Era por fin el último día de exámenes, y luego serían las vacaciones de verano, después se volverían a reencontrar en julio si tenían suerte. Aquel día, en la noche habría una fiesta de la que literalmente toda la universidad estaba hablando y Jeno debía admitir que tenía grandes expectativas con ella pues no solía salir a muchas fiestas solo cuando empezó a salir con Renjun se hizo un poco más social en el ámbito de salir a tomar con gente extraña pero hoy se daría la oportunidad de disfrutarlo ya que no vería a sus compañeros por un largo mes.
-¿Vamos a ir todos juntos a la fiesta esta noche?-pregunto Sunwoo mirándolos mientras tomaba un sorbo de su soda, todos estaban almorzando en el patio trasero de la universidad, ya por fin habían tomado su último examen al único que le faltaba un examen era a Jeno.
-Nosotros si, Jeno no.-señaló San sin mirarlos, muy concentrado en su ensalada de frutas.
-¿Por qué yo no?-pregunto el pelinegro levantando una de sus cejas.
Los chicos se miraron el uno al otro antes de que San soltara un suspiro y tomara la palabra.
-No me malinterpretes...-empezó.-Pero siento que no le caemos muy bien a tu novio.
-¿Qué?-Jeno frunció el ceño y negó de inmediato.-¿Qué dices? Le caen bien, si es por su actitud él es así.
Ellos hicieron una mueca sin estar realmente de acuerdo pero Jeno no pudo decir nada más cuando noto que todos sus amigos miraban detrás suyo. Al girarse sonrió al ver a Renjun, ya hacía calor así que el mayor por un mes llevaba ropa ligera pero hermosa. Pantalones blancos ajustados al igual que su camisa algo transparente y sus zapatos de un tono rosa claro con tacones, caminaba como si el mundo fuera suyo—lo cual era normal—y por más personas que le pasaran al lado no sonreía.
En una de sus manos sostenía el abrigo rosa que se había llevado en la mañana ya que él aula en donde tomaba uno de sus exámenes hacía más frío de lo normal y su cabeza estaba erguida mirando hacia el frente. Jeno inclinó su cabeza a un lado ligeramente, y si, era cierto que Renjun no lucia como una persona amable pero él sabía que si lo era. Muy en el fondo Jeno lo sabía.Su novio continuó caminando hasta que lo ubicó y sonrió ligeramente antes de acercarse a el.
-Te traje café.-susurró sentándose a su lado. Eran bancas así que se sentó al lado de Jeno dandole la espalda a los demás.
Jeno noto aquello de inmediato así que hizo una mueca mirando a sus amigos con incomodidad.
-Saluda.-susurró hacia su novio. Renjun frunció la nariz negando.
Boomin soltó una risa.
-Honestamente no entiendo.-susurró más para sí mismo pero aún así fue escuchado.
Renjun, el cual estaba apunto de saludar de todos modos, se giró a mirar al pelinegro mientras levantaba una de sus cejas.
-¿Qué es lo que no entiendes?
ESTÁS LEYENDO
P!nk Boy [noren]
Fiksi PenggemarRenjun siendo súper mimado y Jeno amándolo en todas sus formas.