|𝟎𝟎𝟖|

3K 310 30
                                    

Lee Know no encontró a Lara. Pero, para su suerte, de alguna manera Hyunjin logró convencer a Chan de que se fuera ayudado por Woojin.

Como salieron el sábado, tuvo un día y medio para pensar cómo carajos le explicaría a Bang Chan, catalogado como él líder por la escuela en general, que acababa de terminar con su hermana menor, la cosa probablemente más preciada que tenía, y tal vez, aún se estaba convenciendo, tal vez, sólo probablemente había sido su culpa.

En realidad, no estaban en la palabra "Terminar" aún, los dos habían dicho cosas hirientes que tal vez no quisieron decir. Así que lo mejor que podía hacer y la única cosa que había que planeado era hablar directamente con Lara en la primera oportunidad que tuviese. Evitando cualquier contacto con los demás, para que no se esparciera ningún tipo de rumor.

-Lee Know! -

Bueno, a la mierda todo.

-Entonces, Chan- se rió incómodo, retrocediendo -Si, bien, en la cara no-

- ¿De qué hablas? -

Entonces, Lara no había comentado nada, ni siquiera a su propio hermano.
Tenía sentido, es decir, nunca fue muy abierta con casi nadie, aunque pensó que sería lo suficientemente importante como para que eso pasase.

-Nada, estaba divagando- se excusó mientras acomodaba su mochila en sus hombros - ¿Sabes dónde está Lara? -

-Se quedó en casa, según ella tiene un resfriado bastante contagioso. Lo corroboro, en realidad, tenía los ojos hinchados y rojos. Espantoso si me lo preguntas-

Estaba a una de esas excusas más de creer que Chan era estúpido. Aunque también podría tener razón. Es decir, esconderse no es algo que Lara haría en lo absoluto, muy infantil.

Bien sus últimas esperanzas de seguir con el plan que había tenido en mente un día entero se habían ido por el caño. Pero, había una alternativa, esta alocado y probablemente no funcionase. Pero era lo único que tenía.

- ¿Crees que podría ir a verla, ¿Cómo, ahora? -

-Si logras pasar al guardia, tendrás hasta mi bendición para casarte con ella Lee Know-

𝖨𝗌 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗀𝗂𝗋𝗅𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽? [Lᥱᥱ Kᥒoω]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora