𝟙 : 𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕟 𝕥𝕦𝕤 𝕝𝕒𝕓𝕚𝕠𝕤

142 18 5
                                    

Narradora 

Finn se encontraba escribiendo en su diario cosas relacionadas con jaeden, algo raro ya que el no solía hacer eso hasta el día que sintió estos sentimientos hacía su amigo.

De repente oyó que algo vibraba, era su celular que alguien estaba llamando. Lo tomó y vio que era Jaeden, el chico se sorprendió y aclaró la garganta para que su voz no se escuchara mal y contestó:

—H-hola?―

habló el chico un poco intimidado

―Hola Finn, hasta que por fin hablamos―


―Si, me sorprende, porque la llamada?―


―porque, quería decirte si puedo ir a tu casa a visitarte―


―que? Eh, pero...tu no vives cerca, y Sophia, Jack, Wyatt y todos ellos? ―


―mnn.. No es que yo solo quiero verte a ti, ya no te he visto estos últimos días―                             

Finn se ruborizó con el mensaje que dijo el castaño


―oh, está bien, puedes venir―


―ok, en unos minutos llego―  *cuelga*


minutos después....


Suena el timbre de la puerta y Finn sale corriendo a ella abriéndola y ve al mayor sonriéndole.  

―hola finolas― *lo abraza haciendo sonrojar al azabache*

―h-hola Jae―

―enserio tartamudeaste?—

―N-no solo que..hace mucho frío, has dejado la puerta abierta―

Finn ya con un tono carmesí en sus mejías se va atrás de Jae para cerrar la puerta


―si quieres anda a mi habitación, estaré en la cocina un rato—

Después de eso Jae se fue a la habitación de Finn. En la cocina el azabache pensaba en Jae, la verdad le parecía muy lindo, también en cuando el mismo sintió calor en sus mejías, en realidad se estaba enamorando?

Finn

Regresé a la habitación y Jae esperaba sentado en la cama. La verdad no pasó nada interesante, mas que jugar videojuegos y ver pelis.

Mientras veíamos una película, (recostados en la cama) volteo a verlo para hablarle pero el ya estaba dormido, se veía muy lindo y tierno. Me siento para después levantarlo y traer una sábana pero, me volteo una vez más para contemplar su belleza.

No se que me pasó, solo se que la curiosidad de como sería besarlo me mató. Me puse encima de el delicadamente para no despertarlo, me comencé a acercar y ya sentía su respiración lenta. Solo faltaban unos cuantos centímetros, cierro los ojos y por fin siento el roce de mis labios con algo tan suave que obvio eran los suyos.

Mis latidos comienzan a acelerarse y empiezo a mover mis labios muy despacio, como Si de un cristal se tratase.

Hasta que me separo y lo observo por unos segundos. No puedo creer que haya hecho esto pero si valió la pena.


Jaeden

Me desperté en la cama de Finn, al parecer me había quedado dormido. El estaba abrazándome, sentí un poco de cariño verlo así pero algo amigable.

Empecé a recordar algo, me vinieron varios deja vu, era un sueño tan raro pero a la vez lindo:


Caminaba en un parque grande.  ~Jaeden~  Alguien me llamó por mi nombre, así que voltee a ver quien era, no se le podía ver la cara, estaba como borrosa pero pude distinguir su cabello, era de color azabache.

Se me acercaba de manera lenta, y cuando estaba ya al frente mío me tomó de los cachetes y me besó. Todo se puso negro...

¿Enserio era un hombre?  Alguien me ha besado?


continuará...

𝚃𝚛𝚊𝚒𝚗𝚒𝚗𝚐 𝚆𝚑𝚎𝚎𝚕𝚜 ; 𝙵𝚒𝚗𝚗𝚍𝚎𝚗 𝙿𝙰𝚄𝚂𝙰𝙳𝙰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora