Siete meses después
(Comenten pls, amo sus comentarios.) ✨
-Creo que sería mejor si Bomin hace de juez y Jeno de abogado fiscal, ¿No? Para mí queda bien con sus personalidades.-soltó Sunwoo encogiéndose de hombros.
Jeno asintió lentamente de acuerdo con la idea del castaño. Tenían un gran proyecto en el que cada miembro del grupo tendría que interpretar a un personaje que se encontraba en el juzgado, querían asignar bien los papeles para que todo saliera extremadamente bien, su profesor solía ser muy quisquilloso con proyectos así.
Jeno hizo unos cuantos apuntes antes de sentir su celular vibrar, con un suspiro lo sacó del bolsillo de su sudadera y tomó la llamada sin siquiera mirar.
"Nono..."
Pestañeó varias veces, extrañando por el tono de voz de Renjun.
-Bebé, ¿Qué sucede? ¿Estas llorando?
"Me quiero ir de aquí, ven, por favor."
Jeno pidió disculpas poniéndose de pie para hablar mejor con su novio.
-¿Qué? ¿En dónde estas?
"En la estación de policía." Susurró. "Solo ven, dicen que no me dejarán ir hasta que llegue alguien."
Jeno tomó una respiración y luego asintió aún sabiendo que el menor no lo veía.
-Iré ahora mismo, no te preocupes, y Renjun por favor, por favor, no ofendas a nadie.
La llamada se colgó luego de un largo silencio y Jeno rodó los ojos entrando nuevamente a la sala de estudios.
-Chicos, tengo algo que hacer, lo siento en serio.
-¿Qué pasó?-pregunto San mirándolo tomar sus cosas.
-Es algo de Renjun, lo siento, prometo que terminaré lo que ustedes no puedan. Lo siento de nuevo.
Hablo rápidamente y luego salió corriendo del lugar. Sabía que debía llegar pronto porque Renjun no solía ser muy paciente. Habían pasado siete meses desde que aceptó salir con el chico y Jeno había descubrido muchas cosas.
Como que Renjun, incluso si era una dulzura con el, realmente era muy poco amigable con los demás. Renjun no tenía amigos más que esos cuatro chicos que iban y venían con él por todos lados, cierto, el ya sabía sus nombres. Estaba Donghyuck, Chanhee, Seungmin y Daehwin. Eran realmente agradables siempre y cuando no se metieran con ellos, Jeno no lo hacía así que estaba a salvo además de que ser novio de Renjun le daba una clase de protección.Renjun también era mimado, Jeno sentía que ya sabía lo que era tener un bebé porque él rubio lo era en todo su esplendor, hacía berrinches de hasta sacar lágrimas cuando no obtenía lo que quería, también le dejaba de hablar cuando no estaba de acuerdo con lo que Jeno decía pero el pelinegro era suertudo, porque cuando otra persona no estaba de acuerdo con lo que Huang Renjun deseaba terminaba siendo humillada de una manera horrible delante de todos.
ESTÁS LEYENDO
P!nk Boy [noren]
FanfictionRenjun siendo súper mimado y Jeno amándolo en todas sus formas.