Oí que se quebraron dos cosas y me llene de un intenso dolor, mi brazo derecho y mi pierna derecha estaban rotas al haber caído haciendo impacto con las rocas, la sangre escurría por todo mi cuerpo, asi que me intente arrastrar hasta llegar al agua de nuevo, estaba helada pero limpio un poco de mi sangre, nade con una pierna y un solo brazo hasta la orilla donde sali con mucho trabajo y me acoste boca arriba.
Demonios, ahi estaba Jeff de nuevo, en frende de mi.
-Jeff: Jane ¿Que te hisiste?- Rio y se puso serio- No sabes las ganas que tengo de apuñalarte, no se porque me estoy conteniendo tanto contigo querida amiga- oí todo el sacrificio y esfuerzo que sentia en sus palabras.
-Jane: Yo no soy tu amiga- dije con desprecio- y fue tu culpa, ahora no me puedo mover..- rei amargadamente- tu tampoco cuantas ganas tengo yo de apuñalarte... toda la vida he vivido con esas ganas idiota!
-Jeff: Hahaha, eres una ternura Jane, pero tengo que contenerme..- en un instante me cargo y me puso en su espalda.
-Jane: Bajame Jeff! Dejame aqui, yo vere como arreglarmelas, no necesito a nadie siempre he estado sola, y mucho menos a un asesino como tu.
-Jeff: Deja de quejarte mujer, aparte aqui yo no soy el unico asesino te recuerdo, asi me agradeces que te ayude?
-Jane: Ya te dije que no necesito ayuda, y mucho menos la tuya Jeff, asi que bajame.
-Jeff: No! no lo hare y ya callate, aggg eres tan terca, siempre lo has sido, desde los 13- puso una cara molesta.
-Jane: Nada mas que me recupere ya veras idiota, te acabare por fin y asi podre morir en paz.
-Jeff: Jane, sabes que no puedes matarme, nadie puede, yo cambiare este mundo, viviran entre las sombras de un oscuro mañana.
Estaba completamente loco, pero me convenia que me llevara a curarme... aunque fuera el, asi que me trague todo el repudio que sentia por el y me quede callada hasta que llegamos a la casa de Nina y Jack.
El abrio la puerta de una patada y prendio una tenue luz amarrilla y vieja, habia mucha sangre por todos lados y un gran espejo manchado de sangre y tenia escrito "GO TO SLEEP MUY PRINCE" con sangre, habia unos cuantos cadaveres en el suelo con bolsas de plastico, me acosto delicadamente en un sillon verde pistache sangriento, Nina aparecio en menos de dos segundos atras de Jeff y este sonrio.
-Nina: ¿Que te paso Jane?- se acerco a mi.
-Jeff: Jane y yo jugabamos un rato y caimos de la cascada, ella cayo en las rocas.
-Nina: Hahaha, se estaban apuñalando o se estaban besando- le dio dos codazos a Jeff levantando las cejas sonriente.
-Jeff: Ambas- sonrio mas y le escurrio sangre de la box- yo volvere luego para ver como esta, espero poder aguanterme esas ganas de matarlas a ambas señoritas- rio como loco y salio por la puerta delantera corriendo.
-Nina: No le hagas caso- rio- ¿Quieres algo de comer Jane?
-Jane: Si, por favor.
Entro a la cocina y vi que del suelo escurrio sangre hasta donde estaba yo, despues comimos y placticamos.
-Nina: Estas muy enamorada de Jeff verdad?
-Jane: ¿Yo enamorada de ese infeliz? No digas tonterias Nina.
-Nina: Por favor Jane, se nota a 100km al igual que de el.
-Jane: El no es mi novio!- Recorde cuando la emfermera me dijo que no podia pasarlo a ver al hospital hace 8 años, cuando lo queria.
-Nina: Digan lo que quieran Jane, yo veo su amor sangriento dentro de ti y ese odio que lo dices tener.
Lo que dijo me dejo pensativa, su novio Eyelles Jack llego a la casa y nos presentaron, ella me presento como "Jane the killer", la novia de "Jeff the killer", me molesto porque yo, yo no lo amaba en lo absoluto, todo el cariño y quiza amor que algun dia le tuve se convirtio en odio despues de lo que me hizo sin merecerlo.
Me quede en la cada de Nina y Jack por un tiempo, no me impedia matar, porque aun asi salia a buscar mis victimas, Ultimamente Nina me acompaña a matar, por mi incapacidad me servia de ayuda su compañia, pero era individual el derramar esa ssangre inocente... todo es tu cumpla Jeffrey, todo es tu culpa, lo decia despues de matar a cada persona que se me cruzaba en el camino.
Ya habian pasado 3 meses y ya me iban a quitar los yesos, solo esperaba un mes y me los quitaban por fin, era una noche muy fria, yo estaba arriba de la montaña bañada de sangre con el cadaver de mi ultima victima a un lago mio, el cuchillo en mis piernas y solo miraba la luna mientras tocaba el violin entre esa neblina oscura que representaba muerte en mi alrededor, me sentia vacia por dentro, como si fuera una muñeca de plastico.
Me levante y regrese a la casa ahi estaba un chico al que acababan de prender en llamas, Nina estaba muy feliz de estar con Jeff quemando al chico, Jeff me miro y me guiño el ojo y me dijo susurrando: GO TO SLEEP. Ya hacia tiempo que no lo veia, pero volvio como dijo, y lo matare como dije.
El chico salio corriendo mientras ardia en llamas y se avento al rio, me acerque a el y su piel se habia vuelto blanca como la nuestra le avente un cuchillo y una mascara con peluca.
-Jane: Ponte esto, y ten este cuchillo para que te protejas- dije seria
-.
-XXX: Jane eres tu?- dijo debil.
-Jane: ¿Quien eres?
-XXX: Soy scolinex
Voltee mi cabeza y regrese corriendo a la casa con mi cuchillo, apenas entre y me lance sobre Jeff quien estaba apuñalando un cuerpo del suelo, le corte una parte del brazo y el se levanto conmigo en brazos y puso su cuchillo en mi cuello.
-Jeff: Que dulce bienvenida Jane, ¿Como has estado?- presiono mas el cuchillo y broto algo de sangre.
-Jane: Odiandote intensamente. me cai en el suelo sentada.
-Nina: Eres tan genial Jeff.
Jeff: Jane, he estado pensando en ti mucho- sonrio mientras se sentaba en un sofa viendome.
-Jane: No digas mi nombre de nuevo!
El se levanto, tomandome del abrazo y me saco, odiaba sentirme asi, no podia quitarmelo de encima dado a los yesos, me subio a su espalda y me llevo a la punta de la montaña.
-Jeff: Extraño el sabor de tu sangre Jane.
-Jane: Sacare toda tu sangre cuando te mutile idiota.
-Jeff: Hahaha, me encanta esta cuando sos asi- Voltee los ojos- Eres mia Jane.
-Jane: No digas estupideces, te odio!
El se rio y me beso, por alguna razon broto sangre entre sus labios y se convino en los mios.
-Jeff: Vecinita mia, me encanta sentir esa sangre muerta en tu boca.
-Jane: ¿Porque no lo hisiste Jeff?
-Jeff: ¿Porque no lo hice que?- Dijo desentendido.
-Jane: ¿Porque no me mataste aquella ves?- dije con dolor al recordarlo- cuando mataste a tus padres y a los mios... me prendiste en llamas pero llamaste a los bomberos, tenias tu cuchillo sangriento pero no entro en mi piel.. ¿Porque?
-Jeff: -Se quedo sorprendido por lo que dije- Hahaha! Jane, eres una mujer tan, pero tan interesante... que era un desperdicio matarte, jamas he conocido a otra asesina como tu, tu eres la unica niña desde que nos saludabamos desde nuestra ventanas cuando eras mi vecinita que ha llamado mi la atencion, aun perdiendo la cordura, estoy completamente loco pero me fascinas, tu traes loco a este asesino.
Me quede atonita.
Narra Nina:
Escuche las palabras de Jeff, de mi idolo, del chico del que desde los 11 años he estado enamorada... yo estaba atras de un arbol, escuchando todo, crei que lograria enamorarlo algun dia de mi... pero el ama a Jane al parecer. Fui a matar para desahogarme.
Narra Jane:
-Jane: Jeff tu no tienes perdon, mi corazon es un lugar muy oscuro
-Jeff: Vamos a matar hermosa!
-Jane: Yo no voy a matar a alguien en este momento que no seas tu.
-Jeff: Puedo ver las ganas que tienes de sentir sangre en tu cara, desde que veo temblar tus manos, o ha sido mi capacidad para besar?- rio como loco.
-Jane: Callate!
Me levante y camine tomando mi cuchillo, el iba junto a mi, bajamos a la cuidad para matar gente, no me cabia en la cabeza el imaginarme que estaba matando junto al que realmente YO queria matar!!!
Al volver estaba Jack en la cocina y Nina veia el espejo repitiendose "Go to sleep my prince"
-Jane: Nina ¿Estas bien?
-Nina: Si, estoy bien, es que solo te extrañaba Jeff.
-Jeff: Nina sera mejor que vayas a dormir- sonrio y subio las escaleras de camino al atico.
-Jack: Voy a salir, tengo que encontrar algo, volvere mas tarde, traere tu cabeza que me pediste Nina.
-Nina: Claro, diviertete.
El se salio y me sente en un sillon con los ojos cerrados.
-Nina: Jane... Necesito preguntarte algo...
-Jane: Claro dilo.
-Nina: Te molestaria si invito a salir a Jeff?....
--------------------------------------------------------------------------------------------
Les pido disculpa por no subir♥
Estuve ocupadicima y estos dias no estuve en mi cashita:3
Los amo:*
PREGUNTA! (VOZ DE GERMAN)
¿Como reacionara Jane cuando le conteste a nina? ¿Que le dira? :O
#ADIOSHITO
#NOSVEREMOSENOTROCAPITULO
#JIJIJIJI:3
ESTÁS LEYENDO
Un amor inoportuno (Jeff y Jane the killer)
FanfictionJane The Killer..... será confundida sobre sus sentimientos hacia Jeff, ahora no estará exactamente segura si lo odia, sucederán muchas cosas que la harán darse cuenta de lo que realmente siente en su duro y sanguinario corazón. Así que no vayas a d...