|𝟎𝟎𝟒|

3.8K 281 20
                                    

Para Lee Know fue difícil asimilar que en todo el recorrido que dieron antes de entrar a la función de cine su novia no tomase en ningún momento su teléfono. Y, en cambio, comenzara a hablar animada con Felix.

Admitía que tal vez, sólo tal vez, y trataba de convencerse de que sólo era un poco. Tal vez estaba celoso, sólo un poco.

-Entonces, ¿Qué hacemos ahora? No nos quedan más cosas por recorrer- Changbin hizo la pregunta del millón.

Todos se encogieron de hombros, excepto Lara. Ella sonrió de lado y se posicionó en frente del grupo de jóvenes.

- ¿Podemos ir a comer? Lee Know, ¿Recuerdas el lugar al que quería ir? Aún falta una hora para la película-

Y Lee se encontraba en un aprieto bastante grande, porque si, podía ser muchas cosas, pero un gran recordador no estaba entre todas esas. Se rascó la nuca con incomodidad tratando de recordar el nombre del lugar.

-¿Steakhouse?- Preguntó de repente Felix, emocionado. Y saltó de alegría cuando Lara asintió, mostrando una sonrisa brillante al chico de pecas mientras este la abrazaba por los hombros - ¿Qué estamos esperando? ¡Vamos! -

Y Lee Know tal vez se estaba replanteando si sus celos eran en realidad pocos.

Para comenzar su novia estaba extremadamente rara ese día, luego eso de pasar por alto los apodos y el hecho de que hubiese demasiada gente. Y ahora le mostraba esas sonrisitas raras al pecoso. Si, estaba bastante celoso y además aterrado.

Aterrado, ¿Por qué?, Lee Know era conocido por tener mucha confianza. Pero estaba inseguro, porque enserio le gustaba Lara, y la idea de perderla era simplemente algo aterrador para él. Además, Felix era de Australia al igual que ella, la entendía mejor, tenían gustos parecidos.

-Claro que no, Lee Know, no señor- se dijo a sí mismo, porque no quería desconfiar de su novia. Porque había trabajado bastante en esa relación y si algo sabía que odiaba la castaña era la desconfianza y los celos.

-Tenía meses queriendo venir aquí, ¡Dicen es extraordinario! - afirmó Hyunjin mientras tomaba la mano de Jeongin y entraba antes que todos.

Lee Know buscó con la mirada a su novia, y lo alivió verla al fin con su móvil en mano. Se acercó a ella poniéndose enfrente de su teléfono para sorprenderla.

-Hola- dijo una vez que Lara se percató de su presencia. Ella le sonrió, y se sintió tan cálido recibir esa brillante sonrisa. Aunque lo desanimó un poco el hecho de que también Felix la hubiese visto.

-Hola- contestó ella, bajando su móvil.

- ¡Lara, debes ver esto! - Se escuchó al Lee menor llamar desde lejos.

¿Quién se creía ese pecoso para robarle la atención de su propia novia?

-Voy- contestó Lara mientras guardaba su teléfono, entonces, Lee Know la miró, confundido. Y ella notó eso -Debemos entrar, Lee Know, hay que pedir-

-Te alcanzaré en un segundo-

No era momento de hacer una escena. Si no quería llegar y estrangular a Felix debía calmarse un poco.


≫────≪•◦ ❈◦•≫────≪

De ahora en adelante digamos que ella es de alguna forma Lara :3

De ahora en adelante digamos que ella es de alguna forma Lara :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖨𝗌 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗀𝗂𝗋𝗅𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽? [Lᥱᥱ Kᥒoω]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora