Me decepcionaste hoy- dijo con voz ronca el elegante ser.
Black Hat no queremos que destruyas tu mansión perdona por lo suave de las bebidas- se disculpó "Él" dando un trago a su copa de vino.
Mientras el demonio del monóculo le daban a los tragos de lo que parecían tequila o whisky.Suaves? hic- susurro apenas conciente el triángulo con sombrero.
El gran Bill Cipher no aguanta el alcohol.- dijo con burla el demonio vestido de mujer.
Uno de sus amigos que había tirado y se había quedado con el intentaba que se detuviera
señor creo que no debería.-
Cállate! hic - poniendo su ojo casi el color de la sangre y No se ft el 9 seechando fuego a su alrededor.
Sirve me más..,hic- acercando su vaso al ser mitad cabra.
Pero no lo tomes como un reto...- río para si- sirviendo hasta al tope
Yo no lo tomo como nada, jaja solo me divierto es lo único que puedo hacer con mi existencia por ahora-dijo mirando con fuego el vaso dando un trago limpio.Al tragar se sacudía mostrando todo tipo de formas colores y signos en su ojo.
Mientras Black hat solo rodaba los ojos con aburrimiento el licor estaba demasiado dulce para él...
El monstruo isosceles rompía su vaso y lo volvía a reconstruir una y otra vez.
Cómo hipnotizado.
-Aún te tiene mal ese suceso- dijo con su voz inconsistente Él. Mientras sonreía con un risa incrédula.
-No es que me tenga mal solo que.....-soltó una risa amarga ,riéndose de si mismo
-Esa dimensión me pertenecia!- volviéndose en llamas.
-Te encaprichaste con esa dimensión....es patético! - dijo Black Hat tomando un sorbo de su trago, muy antipático.-Era tan divertido, eran lo suficientemente estúpidos como para hacer un trato conmigo- con actitud el ser geométrico despreocupada sin hacer caso a Black Hat.
Te vencieron unos niños- dando una carcajada "Él" - bueno y dos ancianos.- con su tono grave.-Quien habla - espeto Black Hat sin mucho interés en la conversación.
"¿Era lo mejor en materia de villanos que podía encontrar?, ya recordaba por qué prefería su propia presencia, pero no podía negar que burlarse de esos intentos de villanos y atontarse un poco era entretenido"
-Que conste que esas niñas tienen super poderes-dijo el rojo ser con gravedad
Cómo se llamaba el ataque con que te "mataron" - pregunto Bill volviendo a su actitud cínica y burlona de siempre sin dejar de ver su vaso.La sonrisa de Él desapareció, al comienzo se hizo el tonto ignorando la pregunta y tomando otro sorbo de vino.
-Dinos- sentenció Black mostrando un poco de interés, dando una sonrisa cínica.
El demonio rojo dió otro largo sorbo de vino irritado por el interés de espectro, suspiró tendría que escupir esas palabras.
-El rayo..- susurro incómodo e irritado Él.
-Más alto! Al parecer no tengo oídos para escucharte -espeto el triángulo poniendo su mano en uno de sus lados carente de orejas.
ESTÁS LEYENDO
La madre de mis hijos.....? - Black hat x Demencia
FanfictionDespués de una borrachera que el espectro no quiere aceptar que si le afecto (tragos fuertes :v ) , nuestra lagartija por cosas del destino es la única que puede ayudarlo a regresar a casa. La historia de cómo Blackhat y Demencia se volvieron más ce...