Capitulo 1. El nacimiento del portador.

2.5K 126 38
                                    

Era una noche muy lluviosa en un hospital se encontraba una mujer de cabello verdoso esta no era más que inko midoriya que estaba dando a luz a sus hijos en un hospital a su lado se encontraba su esposo hisashi midoriya héroe numero 6 de Japón a su otro lado se encontraba su hermana nemuri kayama su hermana estaba acompañándola para poder ver a sus 2 sobrinos.

Doctor: señora midoriya falta poco puje mas ahí viene el primero.

Inko: (adolorida) aahhaa ya no aahaaguahanto más hisashi si me vuelves a embarazar te juro que te mato aaahhaahaa.

Inko dio un grito demasiado fuerte en ese instante nació el primer hijo de inko era un niño

Izuku: (bebé) bua bua bua.

El doctor se lo paso a la enfermera para que lo limpiara después de unos 5 minutos nació el ultimo bebé que era una niña parecida al niño.

El doctor igual mente que limpio a la niña después los envolvió en unas mantas para pasárselos a llevárselos a la familia.

Inko estaba en una habitación de hospital recostada esperando a que el doctor venga con sus hijos

Inko: (cansada) nerumi donde están mis hijos.

Nemuri: tranquila onee-san ya va a venir el doctor.

Hisashi se acerco a inko y la abrazo.

Hisashi: (feliz) gracias, gracias inko gracias este es el segundo día mas feliz de mi vida gracias.

Inko: (cansada pero feliz) porque lo dices hisashi.

Hisashi: (feliz llorando) porque tú fuiste lo primero que me iso realmente feliz eres la mejor mujer que conocí y cuando nos casamos fue el día mas feliz de mi vida y hoy me diste la mayor felicidad espero poder ser un buen padre.

Después de lo dicho por su esposo solo lloro de felicidad.

Pero en ese momento entro una enfermera con 2 niños en brazos.

Enfermera: (feliz) felicidades familia midoriya son dos niños preciosos.

La enfermera procedía a darle a los 2 niños a inko al dárselo a inko procedió a salir de la habitación pero sin antes felicitar de nuevamente a la familia.

Inko al ver a los 2 niños los abrazo con todo el cariño que solo una madre puede darle a sus hijos.

El primero de sus hijos era un niño de cabello verde negros o como el suyo y el de su marido con pecas en su mejillas.

La segunda era una niña de cabello negro con algunos mechones verdes igualmente con unas pecas en sus mejillas

Inko: (feliz) ellos son mis queridos hijos mis bebés.

Hisashi se acerco a inko para ver a sus hijos.

Hisashi: son bellísimos es sin duda que sacaron tu belleza.

Inko: (sonrojada) que dices hisashi pero debo admitir que mi niño es muy guapo y niña es linda no dudo que tengan muchos pretendientes en un futuro.

Hisashi: (sobre protector) a no ni crean que les entregare a mi hija así como así ni a mi hijo tampoco.

Al ver eso nemuri se acerco a su hermana para ver a sus sobrinos pero al solo ver lo hermoso que estaban no pudo contener su alegría.

Nemuri: (alegre) miren son muy hermosos de seguro sacaron la belleza de los kayama.

Al decir eso hisashi volteo a ver a la hermana de su esposa.

Hisashi: a que te refieres nemuri.

Los nuevos símbolos del terror (Izuku x kyoka x yui x rumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora