𝟛 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕚𝕟𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕕𝕠

98 11 0
                                    

Jaeden

Simplemente estoy pensando en lo que se viene, en la fiesta que hizo Sophia, pienso en Finn porque, la verdad no se ni porque, solo me da esa cosa, es como un tipo de droga, es lindo pero no se si está bien admirar a un chico.

Cambiando de tema, solo faltan unas cuadras para llegar a la casa de Sophia,  me interesó ir solo porque irá Finn, aver que pasa.

Entro y veo a Sopha, Jack, Wyatt y sobre todo a Finn.

-Te estabamos esperando Jae!-  (perdonen pero estoy escribiendo en otra parte xd) Y en edo me da un abrazo cálido, lo amé, enserio se sintió muy bien pero mi cabeza no reconocía ese sentimiento (ya veremos como te sentirás despues jae xd) y me separo para saludar a los demás.

Después de todo, que por supuesto hubo alcohol, bueno solo un poco, me voy afuera de la casa para pensar un poco, aprobechando la luna llena me siento en una banca de por ahí.
Todo bien hasta que escucho unas pequeñas pisadas, volteo la cabeza y veo que es Finn, estaba un poco apenado.

-H- hola Jae- dice sentándose en labanca conmigo.

-Hola, ya nos saludamos más antes jeje-

-verdad, jaja-

-bueno para que viniste?-
Dije poniéndome frente a el.

-Eh, solo...te quería decir..algo- respondió nervioso.

-Que cosa?-

-yo...- se levantó y me miró a los ojos, como si fuera algo serio.

-necesito que...te levantes...porque esto es algo que...siento desde hace mucho-

-que...- me levanto -que cosa, por favor dime ya que pasa-

-yo.. Me estoy..estoy comenzando a sentir algo..por..alguien- ya podía ver su leve sonrojo.

-de quien?-

-Mmmn...de.. De ti Jaeden!-

-Qué?! Pero co..- el mundo se me detubo,Finn me había tomado de las muñecas dándome un beso en los labios, un beso muy suave que nunca olvidaré.
No se pero se sentía como si algo se hubieran repetido. ( Obvio, cuando estaba dormido ).

El se separó, su sonrojo ya no podía hacerse más visible.

-eh, Jae lo siento mucho, perdóname enserio- se veía muy lindo así.
En eso, lo tomo de los cachetes y le doy otro beso, no, no se como rayos le di otro, me ganó el encanto.

Este fue un poco más largo que el otro.

-Jae.. No, perdón me tengo que..ir- Finn se va corriendo y yo todo confundido.

[···]

-Mmnn... Finn- ya saben lo que hacía, enserio estaba todo loco por lo sucedido, más el alcohol, uff no lo podía evitar, pero enserio la estaba pasando bien haciendo "eso" mientras pensaba en Finn.
Ni creo en lo que hago.

Continuará...

𝚃𝚛𝚊𝚒𝚗𝚒𝚗𝚐 𝚆𝚑𝚎𝚎𝚕𝚜 ; 𝙵𝚒𝚗𝚗𝚍𝚎𝚗 𝙿𝙰𝚄𝚂𝙰𝙳𝙰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora