Capitulo 2 Izuku conociendo a laughing jack y la liberación de su quirk

1.4K 116 51
                                    


Después de ese día tan infeliz en la vida de izuku todos pensarían que ya no tendría nada porque vivir pero gracias a sus amigas y prometidas en secreto kyoka y yui el pudo estar feliz a demás que era apoyado por su tía y su madre y los padres de sus amigas.

Pero lo que si era constante eran los maltratos por parte de su hermana sari y su ex amigo kachan al punto de ponerse muy nervioso al ver alguno de los 2.

7 años después.

Se podía ver a izuku de 13 años junto a kyoka y yui sentados en un parque cerca de donde viven comiendo unos takoyaki.

Izuku: oigan faltan 2 años para entrar a la u.a están listas.

Kyoka: si pero como vas a entrar si no tienes quirk izuku-kun

Yui: acaso no lo sabes kyoka el va entrar al curso de la u.a de soporte.

Al escuchar eso kyoka se sonrojo como tomate porque ellos avían hablado de eso ya que izuku se enfoco en hacer inventos que lo ayuden a pesar de no tener quirk izuku y yui al ver la cara roja de kyoka empezarían a reír.

Kyoka: (apenada) no-no se rían.

Izuku: perdón kyo-chan es que te veías muy bonita sonrojada.

Al decir eso kyoka sonrió ya que ella amaba a su amigo de la infancia a demás que ella junto a yui decidieron compartirlo ya que los 3 eran muy unidos y no querían hacer que esa amistad se rompiera.

Yui: (asiendo puchero) a así que kyoka es linda y yo no.

Izuku solo voltearía su cara para agarra las mejillas de yui.

Pero lo que no sabía era que en su mente laughing jack sonrió.

Laughing jack: vaya izuku por fin es tiempo de que tengas mi quirk

Afuera de la mente de izuku.

Izuku: no te sientas mal yui-chan sabes que para mí las 2 son muy lindas.

Pero antes de que alguien de los 3 digiera algo mas aparecieron 5 siluetas delante de ellos estos no eran más que el grupo de katsuki y sari

Sari: jajajajajajaja miren el inútil junto a esas 2 feas oigan mejor vállense no contaminen el ambiente de este bello parque.

Kyoka: oye mejor vete de aquí no queremos problemas.

Sari: escucha tu orejas de fideo no te metas aparte de plana metiche.

Yui: cállate maldita flamita que no se te olvide el día que te golpee y si no hubiera llegado tus lacayos te hubiera hecho más fea.

Katsuki: cállate maldita.

Al decir eso katsuki provoco una explosión que saco a los 3 de donde estaban sentados al mismo tiempo katsuki ordeno a sus amigo que agarraran a kyoka y a yui los 3 de los amigos de sari las tomaron y las levantaron ejerciendo fuerza.

Sari: parece que las feas quieren que les enseñen a respetar a sus superiores.

Sacando fuego en sus piernas.

Izuku: (nervioso) sa-sari po-por fa-favor de-déjalas en paz po-por-fa-favor.

Al instante de decir eso recibió una patada de fuego en su estomago.

Sari: cállate maldito deku tú no eres alguien para darme ordenes.

A ese mismo instante izuku recibió una explosión en la cara.

Katsuki: quédate en el suelo maldito nerd y mira lo que pasa cuando unos extra como ustedes no asen caso

En ese mismo instante sari empezaría a darle patadas a kyoka y a yui para que katsuki les diera unas pequeñas explosiones a las 2.

Los nuevos símbolos del terror (Izuku x kyoka x yui x rumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora