Jeff era realmente alto, era un momento lleno de silencio, solo nos veíamos a los ojos, en ese momento deje de sentir cualquier cosa, como si mi corazón hubiera dejado de latir en esos momentos, como si tuviera esos recuerdos muertos dentro de mi alma petrificada, al parecer estaba igual el, noté que yo también sonreía; cuando el metió su mano dentro de su bolsillo de su pantalón entubado negro, obviamente manchado de sangre también pero no se notaba como resaltaba en su blanca sudadera, parecía un color bellísimo, en toda esta oscuridad, los dos eramos dos asesinos frente a frente viéndonos. Vi lo que sacó, porque tomó mi mano y lo depositó ahí, ah, era una rosa, pero no como cualquiera, estaba algo quebrada y era negra, no estaba pintada de un color negro artificial parecía sacada de la imaginación, aún traía las espinas, y estaba bañada en sangre..... vaya, era hermosa, nunca ningún chico me había regalado una rosa, bueno en realidad yo no había pensado en tener un novio nunca después de los 13, yo no quería porque no podía sentir amor hacia nada ni nadie...
-Jane: Vaya, gracias--la tomé--.
Pero esta sería la manera perfecta de por fin matar a Jeff, actuaría estar profundamente enamorada de el, para así matarlo mientras confía en su "amada Jane", que cruel persona era, pero el era mucho más cruel que yo, el mató a su propia familia y a la mía en mi cara.
Así que era momento de poner en acción mi plan maestro y totalmente macabro. Lentamente me puse de puntitas y lo tomé de los hombros, el abrió aún más los ojos viendo mi reacción, jamás se hubiera imaginado que YO lo iba a besar, así que cerré mis ojos y de una manera 'tierna' besé sus sangrientos labios, sentí su respiración fría y rápida en mi piel, al hacer contacto mis labios con los suyos sentí una especie de escalofrío que me recorrió todo el cuerpo, solo sabía a sangre, noté que se relajó un poco y me apretó fuerte la cintura con sus dos manos, sentí que alguien nos miraba pero no le di importancia . A la edad de 13 años, cuando veía a Jeff por mi ventana, porque su ventana y la mía estaban justo en frente, nos solíamos saludar con algo de vergüenza ambos. Sí, recuerdo, que yo...aunque me cueste mucho decirlo, estaba irrevocablemente enamorada de el, y lo que más anhelaba todo el tiempo era que el me robara un beso algún día, pero el era muy tímido y más con las niñas, apenas me veía me sonreía viendo al suelo y se sonrojaba, y yo más. Pero fui yo la que se atrevió a decirle un día "hola" desde la ventana, luego ya empezamos a hablarnos un poquito más, creo que le daba miedo hablarme porque mi padre era el jefe de la policía antes, no lo sé...pero cómo las cosas cambian...ahora que lo beso por fin lo hago aguantando mi odio para matarlo....siempre he sido una niña muy rara, pero el me obligo hacerlo, el me obligo sentirlo, todo es su culpa!!!!
-Jeff: Jane...¿te sientes bien?
-Jane: Más que bien diría yo.
Me lancé a sus labios de nuevo, el se rió de una macabra manera y me levantó de la cadera hacia la suya, enredé mis piernas en su cuerpo, poco a poco me recostó en el pasto mojado, verde oscurecido e iluminado por la luz de la luna, me desabroché lentamente el vestido de atrás haciendo que la sangre que goteaba en el cayera sobre mi pálida piel.
Dejé que sucediera todo, solo sentí mi frío cuerpo muerto junto al de el igual de frío, al final me recargué en su hombro, los dos estábamos bañados en sangre, a mi lado izquierdo pude ver la sombra de ella....sabía perfectamente quien era, parpadee rápido y luego pensé, qué hacía aquí Nina?
-----------------------------------------------------------------------------------
CORTO PERO EN UNA O DOS HORAS SUBO EL OTRO:3
ESTÁS LEYENDO
Un amor inoportuno (Jeff y Jane the killer)
FanficJane The Killer..... será confundida sobre sus sentimientos hacia Jeff, ahora no estará exactamente segura si lo odia, sucederán muchas cosas que la harán darse cuenta de lo que realmente siente en su duro y sanguinario corazón. Así que no vayas a d...