Jaeden
Al día siguiente me levanté con un poco de dolor de cabeza, salí de la cama y casi caigo por el mareo, era uno leve.
Al recordar lo de anoche siento que me sonrojo pero a la vez me extraño porque, yo recuerdo que le devolví el beso, y me da ganas de matarme ya que yo lo hice por el alcohol que había tomado, no estaba consiente de lo que hacía, por eso me da pesa recordar eso.
Pero bueno, tengo que salir a tomar un poco de aire fresco para relajar la mente, iré a un parque.
Pero a punto de salir de la casa escucho que tocan la puerta, la abro de inmediato al estar cerca de ella.
—Hol.. Fi-Finn, que haces aquí— le pregunté un poco apenado.
—solo..quiero decirte que...lo de ayer s-solo fue un impulso— (mintiendo) al escuchar esas palabras me siento un poco triste, será porque dijo que fue un impulso? No! Que dije?! No estoy triste.
—y...y ya, solo...—
—solo que?— pregunté
—solo...me puedes d-dar un ab-brazo??— qué?! Por qué me querrá dar un abrazo?
Noté que se sonrojó demasiado.—amm..está..bien— me acerqué a el lentamente mientras el abría los brazos ligeramente.
Lo tomé de la cintura y lo abrazo, ese abrazo fue muy lindo, me dejé llevar sin saber lo que hacía, como si el momento controlara mi mente.Después de eso el saca la cabeza de mis hombros y ni siquiera es capaz de mirarme a los ojos.
Finn
No se lo que pasa, pude sentir ese cálido cuerpo en mi, simplemente lo pedí porque necesitaba ese abrazo, me hacía sentir libre de los problemas.
Quería besarlo pero podría arrinuarlo, tal vez.
Solo le pediré si me deja estar un rato en su casa.—jae, se que sonará mal de mi parte pero...me dejarías estar en tu casa?— por fin, por fin, lo dije, ahora a ver que dice.
—mmn.. Está bien, no hay problema—
Dijo Jae.Pasamos todo el día jugando videojuegos, hablando, y juso el me dice esto:
—Has dado tu primer beso?—
—por su puesto que si, que no te acuerdas del beso que me diste?— dije sonrojándome un poco.
—cierto jeje, por cierto hace dos días me soñé que alguien me besaba, era tan vivo que sentía sus labios, se. Parecía mucho a ti—
En eso me acuerdo de lo que pasó ese día, yo había besado a él mientras dormía, ahora que lo recuerdo no se si decirle lo que pasó realmente, obvio no porque sonaría como si el me gustara.
—ah, como a mi? Que raro, será por el futuro beso que era para ese día no crees jaja—
—si ajaja—
—Nadie soñaría conmigo, las chicas no me hacen caso— dije.
—pues que mal, de lo que se pierden, tu eres.. Bastante..lindo.. Osea.. Verdad solo lo digo de amistad— enserio me dijo lindo? No puedo creerlo, cada vez tiemblo por sus palabras, me da ganas de besarlo pero.. Tengo miedo de como reaccione.
—Amm.. Gracias, y-tu también eres.. Lindo— dije ya sonrojado, el parece que también lo está.
[...]
—Tu crees que me queda bien?— dije mientras me miraba al espejo, tenía puesto una camisa de Jae.
—Uff si, solo que está medio suelto, eres un poco delgado—
—cierto—
Jaeden
Tengo unas ganas tremendas de volver a besarlo, sus labios rosados eran únicos, no quiero perder la oportunidad, e-estoy.. Enamorado de él.
—Finn..—
—que pas..— lo interrumpo al darle un beso en los labios, tomándolo de los cachetes, sentí que lo sorprendí, pero luego correspondió.
ya días después de relación...
ojalá nunca nos detuviéramos, nunca había sentido tanta atracción hacía alguien, sobre todo a un hombre, amo tenerlo aquí conmigo, abrazarlo y besarlo, pero creo que ya tenemos que dar el siguiente paso...
continuará...
uwu
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚛𝚊𝚒𝚗𝚒𝚗𝚐 𝚆𝚑𝚎𝚎𝚕𝚜 ; 𝙵𝚒𝚗𝚗𝚍𝚎𝚗 𝙿𝙰𝚄𝚂𝙰𝙳𝙰
FanfictionSimplemente puro finnden, una historia que espero les guste. No tiene nada que ver con la historia"bichie", obvio también la seguiré escribiendo. Esta contiene smut y cosas así y si no te gusta esto ni el ship te me vas a la shingada. Sin más que de...