Past 1/2
La historia de Lara y Lee Know había comenzado extraña. Pero, desde ese momento sus caminos se cruzaban como una historia normal de dos enamorados.
Aunque, al principio parecía que Lee Know era el único interesado. Lara tenía sus propias formas de mostrar sus sentimientos.
Las primeras semanas fueron tan raras como deberían. Conectaban miradas tímidas, movían sus ojos involuntariamente hacia el otro, terminaban siempre pensando el uno en el otro sin siquiera desearlo.
Nada los había preparado para ese sentimiento. Y era un poco obvio, y eso llegó a darle celos a más de una de las admiradoras de Lee Know. Pero Lara sabía cómo controlarlas a todas, después de todo tuvo que lidiar por mucho tiempo con las admiradoras de su hermano que no estaban ni enteradas de que ella era familiar de su "rey".
-¡Lara! - un día, como si nada, Lee Know se desvió de la mesa principal de sus nueve amigos para ir directo con la chica.
Ella no estaba acostumbrada a recibir gente en su mesa, tenía su teléfono en mano, su comida en la mesa que probablemente no se comería porque su estómago era un poco delicado y agua.
-¿Uhm? - pronunció sin apartar su vista del móvil.
Lee Know hizo una mueca y alguien lo llamó desde lo lejos, allí, Chan le hizo una seña de vigilarlo. El más chico suspiró, se acercó a ella y posó su cara justo detrás del celular que ella sostenía frente a su cara. Ella apartó la mirada para encontrar a ese chico que la vio en su momento de crisis invadiendo su espacio personal.
-Hola- dijo él, con una sonrisa de lado.
-Espacio personal, uhm, ¿Seungmin?, ah, no recuerdo tú nombre. Vamos en ciencias y artes juntos, ¿no? -
Bien, eso es lo tomó de sorpresa. Normalmente la mayoría sabía quién era él y le hablaban de "oppa" aunque tuviesen su misma edad.
Aun así, entendió y se alejó.
-Sí y no, soy Lee Know - la chica asintió mirando hacia otro lado, un poco incomoda.
-¿Te importa si me siento? -
-Si Chris te mandó, dile que se joda de mi parte-
-No, no, he venido por mi cuenta-
Pero qué curiosa historia. Aun así, no es tan diferente a cualquier otra, después de ese evento Lee Know ya tenía por costumbre sentarse con Lara a la hora del receso, hablaban, o, al menos Lee Know hablaba y Lara se dedicaba a escuchar, le agradaba Lee Know. Era más que una cara bonita, ahora lo sabía, Lee Know era gracioso, y amable, consciente, muy talentoso y sobre todo tenía un gran corazón.
Debe lastimar que sólo te estandaricen por tú cara, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗌 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗀𝗂𝗋𝗅𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽? [Lᥱᥱ Kᥒoω]
Random𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊 "𝘏𝘦𝘺, 𝘵ú 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢, 𝘦𝘭𝘭𝘢. 𝘌𝘴, ¿𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢?" "𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢" "¿𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘴 𝘵ú 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢?" "𝘚𝘪, 𝘭𝘰 𝘦𝘴" "𝘚é 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘤𝘢𝘳𝘪ñ𝘰𝘴𝘢, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘯𝘶𝘯𝘤...