Su verdadero nombre es Moritz Jahn, y es un actor alemán.
Nació el 17 de abril de 1995, Hamburgo, Alemania.
Tiene una altura de 1,87 m
Además de dedicarse a la actuación, forma parte de algunos proyectos musicales muy conocidos en Alemania.
Moritz en la pantalla:
Su debut en la pantalla ocurrió en 2007 con la serie de televisión Die Pfefferkörner, que cuenta las aventuras de un grupo de niños que resuelven crímenes haciendo uso de la tecnología y otros medios a su alcance.
Luego, en 2010, participó en su primera película (que se presentó en 2 partes): Prinz & Bottel. Ahí dio vida a dos personajes, Calvin y Kevin.
Entre su primera película y la participación en Dark (2017) como Magnus Nielsen, hermano de Martha y Mikkel, e hijo de Katharina y Ulrich, Moritz participó en obras de teatro y series de televisión como Morgen hör ich auf (2016).
Moritz como cantante:
Después del éxito de Dark, Jahn, comenzó a subir algunos vídeos de covers y temas de su autoría. Fue hasta 2018, que apareció su primer sencillo Goliath, el cual fue seguido unos meses después por Time (cuyo video dirigió).
Su primer EP, Love, Hate & The Mistakes Of A Lifetime, vio la luz en octubre de 2019, con las canciones: Part Of The World, Back To The Roots, Love, Hate & The Mistakes Of A Lifetime y los ya lanzados Goliath y Time.
Desde hace un tiempo trabaja ocasionalmente con Otto Normal, una agrupación de rap y hip hop con la que ha publicado algunos temas. Sus canciones se enfocan en la critica social y política, la historia alemana y la actualidad. Incluso han abordado el nazismo y cómo este afecto al mundo.
ESTÁS LEYENDO
Conoce a los personajes de DARK
Não FicçãoConoce a los personajes de DARK, todo lo que son en la vida real y la gran trayectoria que tuvieron en la serie. #Dark #EverythingIsConnected #Kahnwald #Nielsen #Doppler #Tideman 🗝Sic Mvndvs Creatvs Est