19

1.5K 56 0
                                    

Agosto 2020

Narra Antonella

-Alguien me puede decir donde estoy- dije ya enojada ya que me habían vendado los ojos.

-Ya estamos llegando- dijo Orne

Me bajaron de la camioneta y me hicieron sentarme en un banquito, me sacaron la venda y vi a mi alrededor, el coliseo romano, me hicieron quedarme ahí hasta que apareció Iván con un traje.

-Hace un poco mas de un año nos conocimos, en aquel boliche donde te invité a bailar y gustosa aceptaste quedamos en salir otro día pero no hablamos más, investigué, pregunté, moví contactos y terminé sabiendo tu dirección y caí con una bandeja de sushi a la que no te resististe, conociste a mis amigos y fuiste a la cancha. Digamos que no salió muy bien eso- reímos- pasamos unos meses hermoso, con vos a tu lado todo es hermoso, vos volves todo hermoso, esto puede sonar muy apresurado, pero te amo Antonella Cavalieri y quiero que seas mi mujer, Antonella, te gustaría casarte conmigo? - sacó una cajita roja con un anillo en el centro.

Todos ahí mirando, mi papa, mi hermana, su familia, amigos y yo hecha un tomate. Todo pasó por mis ojos, Paulo sobre todo, sus ojos mirándome, rápidamente volví a la realidad y miré a los ojos a Iván.

-Si, quiero- dije y salté a sus brazos

-Me haces muy feliz, te amo- me dijo y me puso el anillo en el dedo anular de la mano izquierda y lo besé

-Te amo- dije besándolo

Nos sacamos unas fotos y las subimos a nuestras redes.

-Tenemos que ver fechas y todas esas cosas- dijo cuando entramos a nuestra habitación después de almorzar con nuestras familias.

-Me gusta octubre- dije y asintió- apenas llegó a Baires me pongo a organizar todo, yo sé que en dos meses voy a poder- dije y asintió

-Yo sé que vas a poder, vos podes con todo- dijo y me besó -Quién dice en la luna de miel no encargamos un Ivancito- dijo besando mi cuello y me estremecí

-Obvio amor- dije y nos quedamos abrazados.

-Eso es otra cosa, la luna de miel- dijo y reí

Nos quedamos toda la tarde hablando de toda la fiesta, el viaje de luna de miel, invitados, y todo eso. Me llegaron miles de mensajes de felicitaciones entre ellos Dolo, Lauti y Ali, los cuales obviamente iba a invitar.

-Pero son los parientes de tu ex- dijo Iván

-Son mi familia también, no son solo la familia de mi ex, ahora no discutamos eso- dije besándolo y cayendo en la cama.

AntonellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora