cáp. II

24 1 0
                                    

Pág. 3

Jungkook solamente asintió y tú te pones de tu casco y pones en marcha ala motocicleta tú sales de ahí satisfecha y te vas al departamento, hoy si que fue un día muy agotador para ti pero tenías que adaptarte y así poder salirte con la tuya, no hay duda alguna que los novatos populares quieren darte batalla así que tendrán su guerra ellos se lo están buscando harás todo con tal de que veas a su grupo pidiéndote perdón de rodillas en especial Jeon Jungkook.


🦋


Al día siguiente tú estabas en cafetería con tus amigas como siempre estabas tan entretenida con tu móvil hasta que Kang Daniel fue un chico que quiso intentar algo contigo pero tú tienes una serie de reglas que el debió seguir pero se rindió cuando le hiciste la prueba de la regla número 3 absolutamente nadie ha podido cumplir las 5 reglas. El punto es que Daniel siempre quiso que le dieras la oportunidad pero como dije antes tú no das terceras oportunidades.

Tú tienes una paciencia que es insoportable y que tiene límites y eso te pone histérica ya que gracias a Daniel tú estás con mal humor pero siempre ibas ala azotea era donde tú podías estar en paz y así estar bien contigo misma y para poder pensar bien las cosas.

Voces se escucharon tu con mucha cautela logras ver quiénes eran y te llevas una inesperada sorpresa nunca creíste que Jungkook tuviese una exnovia ya que le acaba terminar justo ahora pero te llevas una decepción al ver la chica ya que tú la odias y ella a ti, y ella es Lisa Manoban que literal descubres que Jungkook es de los típicos chicos que llevan el control y como no le va ha funcionar si él es guapo, algo que admites tú sales de tu escondite y los dos te ven sorprendidos pero Lisa cambio ese gesto por uno serio ya que Jungkook te escaneaba a lo que tú sonríes tener ventaja es una de tus especialidades.

— T/n una chica como tú no debería estar sola y mucho menos estar escondiéndote para escuchar la platica de los demás que no te enseñaron a respetar - dijo Lisa -

— claro que me enseñaron a respetar, pero eso debí decírtelo yo 

— y porque ? - dijo ella -

— me enseñaron a follar en un motel no en una escuela, así que no hables modales, piensa antes de hablar

Ella no dijo nada y salió de ahí molesta.

— y tú porque sigues aquí

— hiciste todo eso para que nos quedáramos solos - dijo el con una sonrisa -

Tú ríes con sarcasmo.

— que comes que adivinas

— enserio - dijo el sonriendo -

— no, idiota

— con que fue sarcasmo - dijo el serio — y qué hacías aquí - dijo el -

— tú que crees que hago aquí tarado, viendo las estrellas

— oye ya para con tu sarcasmos - dijo el -

— pues no preguntes

— está bien ya no lo haré - dijo el -

Tú decidiste ignorarlo y bajas de la azotea pero Jungkook te sigue.

— porque estás siguiéndome

— es la única salida, querías que saltara o que - dijo él obvio -

Tú rodas los ojos y continuas caminando pero sentías su mirada en tu trasero a lo que sonríes pero haces como que no te has dado cuenta al llegar al último escalón él te acorrala contra la pared.

— me sorprendes acabas de terminarle a Lisa y ya estás coqueteando

— es solo porque eres tan irresistible T/n - dijo él viéndote fijamente -

— lo se pero ayer no me dijiste cosas tiernas, porque ahora

— no lo sé - traga saliva — supongo que eres lo que he buscado en una mujer, dame la oportunidad de conocerte - dijo el nervioso -

A lo que tú sonríes, dar oportunidades es otra de tus especialidades pero eso tiene reglas o más bien tus propias reglas para confiar en un hombre y así saber si es el indicado.

— está bien

Dices tú haciéndole aún lado y así continuar con tu camino.

Jungkook quedó tan sorprendido él pensó que serias más difícil como lo hacías con Daniel pero todos sabemos que él ya tubo sus oportunidades de conocerte y así ejercer una relación pero no fue él indicado veremos si Jeon Jungkook lo es.



🦋


Estabas en tu departamento hablando con tus amigas más bien contándoles lo sucedido en la azotea.

- ríe — creí que Jeon Jungkook era más listo, pobre de él no sabe lo que le espera - dijo kumy -

— yo tengo un mal presentimiento, porque cambio de parecer si él estaba tan molesto contigo - dijo Suzy   -

— eso mismo le pregunté pero en vez de que me contestara fueron mas bien cumplidos, yo tengo un as bajo la manga lo que Jungkook no sabe es que tengo ojos y oídos en todo el campus

Tú sonríes a lo que ellas también tus amigas te admiraban ya que gracias a ti ellas pudieron olvidar un pasado oscuro.

Como dije antes no todos tienen la vida perfecta pero en el caso de Kumy y Suzy es incluso más oscuro que el tuyo.

🅕🅔🅛🅛 | ᏠᏦ+ 18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora