugar mientras miraba a los animales nadar.
Se percato de que estaba acompañada por un grupo grande de personas las cuales supuso eran pacientes de el lugar donde ella vivía.
Dio un par de pasos en dirección a ella, emocionado por volverla a ver. Sin embargo se detuvo cuando vio su sonrisa. ¿Que pasaría si se acercaba? Ella no lo reconocería, pensaría que es un loco acosador y su hermosa sonrisa se borraría.
Contrario a lo que deseaba hacer, se quedo a unos metros de ella mirándola con amor. Permaneciendo lejos, como le habían pedido.
______ junto a sus compañeros paso justo frente suyo acelerando el corazón de Jongsuk.
-Jongsuk ¿que ocurre? No te quedes ahi parado, debemos alimentar a las focas- dijo su amigo Woobin, este segundos después se percató de que Jongsuk miraba a su ahora exnovia decaído.
-Debes seguir- dijo WooBin- ella esta bien ¿vez?
-Lo se...- dijo Jongsuk
-Deberías hacerle un favor a ella y continuar con tu vida- dijo Woobin- ¿No por eso rompió contigo? ¿Para que tuvieras tiempo de hacer algo con tu vida? Debes empezar de una vez por todas a crear tu propia clínica como siempre has querido
-¿Como continuó con mi vida si tengo el corazón roto?- dijo Jongsuk
-Hazlo en nombre de ______- dijo WooBin
Jongsuk miro por ultima vez a la chica mientras ella se alejaba de el lugar.
Woobin tenía razón. _______ lo había terminado con el propósito de que el pudiera tener tiempo de cumplir su sueño y tener su propia clínica veterinaria. Debía cumplir con sus palabras por ella, ya que de no ser así sería en vano todo lo que hizo _______.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚒𝚏𝚝𝚢 𝚏𝚒𝚛𝚜𝚝 𝚍𝚊𝚝𝚎𝚜- 𝙻𝚎𝚎 𝙹𝚘𝚗𝚐 𝚂𝚞𝚔 𝚢 𝚝𝚞
FanfictionCuando Lee Jong Suk conoce a ______, pasa de ser un completo mujeriego a un romántico que solo tiene ojos para ella. ¿El problema? _______ lo olvida cada noche debido a su memoria a corto plazo. . . . . . Basada en la película de Drew Barrymore y...