Debo admitir que me gustó lo que había hecho, no estuvo tan malo, aparte tuve un beneficio.
Y si...
Debería hacerlo más seguido para obtener otras cosas. Por Dios, solo tengo 12, hay muchos hombres que mueren por una niña joven, pequeña y sobre todo virgen, como yo por ahora.
Espero no arrepentirme de lo que estoy a punto de hacer.
¡Click!
Listo. Acabo de crear una cuenta solo para mí, así podré conocer más gente y personas que quieran pagar por algo de mi.
Es una forma muy sencilla de ganar dinero y sobre todo, me gusta hacerlo.Otra vez a la maldita escuela, debería de dejar de asistir, al fin y al cabo ya tengo mi futuro asegurado.
¡Uy! Ahí está mi orientador, iré a saludarlo.
-“Buenos días orientador, que tal su fin de semana"-
-“Muy bien Ema, gracias a ti.- me dijo mientras me tocaba el hombro muy suave, me gustó eso. Tal vez hoy pueda repetir lo que hice en la firma, solo por mi gusto.
-“Oiga, ¿tiene la tarde libre?"-
-“claro, claro linda, para ti si."- lo dijo con su tono de voz excitante.
-“Esta bien, lo veo en la salida, en su oficina. Buen día "-
No podía borrar la sonrisa de mi cara, ya quería que fuera la salida para tener un rato a solas con mi nuevo amor.
Tal vez si, dije que era feo y todo eso, pero debo admitir que tiene un miembro tan lindo y grande, que no puedo olvidarlo.
En receso, no sabía que pasaba conmigo, no me llaman la atención los chicos de mi edad, para nada, ni las niñas, entonces ¿que era?.
El tiempo se me hizo eterno, pero al fin, sonó la campana y me fui corriendo directo a la oficina de el, toqué la puerta, abrió y entonces, lo hice otra vez.
Esta vez lo disfruté como nunca. Me encanta hacerlo, me encanta ver su cara cuando lo hago.
Esta vez terminó rápido, pero mañana no se la va a acabar conmigo y mi linda y amplia boca.
No puedo esperar.Llegando a casa, mi mamá me preguntó que donde había estado. -“estaba haciendo un trabajo mamá, tranquila"-
Obvio era un trabajo difícil de hacer, pero era tan satisfactorio que no me importa tener mis rodillas rojas.
Revisé mi perfil de internet, ¡WOW! Tengo 147 solicitudes nuevas, y se ve que todos tienen dinero. Acepté todas obvio. Solo espero a que me lleguen mensajes.
Mientras, me puse a pensar, si no me gustan los de mi edad, ni las niñas, entonces que.
Me puse a investigar en internet, ¿Que demonios es la comunidad LGTB?.
Esto es raro y complicado.
Seguí y seguí investigando, hasta que, ¡No! En serio?
Si me gustan los hombres, pero me gustan los mayores, maduros o vividos. Hasta que por fin me entiendo.
Oh! Tengo un mensaje nuevo, un amigo, su nombre es Castillo Roca, que nombre tan más idiota, jaja que estúpido.
Bueno hay que ver sus fotos antes de responder, WOW! Parece que es rico, que digo rico, millonario y tiene 47 años. ¿como logró eso?
Equis al grano.
Le respondí con un -“Hola, hola. Que tal me llamo Ema tengo 12 años soy de México Veracruz. Y tú?"--"Mucho gusto linda Ema, soy Héctor Castillo, tengo 47 y también soy de Veracruz"-
Uy! Es de el mismo lugar que yo. No voy a proponer nada indebido hasta que el lo haga, así podré sacarle algo de dinero.
Me haré la difícil.
ESTÁS LEYENDO
Virgen hasta los 13
Teen FictionNo sabía nada del amor, hasta que primero lo hice y después supe que era.