🔫5 𝔼𝕝 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕠🔫

167 14 1
                                    

Narradora

Los chicos estaban recostados en la cama del mayor castaño, haciéndose mimos, besándose como si fuera la última vez.

El ojiverde había decidido que sede mismo día harían lo que siempre deseó, ya se le notaban las ganas al azabache pero nunca lo admitia por vergüenza.

Hasta que Jaeden miró a los ojos de Finn para hablarle:

-Mm.. Finn-le dijo un poco intimidado.

-que pasa-

-Creo que debemos dar el siguiente paso-

-a-a que te refieres con eso?- (mintiendo que no sabe)

-no te hagas cariño, ya veo que como lo deceas-

Jaeden

Cada vez veo que Finn miente más en el asunto, le da vergüenza incluso se sonrojar, haciéndolo más lindo y tierno.

-e-está bien, se a lo que te refieres pero.. No estoy seguro si lo se hacer-
Respondió jugando con sus dedos.

-amm..bien no te preocupes, siempre mejor cuándo.. -

-n-no!- me tomó del brazo ya que estaba por irme.

-si, si a-quiero hacerlo ahora- dijo.

-seguro? - pregunté dudoso.

-estoy seguro- tenía una sonrisa que hacía enloquecer, lo amo, ya es momento.

Lo tomó de los cachetes y le doy un beso dulce que poco a poco se vuelve apacionado.
Meto mi lengua lentamente a su boca y juego con la suya, se siente tan bien.

Me separó de él dejando un hilo de saliva muy fino que ya casi ni se ve, lo recuesto en la cama quedando encima de él.

Finn

Jaeden está encima de mi, no puedo evitar acelerar mi respiración, nunca había tenido relaciones ni menos con un hombre, era virgen y espero el tampoco para que sea un momento único.

El besa mi cuello haciendo que me tense y me aguanto de no gemir.

-Precioso, te quiero escuchar- Me sonrojo un poco soltando la presión de mis labios.

El volvió a mi cuello, besaba y succionaba de una manera que me comience a exitar.

Jae condujo su mano derecha por debajo de mi camisa, sentí unos de sus dedos en mi pezón izquierdo y los empieza a mover haciendo círculos.

-ahh J-jae- jadeo por sus fríos dedos y por la sensación.

Cada vez me exito más, hasta que siento que me crece una erección y me pongo duro.

Jae al parecer se da cuenta de eso ya que lo siente en su vientre.
Baja su mano hasta llegar a mi miembro acariciándola, mierda, se siente tan bien.

-J-Jae! Por..favor-

-te gusta Finn? - me dice en el oído, nunca lo había visto así, pero me gusta.

-mmn..s-si-

El comienza a sacarme la camisa dejándome desnudo de la parte de arriba, solo faltaba los pantalones.

Jae los desabrocha sacándolo junto con mi ropa interior estando ya completamente desnudo.

Llevo mis manos hacia su camisa retirándola de su cuerpo.
El lleva sus manos a mi miembro masajeándolo de arriba a abajo.

-Ahh! Mm..-

El se arrodilla quedando frente de mi parte baja.
Se lleva mi miembro a su boca haciéndome sacar casi un grito.

-Jaeden! Ahhh!- Temblaba ya por el placer que sentía y mis manos se fueron a la cabeza de él.
Si tan solo se pudiera explicar como se sentía sería una locura.

El sigue hasta que siento que estoy a punto de correrme

-Jae ya n-no aguanto..me voy a correr Ahh...-

En eso el se retira y se quita los pantalones quedando igual que yo, veo que pone tres dedos en su boca sacando un poco de saliva, chupandolos sensualmente y me vuelvo a exitar.

-Finn, aguanta un poco el dolor- dice y me habré un poco las piernas.

-está..bien- sujeto fuertemente las sábanas con las manos.

Siento que mete un dedo haciendo pequeños círculos.

-Ah! Mm...s-sigue-

El me mete el segundo dedo, gimo un poco, luego mete el tercer dedo y hace embestidas fuertes.

Aunque dolía, me hacía sentir en el paraíso, había soñado siempre tenerlo así.

Jaeden

Dios que lindo se ve mi Finn gimiendo, es tan tierno, solo falta estar dentro de él para que así sea solo mío.

Sacó mis dedos de su entrada y tomó de las caderas a Finn, para así entrar lentamente.

-Ah!- Finn pega un grito.

-te duele?- pregunto.

-amm...si..un poco-

Saco mi miembro de el y comienzo a lamer sus pezones, como si estuviera comiéndomelos.

-Mm..ahh..- temía mi amor de una manera dulce.

Aprovecho el momento de entrar en el, time un poco fuerte pero no le duele tanto.

-Ahh- el al instante comienza a mover sus pequeñas caderas para que yo me mueva más.

Empujo, poco a poco sube la velocidad haciendo que el frío que hacía se vuelva caliente, comenzamos a sudar.

-Jae! Ahí por favor!- obedezco pero antes tomo con mi mano derecha su miembro, moviéndo mi mano de arriba a abajo mientras empujo más fuerte en ese punto dulce.

-Jae.. - siento que ya me quiero correr así que no aguanto los jadeos.

-F-finn, ahh-

-Jaeden!!- el se corre en mi abdomen y yo adentro de el.

Me recuesto a lado de él, una experiencia inolvidable.ya que rea mi primera vez.

-Te gustó Finn? - veo que se sonroja y me da un beso tierno.

-s-si- siento un cariño tremendo, es tan hermoso. Con mis dedos de paso el pelo por detrás de su oreja y lo abrazo para finalmente quedarnos dormidos.



Continuará...

🎉 Has terminado de leer 𝚃𝚛𝚊𝚒𝚗𝚒𝚗𝚐 𝚆𝚑𝚎𝚎𝚕𝚜 ; 𝙵𝚒𝚗𝚗𝚍𝚎𝚗 𝙿𝙰𝚄𝚂𝙰𝙳𝙰 🎉
𝚃𝚛𝚊𝚒𝚗𝚒𝚗𝚐 𝚆𝚑𝚎𝚎𝚕𝚜 ; 𝙵𝚒𝚗𝚗𝚍𝚎𝚗 𝙿𝙰𝚄𝚂𝙰𝙳𝙰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora