Capitulo #2

6.3K 117 4
                                    

A la mañana siguiente estaba recostada debajo del mismo arbol donde Jeffrey y yo habiamos estado la noche anterior... ¿No me mato? ¿Como es posible?
Xxx: Hola dormilona!!- una chica aparecio en frente de mi con una gran sonrisa.
Jane: Quien eres?- me levante y recogi un cuchillo que estaba en el suelo sangriento.
Xxx: Soy Nina, pero soy conocida como Nina The Killer, tu debes ser Jane The killer...
Jane: Si, soy Jane The Killer, ¿Donde esta ese maldito?
Nina: ¿A quien te refieres?- Dijo desconcertada.
Jane: Al estupido de Jeff The Killer.
Nina: Ah ya- se rio- el ya hace rato se fue, me dijo que bucaria su siguiente victima por el lugar, se fue con Eyeless Jack.
Jane: ¿Quien es Eyeless Jack?
Nina: Mi novio y el mejor amigo de Jeff.
Jane: Tengo que encontrarlo- Me sente y vi que habia mucha sangre en el suelo y traia unas vendas en mi abdomen.
Nina: Ayer Jack y yo disfrutamos de todo su show- rio mas.
Jane: ¿A que te refieres? ¿Cual show?
Nina: Vamos Jane, ayer Jack y yo vimos todo el show desde las montañas, a que te suena tu y Jeff en la madrugada aqui- se recargo en un arbol contenta.
Me sonroje y me pare en frente de ella.
Jane: Dime que paso, no recuerdo nada- me toque la cabeza.
Nina: Como crees Jane, yo no repetire lo que hisieron en la noche, pero por lo que te digo sabes que es.
Jane: Estupido Jeff.
Nina: Vamos acompañame.
Jane: A donde?
Nina: A mi casa del terror- me miro sadica, le sonrei.

Caminamos en la calle, ella tambien tenia sangre y las dos traiamos un cuchillo en mano, entramos a otro cerro enorme y al fin llegamos a una pequeña casa vieja toda llena de sangre y rota, esas casas que salen en las peliculas de terror.
Entramos y me sente en un sillon sangriento, habia un brazo mutilado a mi lado izquierdo. Esa chica Nina se convirtio en una buena amiga despues de un tiempo y en la noche sali a la calle, camine por los edificios, como siempre iba con mi vestido elegante bañado de sangre y mis tacones altos negros, tenia tanto odio dentro de mi, mucho remordimiento y desprecio. Cuando no te que un hombre iba detras de mi, me venia siguiente, rei dentro de mi. Habia elegido seguir a una asesina, grave error, entre en un callejon oscuro y mire a la pared esperando que dijiera algo.

Xxx: Hola preciosa a donde vas?- me toco el hombro.

Jane: Me facilitaste todo, pero sabes no tienes ni la menor idea de cuanto odio a los hombres que se entrometen en mi vida- le torci el brazo y lo tire al suelo.
Aprentaba unos 26 años de edad, se veia de una facha sucia y descuidada, saque mi cuchillo y lo apuñale varias veces en el estomago, cuando senti a alguien detras de mi, voltee ensangrentada.

Jeff: Vaya, vaya, Jane, crei que tu no matabas por odio- salio de entre las sombras igualmente ensagrentado con esa sadica sonrisa sangrienta y esos ojos profundos.
No le dije nada y termine con lo que habia empezado, entonces sonrei y me lance encima de el agarrandolo del cuello enojada.
Jane: Maldito! ¿QUE DEMONIOS ME HICISTE AYER JEFFREY?- le aprete el cuello pero el se reia tomando mis manos
Jeff: Solo me diverti un rato no es para que te exaltes- rio- aparte ya te dije que no te conviene que nos llevemos así.
Jane: ¿Osea que solo me utilizaste para divercion?.- runci el ceño molesta.
Jeff: ¿Que? No me digas que esperabas algo mas romantico- rompio en risa.
Jane: ¡¿De que rayos estas hablando?! No tienes ni idea cuanto te odio!!!.
Jeff: No te creo- en un momento me dio la vuelta y me miro de cerca con esos ojos, la luz de la luna daba en su cara, una gota de sangre de su cabello cayo en mi mejilla, me quede sin hablar, reaccione por fin.
Jane: Ya te dije que no me trates asi idiota, y si, si te odio!- por fin tenia esa fuerza para acabar con el, pero no seria facil, asi que tenia que hacer que me siguiera.

Saque mi cuchillo y lo apuñale denuevo en la espalda y luego en la pierna, rapidamente me levante y eche a correr hacia el bosque, de nuevo corriendo en la madrugada, iba a toda velocidad, sabia perfectamente que el iba detras de mi, escucha sus pisadas al correr a una gran velocidad junto a mi, iba tanta prisa que logre frenas mis propios pies al llegar a la orilla del rio, voltee hacia atras y el venia corriendo con su cuchillo, de un momentoa otro cayo sobre mi encajando su cuchillo en mi abdomen provocando que los dos calleramos al agua helada, anque la temperatura del agua era lo de menos, los dos luchamos dentro del agua, que nos jalaba la corriente haciendo cortes en nuestros cuerpos el uno al otro, queria cortarle el cuello pero no podia, los dos estabamos ensangrentados y malheridos.

Jeff: ¿Quieres seguir jugando conmigo Jane?- rio macabramente mientras se acercaba su rostro al mio.
Jane: ¡Sueltame!- grite furiosa.
Lo empuje y nade con todas mis fuerzas hasta la orilla del rio, no faltaba mucho para llegar a esa cascada, y cuando estaba saliendo sus manos sujetaron mi cadera fuertemente arrastrandome al agua de nuevo.
No! grite para mis adentros, el sujeto mi rostro y se acerco.
Jeff: Jane, sera mejor que te vallas a dormir- dijo para despues besarme de nuevo.
En ese momento caimos de esa gran cascada, yo al empujarlo con odio cai sobre dos grandes rocas y el cayo haciendo impacto con el agua.


Un amor inoportuno (Jeff y Jane the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora