Pág. 6
Al día siguiente.
Tú estabas en la cafetería junto con tus amigas hablando cómodamente.
Por otro lado.
Jungkook se había ido sentar junto a los algo raro en el ya que siempre se la pasa molestando alas chicas o a aveces se la pasa pegando con otros chicos ( tenías razón acerca de Jungkook él es un chico problemático ). Él en todo el almuerzo se la pasa viéndote mientras que sus amigos estaban hablando de estupideces, pero quedaron en silencio y Jungkook se percató de eso y los ve a ellos con el ceño fruncido.
— qué pasa - dijo Jungkook -
— porque no vas hablarle, ya que te la quedas viendo con cara de baboso - dijo Hoseok -
— tengo que resistir a ignorarla - dijo Jungkook -
— a ignorarla - ríe — te estás escuchando, ella es la que te está ignorando y tú la estás viendo eso para ti es ignorar - dijo Yoongi -
Los chicos ríen.
— como sea, yo tengo que resistir tres malditos días - dilo el -
— es tu decisión - dijo Taehyung -
Ellos continuaron hablando mientras tú y las chicas salen del lugar y se dirigen al jardín, después de 10min más el receso ya había terminado así que tú fuiste a tu casillero y sacaste unos libros pero al cerrar te asombras a ver a Chan cabizbajo y nervioso tú sonríes porque se miraba adorable.
— que se te ofrece Chan
Le sonríes y el se sonrojó.
— quieres decirme algo
Él te ve a los ojos para luego ver a otro lado y entregarte una carta al tomarla el se fue corriendo tú sonríes y aguardas la carta en tú mochila.
Tú te levantas de tu pupitre y le dices al maestro que te diera permiso de ir al baño, al entrar al baño oyes unos quejidos preeminentes del baño de hombres tú querías ver lo que pasaba pero es un lugar donde no puedes entrar y qué tal están teniendo sexo y tú les interrumpes no querías hacerlo pero te daba curiosidad en eso la puerta se habré dejándote ver a Jungkook y después viste salir a Chan ( el es el nerd de la escuela ) lo viste todo golpeado Jungkook maldijo en sus adentros.
— Chan, estas bien
Él no te respondió a lo que tú te acercas a el pero Chan retrocede, ahora te tiene miedo.
— oye, descuida no te haré nada - sonríes — pero necesitas atención, la parte inferior de tu ceja está herida por favor permíteme ayudarte
— ¡ No ! - dijo Chan — lo que escribí en esa carta fueron puras estupideces no pensé con claridad y se que aún no la has leído me lo puedes devolver - dijo el -
— Chan no la tengo conmigo - dices tú preocupada -
Él no dice nada y se va llorando tu suspiras y ibas entrar al baño pero Jungkook te sujeta de la mano a lo que tú lo rechazas e inmediatamente y entras al baño, escuchaste a Jungkook golpear la puerta tan fuerte y se marchó de ahí tú apoyas las manos en lava manos y te vez al espejo y una lágrima resbaló de tú mejilla al ver a Chan te hizo recordar cosas de tu pasado, te sentaste en el frío piso y te abrazas con tus manos. Recordar para ti era una tortura, una muy dura eso es la debilidad de tu armadura pero tenías una promesa que cumplir con Emily y esa promesa es no llorar por cosas que no valen la pena pero a estas alturas para ti era imposible si Emily hubiera visto lo que tú viste ella te entendería. habían tocado para la salida y las chicas aparecen y cierran la puerta con seguro para que así nadie te viese llorando Kumy se inca y te abraza las chicas también estaban abrazándote.
ESTÁS LEYENDO
🅕🅔🅛🅛 | ᏠᏦ+ 18 |
RomanceHay dos formas de ver la vida; una creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro. >> No adaptaciones >> escritora Kim Jean. Principales protagonistas de >>Fell> T/N Evans >> Jeon Jungkook >> Lee Wang