-Jane: Hahaha no, no me molestaria, pero pronto me encargare de termina con su vida créeme.
-Nina: No es posible Jane... Jeff es inmortal, nadie lo puede matar.
-Jane: Si Slenderman puede, claro que yo tambien podre.
-Nina: Jeff odia a Slenderman, pero Slenderman no quiere matar a nadie, el solo quiere amigos y Jane perdona que te lo diga... pero no creo que puedas matar a Jeff.
-Jane: Porque lo dices?
-Nina: Porque tu crees odiarlo de verdad... pero eso solo lo crees, yo estoy enamorada de el desde los 11 años.
-Jane: ¿No es tu novio Eyeless Jack?
-Nina: Si, pero porque Jeff nunca ha querido algo mas hasta donde veo.
-Jane: ¡NO VAYAS A DORMIR, NO VAS A DESPERTAR!Me sali de la casa y camine por el bosque, me sente en mi piedra favorita de hasta arriba de la montaña, donde puedo ver la luna y toda la cuidad donde mato gente, entonces alguien se sento a mi lado.
-Scolinex: Hola Jane.
-Jane: Hola... no deberias estar aqui, podria matarte.
-Scolinex: Tu me ayudaste, me permitirias ser tu amigo??
-Jane: Yo no tengo amigos, yo odio todo, en especial a Jeff The Killer.
-Scolinex: Si... se lo que te hizo ese desgraciado, permiteme conocerte... por favor:C
-Jane: De acuerdo- me levante y camine de regreso- solo no vayas a dormir, no vas a despertar.Jeff habia desaparecido de nuevo, paso 1 mes y por fin me quitaron los yesos, ya estaba completamente en movimiento, todas las noches despues de matar platicaba un rato con ese chico Scolinex, quien despues de seguir mis pasos asi como Nina siguio los pasos de Jeff, se volvio Scolinex The Killer, me conocia bien y yo a el, eramos buenos amigos.
Era una noche como las demas estaba placticando con Scolinex cuando el me robo un beso.
-Jane: No, no lo hagas por favor- Me quite-.
-Scolinex: ¿Estas enamorada de alguien mas?- Me miro triste-
-Jane: No... es solo que...
-Jeff: Es solo que es mia- aparecio jeff detras de mi, me espanto y brinque al sentirlo a mi lado, el me tomo de la cintura cargandome y se avento de la montaña llevandome con el.
-Jane: Jeff!!! Que demonios haces aqui!?- grite mientras caiamos, el me tenia perfectamente bien abrazada, solo me miraba con esa sonrisa perturbadora.
Entonces caimos en unos arboles hasta llegar al suelo, me habia lastimado de nuevo mi brazo y mi pierna, no al grado de que se rompieran, pero si me lastime de nuevo, me levante y hice varios cortes en su brazo, empezo a sangrar, el hizo lo mismo conmigo y los dos quedamos manchados de sangre.
-Jeff: Que parte de que solo eres mia no entendiste?- movio la cabeza da lado mientras sonreia viendome.
-Jane: y tu que parte de no soy de nadie y mucho menos tuya no entendiste?
-Jeef: Rebelde, asi me gustan, pero entiende que solo eres mia, incluso te mataria si tuviera que dejarte ir Jane.
-Jane: Deja de decir idioteces!!!
-Jeff: Siente la sangre Jane, siente la muerte!
Me beso... ¿PORQUE RAYOS CADA VEZ QUE ME BESABA NO LO PODIA QUITAR DE MI?
-Jeff: Matare al idiota ese si se te vuelve a acercar.
-Jane: El idiota ese es mi amigo y no te metas en lo que no te importa- puse cara molesta.
-Jeff: Te juro que le cortare el cuello asi como se lo corte a mis padres- sonrio- que no me obligue a subir en este momento a hacerlo porque me conoces bien Jane, sabes que lo hare- rio con locura.
-Jane: NO TIENES RAZONES ESTAS DEMENTE!
-Jeff: Si las tengo.
-Jane: ¿Por que no solo me dejas en paz? de todos modos sabes que te matare en el momento que menos te lo imagines.
-Jeff: Hahaha Jane, ten seguro que tengo razones y aunque no las tuviera, ese tipo me cae mal.
-Jane: ¿Como te puede caer mal? ni lo conoces, aparte el no te hizo nada tu lo estabas quemando con Nina cuando llegue.
-Jeff: Asi que es ese imbecil e.e
-Jane: Callate idiota, solo dejanos en paz ¿Entiendes?
-Jeff: No- torcio el gesto molesto.
Se veia tan adorable, ¿Que? por supuesto que no, es un maldito psicopata, ¿Como me va a dar ternura?. Habia estado pensando desde hace dias, supe que necesitaba otra tactica para matar a Jeff, ya habia fallado en varios intentos de matarlo a fuerza pura, asi que sonrei.
-Jane: Seguro Jeff.
-Jeff: Seguro que?- Estaba cruzado de brazos.
-Jane: Ven sigueme.Caminamos en la oscuridad, esa cancion.... Sweet Dreams no se me salia de la mente, como si estuviera sonando en el eco de la anochecer friolenta. La unica luz, era la de la luna blanca, los lobos aullaban, camine hacia el rio, el estaba a mi lado, la luna a su punto maximo nos ilumino dejando deslumbrar si piel blanca, blanca llena de sangre, esa sonrisa perturbadora y esos ojos negros penetrantes, su cabello largo color negro, todas aquellas manchas de sangre en su ropa...
-------------------------------------------------
PERDON POR NO SEGUIR LA NOVE, ESTABA DE VACACIONES♥ YO SE QUE ME AMAN Y ME VAN A PERDONAR, YO ZE QUE SHI:3
ESTÁS LEYENDO
Un amor inoportuno (Jeff y Jane the killer)
FanfictionJane The Killer..... será confundida sobre sus sentimientos hacia Jeff, ahora no estará exactamente segura si lo odia, sucederán muchas cosas que la harán darse cuenta de lo que realmente siente en su duro y sanguinario corazón. Así que no vayas a d...