Prólogo.

24 1 0
                                    

Parte 2.

Al estar dentro de la casa te esperas a que tú se fuera así que planeas en ir con Amanda tú sabes muy bien que ella está en peligro y no lo permitirás por nada del mundo así que empiezas a desvestirte ya que tenían ropa en la casa de Victoria (tu abuela) Zara estaba completamente dormida así que tú plan resultó como pan comido tú checas la hora y te asomas en el marco de la puerta para ver salir a Victoria justo alas 5 entonces vas ala recámara de Victoria y tomas su billetera y agarras lo necesario para pagar un taxi tomas su móvil y marcas a los de servicio para que vinieran y así irte sin alguna sospecha como ya era tarde tomas un suéter y una bufanda y guantes ya que en estas horas ya había frío sales de la casa con tanta prisa y siendo muy atenta a no ser vista por nadie tú sales por la puerta trasera de aquella enorme mansión y el chofer te ve con el ceño fruncido.

— a donde se supone que debo llevarla señorita - dijo él ya que aún seguía sorprendido -

— llévenme a Polonia - dices tú segura -

Así se llama la calle en donde vives ya que es una privada cualquiera sabe donde es.

— pero primero quiero ir ala delegación - dices tú -

— por favor no me meta ala carcel le juro que yo no la secuestrare - dijo asustado -

Tú le haces una mueca y hace lo que le pediste tú bajas no sin antes decirle que te esperara y corres todos allí dentro te miraban con el ceño fruncido.

— qué pasa pequeña estás perdida - dijo la oficial -

— no, vengo porque mi mamá está peligro y necesito que por favor vayan conmigo él podría llegar matarla - dices tú llorando -

— está bien pequeña, cuál es tu dirección - dijo ella -

Tú se lo dices y los dos oficiales te suben ala patrulla iban a toda velocidad.

Hasta que llegaron al bajar se oyeron gritos desgarradores los vecinos estaban afuera algunos pidieron ayuda pero cuando vieron a los policías se tranquilizaron pero vieron ala pequeña Evans con lastima y con preocupación lo que no sabían es que ella entendía del porqué de esos gritos ella lo sabía así que corre y al entrar un disparo se escuchó y todos entraron en pánico los oficiales entraron para ir a ver ala pequeña  cuando vieron que ella estaba golpeando a su padre y destrozada por ver que su mamá ya estaba muerta. La oficial te ve y te abraza y te saca de ahí cargándote, estabas destrozada tu mundo estaba oscuro la única que te tenía iluminada se fue y tú te fuiste con ella.

Jason lo llevaban arrestado el no se arrepentía de nada pero le dolió mucho que su hija sí cumplió con su promesa cuando Zara se entera de que su hija Amanda está muerta fue para allá y ve Jason ella es una mujer de mucho carácter así que fue contra él dándole una cachetada y no fue solo una si no varias veces y lloraba desconsoladamente, a lo que tú sales de la patrulla y corres.

— abuela - dices tú yendo a sus brazos y llorando -

Ella voltea a ver y se agacha abrazándote.

— estás bien...no te paso nada - dijo ella preocupada y dolida -

Tú asientes, ella te carga y te lleva a su casa tú y ella seguían llorando, pero con el tiempo Zara te hace dormir y ve llagar a Henry (tu abuelo) ve a su nieta y la carga llevándola ala habitación pero nota que tenías tus ojitos hinchados y rojos y también sus labios como su nariz cuando la deja en la cama él tapa y llora ya que se arrepintió de que nunca hizo eso con su hija y llora por su pérdida sosteniendo la mano de su nieta llora porque también vistes morir a tu madre.

Los días pasaron tú y Emily estaban en Francia ya que su abuela Zara se encargó de ustedes se fueron a Paris para olvidar.





















🦋

FELL.


Pág. 1

Los años pasaron muy rápido así que tu estabas en California ya que decidiste irte allí por el intercambio y otra porque era el único lugar que no conocías en la actualidad tú tienes 17 años eres la mejor estudiante de Seoul y como premio te dieron a elegir cualquier lugar del mundo. Aunque estes fuera del campus tú tienes contactos para así enterarte de todo y si te enteras de los nuevos populares que no dejan de hablar de mierdas sobre ti porque te tienen envidia.

En Seúl.

— no puede ser - dijo Choi — recién llegamos y ya están molestando al mismo chico nerd yo no entiendo que es lo que ganan haciéndole la vida imposible, el pobre chico no tiene la culpa de que sean unos holgazanes y buenos para nada - dijo ella fastidiada -

— entonces porque no vas y se los dices - dijo ella sarcástica — chicas saben que esto lo tenemos que tolerar hasta que ella vuelva - dijo Kumi -

— lo sabemos, pero ya no tolero ver a estos chicos creyéndose los amos, pero les digo algo ya quiero ver sus caras cuando vean ala verdadera abaja reina y así podré reírme en sus caras sin que no me digan nada, quiero que se arrepientan por todo lo que dijeron de nuestra amiga - dijo Rin -

Las tres le dieron la razón a Irene ya que ellas querían ver sufrir a estos pobres chicos que no saben lo que hacen.

Es receso y las tres toman asientos cuando de repente todo el grupito de los populares toman asientos ya que les gustaba molestarlas ya que de alguna manera saben que T/n Evans es su mejor amiga.

— sigo sin entender como es que unas chicas tan hermosas son amigas de una nerd - dijo Jimin -

— es verdad..pero saben que creo que ellas solo la están utilizando - dijo Taehyung — pobre de T/n cuando se enteré de que sus mejores amigas solo la estén utilizando - sonrió — o me equivoco linduras - dijo él viendo a Choi fijamente -

— ya terminaron - dijo Choi — les daré un consejo par de idiotas, piensen antes de hablar por que si no luego se arrepentirán - dijo ella -

— siempre nos dices eso - dijo Hoseok -

— y no me cansaré de repetirlo - dijo ella -

Las tres se ponen de píe al mismo tiempo y se largan de ahí dejándolos en ridículo a los más populares todos en la cafetería se burlaban de ellos.

— ya no los soporto..kumi aún no te ha dicho cuándo vendrá..ya la empiezo a echar de menos - dijo Suzy frustrada -

— mañana..¿creo? - dijo Kumi -

— maldita sea..cuando hay problemas es cuando ella no está - dijo Choi -

Lo que tus amigas no sabían es que tú ya estabas en Seúl desde hace dos días nada más que no les dijiste y al director le habías dicho que entrarías el lunes ya que para ti sería un desperdicio de tiempo ya que sólo irías dos días así que chiste.

🅕🅔🅛🅛 | ᏠᏦ+ 18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora