|𝟎𝟎𝟑|

4K 335 2
                                    

Los amigos de Lee Know eran bastante divertidos. Al menos Lara con el tiempo había aprendido a soportarlos ya que bueno, también eran amigos de su hermano.

Pero en este preciso momento lo único que quería Lee Know era que sus amigos y el hermano mayor de su novia desaparecieran.
Había sido tan maravilloso cuando Lara aceptó pasar todo un día con él, había trabajado y esperado bastante para ese momento, y ahora sus amigos estaba echado todo a perder, eso creía.

-Saben, les dije que saldría con Lara, pero jamás creí decirles que podían venir con nosotros-

-Bueno, soy casi tú cuñado. Así que tengo derecho a ser su mal tercio oficial-

Lee Know suspiró con frustración al ver la cara incómoda de su novia. Sí Bang Chan era en realidad atento a su hermana, sabría que a ella le molestaba estar así, con mucha gente, en lugares demasiado públicos. Lee estaba seguro de que esa sería la peor salida que la chica había tenido, y no sería de extrañar para él que después de eso Lara dijese que iba a terminarlo.

-¿Verdad que si pequeña? - Lee Know miró incrédulo a su mayor. ¿A caso Chan no sabía que a Lara le desagradaban los apodos?

Aunque el castaño esperaba una reacción severa, fue testigo de cómo su novia se encogía de hombros y sólo pasaba de largo.

Primero la salida, luego todo el día, después el paso de largo con los apodos.
Algo estaba pasando con ella.

En circunstancias más favorables tal vez diría que sólo estaba de buen humor. Pero Lara siempre mostraba sus incomodidades y hacía notar cuando algo no le estaba gustando para nada, pero, ese día Lee Know no lograba descifrar qué era lo que le estaba sucediendo a su novia.

-¿Lara? ¿Podemos hablar? -

-Claro, Lee Know, ¿qué pasa? - el chico la tomó del brazo y la alejó un poco del grupo. -¿Estás bien? -

Lara lo miró confundida -¿Estar bien? Sí, claro- respondió firme mientras trataba de encontrar la mirada de su novio -¿Por qué me lo preguntas? -


𝖨𝗌 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗀𝗂𝗋𝗅𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽? [Lᥱᥱ Kᥒoω]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora