Chapter 1: "un golpe de suerte"

2K 177 72
                                    

Chapter 1: "golpe de suerte"
Parecía ser una de las tantas noches como las demás. Diez mujeres de distintas edades, siendo yo la más joven de todas ellas, en una minúscula habitación rezándole a quien sabe que para que nos sacara de allí.

Era una habitación oscura y muy sucia. Solo había una cama, así que cada anochecer decidíamos quién sería la afortunada en dormir ahí, pero claro, al ser la más pequeña todas me miraban como si fueran superiores, y de alguna u otra manera siempre acababa durmiendo en el suelo.

Me dirigí al único espejo te teníamos para poder observar las marcas que tenía bajo los ojos de no poder dormir. Mi cabello largo y negro  cubría mis hombros hasta llegar a mis pechos. Todas lo envidiaban, la verdad es que era la cosa que más me gustaba de mi, junto con mis ojos azules cristalinos.

De repente escuché un fuerte golpe en la pared. Todas nos asustamos pero seguíamos sin decir ni una palabra. Seguidamente unos gritos retumbaban por todo el pasillo pidiendo ayuda.  Al perecer ese sujeto intentaba huir de algo o alguien.

El hombre encontró una habitación para poder esconderse, justamente la nuestra. Al entrar a tanta velocidad se tiro encima de una de mis compañeras. Mi atención estaba dirigida al hombre borracho escandaloso. Pero sentí una presencia detrás mío. Al girarme, vi a un hombre muy alto, rubio, ojos parecidos a los míos, envueltos por unas muy pobladas cejas. Unos segundos más tarde aparecieron cinco hombres más con el mismo uniforme que el suyo.

¿Acaso nunca habían visto prostitutas? En sus caras se podía ver lo sorprendidos que estaban de vernos a todas.

???: ¿Que hacen todas estas mujeres aquí? ¿Acaso comercializas con ellas?

Supongo que el hombre al que estaban persiguiendo era el jefe del local, la verdad es que nunca lo había conocido.

Dos hombres, que acompañaban al rubio, se adelantaron a esposar al borracho. Los otros tres apuntaban en unas libretas todo lo que veían y hacían preguntas a la chicas. Pero el hombre alto se agachó para hablarme

???: ¿Cómo te llamas joven?
____: Me llamo _______ Johnson
???: ¿Cuántos  años tienes?
____: 19
El hombre se quedó bastante sorprendido
____: ¿Y usted quién es?
???: Soy Erwin Smith. Comandante general de la Legión de Reconocimiento.
____: Legión de Reconocimiento...
Erwin: ¿Quieres venir conmigo? Te llevaré a un lugar mejor
____: ¿Y usted para que le interesaría llevarme a un lugar mejor? No soy nadie especial ¿Por qué alguien querría ser tan bondadoso a una simple prostituta?
Erwin: Me recuerdas a un amigo mío...

El hombre acercó la palma de su mano hacia mi, dando a entender que me fuera con él. La verdad es que estaba un poco asustada, lo acababa de conocer ahora y pretendía que me marchara él. Aunque, después de unos segundos llegué a la conclusión de que cualquier cosa era mejor de lo que estaba viviendo actualmente. Así que acepté.

____: Esta bien...

Erwin me llevó hasta la superficie, donde le esperaba un carruaje que nos llevaría a su lugar de origen. Con mucha dificultad subí las escaleras y luego al carro. Era muy difícil para mi acostumbrarme a la luz natural tan de golpe.

Me senté junto a Erwin, el cual dio la señal para avanzar. En ese preciso instante me di cuenta de que estaba a punto de empezar un nuevo comienzo.

____________________________

Y hasta aquí mi primer capituloooo!!  La verdad es que he disfrutado mucho escribiéndolo. Pero este es solo el comienzo!

¿Conocerá ________ Johnson a Levi en el siguiente capítulo? ¿Como reaccionarán los demás reclutas y capitanes? ¿Que futuro le depara a _______?

Espero que le den a la estrellitaa, es gratiiis! También comenten como creen que serán los próximos capítulos y si les gustó este mismo. El hecho de que escriban comentarios ayuda a que mi historia llegue a más gente! MUCHAS GRACIAS ❤️

La quinta carta (Levi x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora