cáp. XI

12 0 0
                                    

Pág. 13

Narra Jungkook.

En toda la charla ni siquiera le había prestado de mi atención a todas las estupideces que estaba diciendo Vanessa, mis ojos estaban solo para T/n, la miraba como todo un baboso; pero algo capto mi atención y era un chico que se dirige a donde está ella, a lo mejor sea el novio de la otra chica y yo mal pensando pero cuando esté estaba frente a ella, me puse muy cerio ya que fue a coquetear con ella y es más que obvio que yo estoy muy celoso, y este soy yo, Jeon Jungkook, admito que en las relaciones que he tenido mis celos eran muy tóxicos y eso no ha cambiado en lo absoluto sigo siendo el mismo tóxico; pero con T/n mis celos pasan a otro extremo y como mierda no si es una mujer muy sexy algo que odio admitir, lo que quiero hacer justo ahora es partirle la cara a ese hijo de perra y decirle que T/n es mía, pero se muy bien como terminara todo esto y las verdad no quiero que T/n esté molesta conmigo así que empecé a pedir mas tragos lo que quería era calmar mi coraje así que le dije a Vanessa que me acompañara a otro lugar más privado ya que quería coger me la para quitar el coraje.

Habían ido al baño y le ponen seguro ala puerta la chica se sube en el lava manos con una sonrisa traviesa pero Jungkook no estaba de buenas así que la penetro con dureza, ella gemía muy alto por cada embestida que él le daba, Jungkook solamente esta teniendo sexo por celos; y a eso es a lo que Jeon se refería, él no sabe cómo controlarse cuando está en ese estado y más cuando enamorado de una chica que ni siquiera es su novia pero él la quiere más que a nada en este mundo.

Cuando Jungkook se enteró de T/n Evans una de las alumnas que más ha destacado en todo el campus, el quedó admirado pero sus amigos son todos unos envidiosos y se pusieron criticar a T/n ya que ellos no la conocían en persona, pero cuando al fin la vieron todos ellos quedaron boca abierta ya que en un principio ellos creían que eras bien fea; pero no porque que seas una chica inteligente signifique que eres fea es todo lo contrario eso da mucho de que hablar ya que en cierto modo las personas no tienden a tener un conocimiento más avanzado si no que usan sus ideas por promedio en cambio en alguien inteligente es incluso mucho más interesante.

Narra T/n.

Cuando el chico se acerco hablarme no te que Jungkook estaba tomando muchos tragos pero algo más llamo mi atención ellos dos se pusieron de pie y se van al baño ya que es muy típico por el lugar en donde estamos así que me puse de pie y seguí ala pareja y al ver que ellos entraron al baño yo me acerqué y puse mi oído en la puerta y escuché los gemidos fuertes de la chica (sonríes); pero veo a mí amiga Mako viéndome con cara wtf, estaba realmente muy avergonzada e incómoda porque es obvio que disfrute un poco oír y estar ahí como chismosa pero tampoco quiero que otras personas tengan una mala perspectiva hacia mi persona ósea podré ser así con mis mejores amigas de confianza pero no con las otras personas ósea tampoco quiero que mal interpreten las cosas, literal estaba observándola y ella a mi pero no me sorprendiera que ella se burlara de mi porque si yo me pusiera en sus zapatos reaccionaría de la misma manera. Pero con todo eso qué pasó yo salí de ahí algo disgustada sabía que eso me iba pasar pero nunca creí que fuese con Mako, nunca en mi puta vida había fumado pero hoy lo hice porque que quería bajar un poco la tensión, de repente veo a Jungkook y él a mi entonces él se acerca y me quita el cigarro de mis manos y empieza a fumarlo el.

— oye, si querías fumar pues te hubieras ido a comprar uno - extiendes tu mano — dame el cigarro

— no te lo voy a dar, se ve que es tu primera vez fumando, es más no sabes fumar, y no se ve bien en una mujer tan bonita como tú - dijo el sonriendo -

— Jungkook, dame el cigarro

— por primera vez en la vida se obediente, además lo hago por tu salud - dijo el -

🅕🅔🅛🅛 | ᏠᏦ+ 18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora