Inko: (seria) bien cuéntenos por que los yakuza quieren a su hija.
Daiki: (serio) bien el motivo de que quieren los yakuza a mi hija es por su quirk.
Inko: que hace su quirk para que los yakuza quieran tanto a su hija.
Amaya: mi hija shiro tiene por así decirlo 2 quirks ya que ella puede borrar quirks pero también puede potenciar los quirks.
Nana: (asombrada) 2 quirks eso es imposible una fusión de 2 quirks para que se forme un nuevo tal vez pero 2 casi no se ven.
Inko: nana sierra la boca o te saco.
Al decir eso nana solo vio a inko que estaba seria más de lo que ella alguna vez la haya visto.
Inko: bien eso explica ustedes tienen alguna relación familiar con un hero o algo.
Los 2 adultos negaron con la cabeza eso iso a inko descartar a eraserhead
Inko: bien me podrían decir cual es el quirk de ustedes.
Daiki: hai verán el mío es que puedo ver información de las cosas omitiendo a las personas por supuesto.
Izuku: espero daiki si ese es su quirk como explica que anoche usted disparo sus brazos contra los yakuza.
Daiki: a eso pues eran uno de mis inventos a parte de ser científico también soy inventor.
Izuku: gracias esa era mi duda puede continuar.
Izuku no lo sabía pero una persona presente en ese lugar pudo por fin confirmar que si eran izuku y las chicas los que la hicieron sonrojar ayer en la noche
Amaya: bien el mío es proyección holográfica de mis ojos puedo producir proyecciones como planos de objetos o mapas.
Todos al terminar de escuchar lo que la pareja dijo no podían decir nada estaban analizando toda la información no comprendían los quirks de la niña ninguno de los padres tenía ningún quirk los que la niña poseía.
Izuku: y sora el que quirk tiene.
Todos voltearon su vista a los 3 jóvenes en la sala ante su pregunta.
Amaya: bueno sora-chan también posee un quirk raro es ilusión si él ve a alguien a los ojos el puede meter a esa persona en una ilusión.
Al terminar la mujer de decir eso los presentes estaban más confundidos de lo que deberían estar inko que tenía sus ojos serados.
Al abrirlos vio como los chicos tenían sonrisas en sus rostros ella al ver eso comprendió que ellos ya avían descubierto de donde salieron los quirks de los infante.
Inko: (suspirando) que descubrieron.
Al decir eso todas las mujeres voltearon a ver a inko pero solo vieron que tenían una mirada dirigida a los chicos.
Izuku: ya sabemos de donde salieron los quirks de los chicos.
Kyoka: pero antes daiki-san, amaya-san ustedes saben que quirks tenían sus padres.
Los 2 adultos negaron y explicaron que ellos 2 eran huérfanos y que se conocieron en el orfanato y que ellos eran muy unidos ya que no confiaban en nadie y que a los15 años escaparon de ay para hacer su vida juntos y salir a delante.
Yui: ya así que no saben de los quirks de sus padre bien ay esta la respuesta los chicos abuela ron ósea heredaron los quirks de sus abuelos.
Al decir eso tanto nana, ryuko estaban perplejas porque a ellas ni les avía pasado eso por la mente.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos símbolos del terror (Izuku x kyoka x yui x rumi)
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población mundial posee un quirk es fácil que las ambiciones de la gente los deje llevar por el camino del mal a estas personas se les conoce como villanos pero para que los villanos actúen tienen que tener un símbolo...