Ni siquiera quiero despertar, saber que la firma es hoy, pensar en que me habrá puesto el orientador, tiene que ser imposible que pueda modificar algo el no es mi profesor de ninguna materia.
Me voy a morir si tendré que pagarle al sucio ese.
Ya estoy vestida y desayunando, esperaré a mi papá que baje para irnos a la escuela.
Quiero salir corriendo.
El orientador recibió en la puerta a mi papá y lo saludo como si fueran amigos de toda la vida, ¿Y si le decía lo que hice ayer?. Maldito viejo, también me saludo y de beso en el cachete casi me toca el trasero y mi papá ni en cuenta.
No se por que los hijos debemos esperar afuera en lo que la junta termina. Estoy que me muero de miedo por dentro.
En el rato en el que pensaba en que iba a hacer, se me acercó Omar, el chico bully del salón, era el niño más desagradable de toda la escuela, a todos les veía sus defectos y los usaba en su contra, como si el fuera perfecto.
Se acercó y me dijo: -“por que tan pensativa niña Otaku"-
-“No soy Otaku, infeliz"- le dije. -“Mejor vete antes de que te suelte un golpe que te va a reiniciar la vida"-
-“Okey, okey cálmate niña, mejor vete a bañar. JJAJAJJA. OTAKU, OTAKU!"- Gritó.
-“Te lo ganaste pendejo."-
Le solté una cachetada que casi media escuela escuchó. Solo se sobo la cara me vió con odio y me dijo: -“Esta me la pagas maldita Otaku"-
-“Si,si ya a la chingada"- dije.
Tenia cosas más importantes en qué pensar.Los papás ya están saliendo, no veo al mío.
Se está tardando, ¿Que le estarán diciendo?.
Ay Dios!!.
Ya viene, ya viene, con el maldito orientador, están hablando, no escucho que dicen. Ese viejo puerco me está viendo de pies a cabeza mientras mi papá le dice algo, ya,ya se están despidiendo. Agh!.
-“que pasó entonces"- le dije a mi papá.
El me miró con una media sonrisa.
-“Felicidades hasta que das una."- dijo
-“¿A qué te refieres?"-
-“Sacaste puro 9 y 10, hija estoy orgulloso de ti."-M I E R D A.
¿ Ahora ?
Ni modo, soy de palabra.Fui hacia la oficina de el orientador, y toqué la puerta fuerte, con miedo.
Entonces salió, me sonrió y me dijo: -“Te estaba esperando linda"-
Me senté y me quité el suéter.
-“soy mujer de palabra"- dije
-“Eso quería oír"- me dijo con su cara de desesperación.
-“Empieza por lo de arriba, quiero disfrutar esto."- dijo con su voz que me daba miedo escuchar.En cuestión de un abrir y un cerrar de ojos yo estaba de rodillas frente a su miembro.
Entonces imaginé que era una paleta, la tomé y empecé a cumplir.
El sabor de lo que sacó de eso, no estaba tan mal, pero me manchó toda la cara.
Me limpié y me vestí rápido.
Llegué a mi casa, a mi cuarto y me puse a pensar en eso. No estuvo tan mal, creo que lo disfruté.No puedo esperar a las próximas calificaciones.
ESTÁS LEYENDO
Virgen hasta los 13
Roman pour AdolescentsNo sabía nada del amor, hasta que primero lo hice y después supe que era.