Parte 1.
Esta es tu historia, una historia en la que tienes muchos problemas, tal vez no sea la única en su clase, pero tal vez te lleve a reflexionar muchas cosas, como con tus decisiones.
Vamos a verlo desde otra versión y es como en los sueños cuando sueñas con serpientes, lobos, cuervos o con un espanta pájaros (lo se suena patético pero suelen ocurrir) pero cuando sueñas siempre te dicen que es por una amenaza chismes o tú muerte, pero cuando sueñas con un espanta pájaros no significa que te estén haciendo brujería o algo por estilo si no todo lo contrario, soñarlo significa.
Debes pensar primero antes de hablar.
Hasta tus propios sueños te dan advertencias y tú no le prestas atención cuando si deberías hacerlo por tu propio bien y por los que tú consideres tener un poco de cariño.
Tal vez otros lo ven de manera distinta pero una persona no tiene la vida perfecta hasta con los cantantes, políticos, el mundo. todos tienen problemas desde casa y todo empieza con tus padres ¿porque? No lo sé, pero siempre vuelves a lo mismo cuando en realidad no quieres volver a caer en el mismo lugar en el que empezaste, pero si por algo tú vuelves no le echas la culpa a tu familia, tus amigos o a tu maldita suerte; nadie te obliga que cometas el más mínimo error, nadie te dice que lo hagas absolutamente nadie, y si saben de quien es la culpa es de ti mismo (por si algunos lo sabían y por los que no que mal por ustedes).
Yo no pretendo caer mal ala gente si no a que reflexionen.
Esta historia no significa todo lo que he escrito pero es una en la que tú puedes sentirte con emociones fuertes como lo es con la humillación, indignación, enojo o lástima pero no se trata de ti si no de alguien en especial.
🦋
T/n Evans.
Emily Evans tu hermana menor se llevan 5 años pero aún así amas a lo único que tienes, para salir adelante y darle un buen ejemplo pero nunca dejas que Emily vea el otro lado de tu cara porque ella te tendría miedo y lo único que no quieres es que ella se aleje.
Así fue el inicio de una mujer que manipula a los hombres hasta te pondrían como nombre La santa diabla, pero esa mujer los hace ver el mismo infierno llagas a tal extremo, porque así es como enfrentas tus decisiones y tus lecciones por cada corazón destrozado. T/n Evans tenías 9 años y Emily 4 años cuando su mamá la cual se llamaba Amanda tenía un matrimonio estable pero una noche Amanda fue a una salida con sus amigas y amigos de fraternidad aún bar tú padre llamado Jason la había llamado cientos de veces pero no le respondía él de tan furioso que estaba estrelló su móvil contra la pared, él se moría de celos no dejaba de pensar todas las cosas malas que Amanda podría estar haciendo ¿porque? Amanda aún era una mujer hermosa y sexy ella era la capitana de porrista en la preparatoria y era la chica más buena de todas pero tenía un corazón tan débil por él amor que le tenía a él, a sus 30 años de edad Amanda aún era hermosa y la madurez le asentaba bien, tú por el golpe que escuchaste abajo saliste de la habitación pero Emily también se despertó y iba tras de ti sin que tú te percataras tú estabas con un peluche de conejo que Amanda te había dado en tus cumpleaños; y lo viste a él con un trago en la mano y sentado en su sofá favorito él tenía la mirada fija en el reloj hasta que Amanda aparece abriendo la puerta y despidiéndose de sus amigas que la habían ido a dejar ella estaba tan contenta cuando vio de Jason en el sofá su sonrisa se agrandó aún más ya que su esposo siempre está fuera por su trabajo Amanda se acerca a él y con la intención de abrazarlo pero se puso de pie con un semblante serio y frío.
Tú a tú edad no le tenías miedo ala expresión de tu padre pero tú mamá si le temía Jason la toma del cabello con mucha fuerza y la empuja al sofá con mucha brusquedad él empieza a quitarse el cinturón y empieza a pegarle al suelo Amanda lloraba y rezaba por su vida él se acercó a ella y le da una cachetada haciéndola sangrar ella se quejaba del dolor teniendo su mano en la herida y lloraba en silencio todo para que sus hijas no se despertaran lo que su padre le estaba haciendo pero fue demasiado tarde para Amanda cuando Jason baja de sus pantalones y se acerca a ella y baja de su ropa ya que tenía puesto un vestido que literal marcaba la figura de su cuerpo Jason la sujeta con fuerza listo para abusar de su esposa pero ella lo empuja ya que te había visto cuando había escuchado tus sollozos.
ESTÁS LEYENDO
🅕🅔🅛🅛 | ᏠᏦ+ 18 |
RomanceHay dos formas de ver la vida; una creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro. >> No adaptaciones >> escritora Kim Jean. Principales protagonistas de >>Fell> T/N Evans >> Jeon Jungkook >> Lee Wang