Capitulo 13. Midiendo fuerzas superando el pasado.

647 55 8
                                    


  Se podía ver a toda la clase b en su salón rodeando a izuku que estaba riendo nerviosamente ya que después de que derroto a su hermana en menos de 1 segundo pues no se podía evitar el asombro de sus compañeros.

Izuku: oigan chicos ya cálmense si.

Tetsutetsu: como dices eso izubro si derrotaste a tu hermana en un solo segundo.

Izuku: ya solo es porque la verdad no tenía ganas de pelear a demás solo use algo de mi quirk.

Kendo: (confundida) eee que es eso de algo de tu quirk no es ese tu quirk.

Izuku: no del todo mi quirk me da muchas habilidades como por ejemplo.

Al momento de decir eso izuku se clono después transformo sus dedos en unas garras muy afiladas que ellos ya avían visto cuando se transformo en la batalla contra su hermana.

Izuku: eso son algunas cosas.

Setsuna: (emocionada) que si tienes esas habilidades porque no las usaste para que durara mas la pelea.

Izuku iba a responder pero como era de costumbre yui y kyoka lo interrumpieron.

Kyoka: eso fue porque no era necesario enseñar más de lo necesario.

Setsuna: que quieres decir kyo-chan.

Kyoka: (suspirando) mira si izu-kun enseñaba sus habilidades más de lo necesario poco a poco los demás adrian estrategias para contrarrestarlo esa regla se aplica a todos héroes, antihéroes, incluso los villanos.

Yui: a demás izu-kun no tiene porque enseñar todas nuestras habilidades y técnicas.

Toda la clase solo asintió pero para una chica de corte de hongo no paso desapercibido esas palabras.

Kinoko: eto yui dijiste sus habilidades acaso ustedes.

Las dos chicas solo asintieron para después clonarse y hacer sus dedos garras.

Setsuna: (confundida) heeee porque tienen esas habilidades si ustedes decían que no eran familia.

Kyoka: el quirk de izu-kun se comparte con sus novias por así decirlo como saben nosotras somos sus prometidas así que cuando el obtuvo su quirk nos lo día a nosotras pero solo nosotras tenemos todas sus habilidades si ay una tercera o más a ellas solo se les dará 3 de las habilidades del quirk de izuku.

Izuku y yui solo asintieron pero en sus adentros sonreían por la mentira que kyoka avía hecho.

Al escuchar eso setsuna se pego al pecho de izuku asiendo circulitos en su pecho.

Setsuna: ne izu-kun creo que te amo me puedes dar las habilidades.

Al decir eso todo quedo en un silencio para después todos estallar en risas bueno todos menos una.

Setsuna: (sonriendo) tranquilo izuku no siento nada por ti por ahora.

Toda la clase se fue pero en la salida izuku se encontró con su hermana que al momento de ver a izuku desvió la mirada.

Así finalizo ese día tedioso término.

Así transcurrió 3 días tranquilos recibiendo clases hoy era día viernes por lo que les dijo su profesor después del almuerzo avía practica.

Izuku y sus amigos se dirigían al comedor ya que era hora de almuerzo.

Izuku: haaa no se qué comer hoy.

Yui: mm porque no comes un pan de curry.

Izuku: el pan que monoma quiso comer pero no soporto lo picante.

Los nuevos símbolos del terror (Izuku x kyoka x yui x rumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora