1

937 22 2
                                    

Narra Jecob:
Eran las cinco de la tarde y todavía no podía terminar con el auto, Anthony me brindó una mano con el mercedes, eso aligeró un poco las cosas alcanzándome herramientas ya que solo tenía 9 años y mucho no podía hacer, pero no sé si lo tendré listo para la hora acordada con el dueño, el embarazo de Nessi consumía mucho de mi tiempo en el taller ya que últimamente tenia que realizar todas la tareas del hogar con mis hijos, en  los últimos meses del embarazo  las cosas se habían complicado, la presión de ella y él bebe habían ascendido mucho y eso significaba un problema para ellos, como también su movilidad, la barriga era muy grande mas que en los otros embarazos y se le complicaba caminar, entre otras cosas, y además estaba Jhony que era un bebe de tres años y dependía mucho de nosotros.




- Papá mama te llama dice si la puedes acompañar al baño- me gire para ver a Sahara que se encontraba en la puerta del taller mirándonos a mi y a AJ, esperando una respuesta de mi parte.
- Ya voy cielo- conteste




Me pare y comencé a caminar hacia la casa, detrás mío venían mis hijos veo como Sahara corre velozmente hasta tomar en brazos a su hermanito, era tan parecida a Nessi, su personalidad y apariencia eran idénticas a las de mi esposa a sus 3 años, bueno digamos que parecía de 10 ya que su condición de semivampiro metamorfo la hacía crecer velozmente.
Subí las escaleras hasta nuestro cuarto, me encuentro con una Nessi sentada en el borde del camastro intentando levantarse, de inmediato me apresuro hacia ella y la tomo en brazos.
- Cariño, no puedes levantarte, recuerdas lo que dijo Caliste- le recuerdo en forma de regaño.
- Lo se cielo, sucede que ya no soporto estar todo el día en la cama- me dice haciendo puchero- además hoy me siento de maravilla, no me ha causado ningún dolor y mi presión esta normal.



- Lo se pero necesito que hagas todo lo que te diga tu abuelo, está bien? - le ruego.
- Bueno amor, me quedare quieta en la cama- me dice a regañadientes.
La acompaño al baño mientas ella hace sus necesidades, yo me lavo las manos ya que estaban llegan de grasa y suciedad. Cuando termina la vuelvo a depositar en la cama, comienzo a acomodar los cojines hasta que ella rompe el silencio.
- Me gusta Conall-me tiró de sopetón- significa fuerte como un lobo, ¿qué te parece? - interrogó.
- Me parece perfecto- le conteste sonriendo de satisfacción, me gustaba el nombre que le quería poner a nuestro bebe.




- Hola Conall, te habla papá, te estamos esperando con muchas ansias- le dije a nuestro bebe frotando la barriga de Nessi.
- Me alegro que te gustara- me dijo con una sonrisa
En ese instante me quede viendo esos hermosos ojos que nunca me cansaba de analizar, era el amor de mi vida, mi media naranja por la cual moriría si le pasara algo, pensar que por mucho tiempo estuvo en peligro y la idea de que la podría haber perdido hacía que mi corazón se estrujara, pero aquí estaba conmigo, haciéndome el hombre mas feliz del mundo por cuarta vez.
No queríamos tener otro hijo hasta que los niños se independizaran pero Conall nos tomó por sorpresa, no sabíamos bien que había pasado ya que Nessi venia tomando la píldora pero la única razón que le encontramos es que haya fallado en algún momento, era tan extraño, porque nunca lo habían hecho, pero aquí estábamos siendo papas otra vez y de un hermoso niño, ya que como el embarazo era normal y no rápido, por deducción era un niño, otro cachorro, el pequeño no se dejaba ver mucho en las ecografías, Caliste  intentaba enfocar su cara y genitales pero esta siempre se encontraba de espalda ,o en una posición poco visible, pero eso n o nos había detenido de disfrutar de ellas, ya que el sonido de su corazoncito desde el monitor nos llenaba de emoción  y alguna que otra lagrima se nos escapaba.
Le di un beso a Nessi y me dirigí hacía en taller nuevamente.
-Hola chucho- me sorprende Rosalie entrando a casa
-Hola rubia, ¿el mercado no tenía más cloro para teñirte que vienes a buscar? - bromeo
- ja ja que gracioso- me contesta- vengo a ver a Nessi a ayudarla con el embarazo, Bella y Edward vienen más tarde- me informa
- Genial! ¡Con las ganas de que se me infecte la casa de chupasangres que tengo!
-te casaste con la mitad de uno de nosotros- me pincha
-Nessi es diferente- le contesto
Retomo mi camino dejándola en el porche con la palabra en la boca, dentro me esperaba Anthony tocando algunos de los motores que tenía, a sus 9 se veía en gran interés que tenía por la mecánica.




- Bueno hijo tenemos que seguir, pásame la llave 8- le pedí.




Terminamos el auto sobre la hora, le pedí a mi hijo que me ayudara a ordenar todo y que luego nos ducharíamos, AJ tomo la escoba mientras yo guardaba las herramientas, hasta que escucho un griterío que proviene de mi casa, dejo lo que estoy haciendo y en dos zancadas entro por la puerta.
Observo a Sahara sosteniendo a Jhony mirándome asustada.
- Es mamá- me dice con pánico.
Subo las escaleras a todo vapor y entro al cuarto, Nessi estaba con una mueca de dolor y al lado Rosalie con su móvil, llamando a  Calieste seguro, me acerco más a la cama y veo todas las sabanas mojadas, Nessi había roto fuente, ya venia el bebe en camino!
- ¡Cariño! ¡Viene él bebe! - me grita mientras tiene una contracción
- Si cariño eso veo, tu tranquila ya vendrá tu abuelo en unos segundos- le digo posicionándome junto a ella y tomándole la mano.
En menos de 5 minutos Caliste entraba por la puerta de la habitación con una sonrisa.
- Hola chicos como va todo? - pregunta.
- ¡Voy a tener un bebe que no ves! - grita Nessi haciendo que el doc ría
- Tranquila Rennesme, por lo que veo tu dilatación va perfecta asique ya podríamos ir pujando- le ordena
Luego de 2 horas de parto nuestro lindo bebe estaba naciendo, sentí el llanto y despegué mi vista de Nessi para ver a nuestro cachorro, lo que me encontré fue un Caliste muy confundido mirando a nuestro bebe.



- Esto…es…imposible- balbuceo
- ¡Qué ocurre! ¡¿Mi bebe está bien?!- grito Nessi algo histérica
- Esta en perfectas condiciones, los felicito es hermosa- nos dijo algo confundido aun
¿Aguarda un momento, acoso dijo hermosa? Era…… ¡¿UNA NIÑA?!
- ¡¿ES UNA NIÑA?!- Exclamo Nessi.
Caliste nos pasó a nuestra hija, la poso en los brazos de su madre la mire detenidamente, era una niña, pero como era posible eso? Tendría que haber crecido rápidamente como Sahara, pero ni siquiera olía como un semivampiro, sino como humano, todos los presentes estábamos descolocados.


- ¿Como es esto posible? - le pregunte
- No lo se tengo que hacerle unas pruebas, pero por lo que veo huele como humana, esto la verdad que supera mis conocimientos sobre genética- nos admite.
En ese momento mi hija abrió sus ojos y ambos bajamos al vista, tenia unos ojazos negros, hermosos como los míos, su nariz era respingada, pelo castaño como el de Bella y su tez era morena, no tanto como la mía pero si más oscura que la de Ness.


- Es hermosa- me dijo con lagrimas en los ojos
- Si que lo es, es tan hermosa como tu – le dije mientras depositaba un tierno beso.
La puerta se abrió con brusquedad haciendo llorar instantáneamente a la  bebe, la tome en brazos para hacer que se calmara.
Alice se aproximó a nosotros observando a  la recién nacida, sus ojos quedaron como platos, detrás de ella entraron todos, hasta nuestros hijos.

- Es una niña…- murmuro Alice
- Si, Caliste está en ese tema- le comento.
- ¡Bueno, es hermosa! - exclama

Todos la observan y la sostienen en brazos para luego volverla a poner con Nessi, vemos como la bebe comienza a buscar el pecho de ella, en ese momento bajo para prepararle un biberón, ya que Ness no producía leche. Llego con el biberón y se lo entrego a mi esposa, lo coloca en la boca de la bebe, esta no succiona y eso me desconcierta un poco, Ness vuelve a intentar pero la bebe llora y no quiere saber nada con el biberón.

- No quiere el biberón, ¿qué hare? - pregunta Ness

En ese instante la bebe mete su mano en los pechos de Nessi y comienza a buscar con su boquita nuevamente, nos quedamos observando, hasta que en un momento cumple con su deseo y comienza a succionar, todos quedamos boquiabiertos, en cambio Nessi parecía que fuera el mejor día de su vida, estaba contentísima de que de algún modo este amamantando.

- ¿Como es esto posible? - pregunta Edward
- No lo se esta niña viene con muchas incógnitas y pocas respuestas para mí- contesta Caliste.
Todos lo observamos intrigados, buscando alguna respuesta a tantos cambios, pero, aunque le demos miles de vueltas no las conseguimos.
- No tenemos nombre de niña – me dice Ness sacándome de mis pensamientos.
- ¡Es verdad! - exclamo
- ¿Qué te parece Meredith? - me consulta- vi ese nombre en la reviste de nombres para bebes y tenia en mente ponerle así si mas adelante se nos ocurría tenér una niña.
- Me gusta… Mery black ...Mery B…. suena bien- concuerdo
- Bueno entonces Mery B.

Nos quedamos observando a la pequeña Mery que no nos dimos cuenta que la habitación se había despejado por completo quedando nosotros tres, me recosté junto a ellas mientras Ness amamantaba,mientras yo acariciaba la cabeza de nuestra hija, entre caricias con su pequeña manito agarro mi dedo índice haciéndonos quedar embobados con la escena.
Protejeria a esta niña por el resto de mi vida...

Híbrida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora