Chapter 2:"Levi, es una orden"
Por fin el monótono paisaje había cambiado. A lo lejos podía ver lo que se suponía que era la base de la Legión de Reconocimiento, pero, sinceramente, parecía más el castillo de algún principe
De repente los caballos pararon en seco haciendo que el carruaje también parara bruscamente.
Erwin fue el primero en bajar. Seguidamente me extendió la mano para ayudarme.
Al instante decenas de hombres y mujeres aparecieron curiosos por mi llegada. En mi oído solo se escuchaban los murmullos de estos mismos
???: Woah! Es preciosa
???: La verdad es que si
???: ¿Pero que le ven? No es tan bonita
???: CiertoPero hubo uno en especial que se me acercó.
???: E-em hola! Me llamo Jean Kirstein. Solo me he acercado para decirte que eres preciosa
____: A-ah gra-gracias (dije un poco incómoda)La verdad es que no podía quitar mi mirada de su tan sonrojada cara. Pero un chico más bajito que él, rubio, ojos azules y una mirada muy tierna vino hacia nosotros.
???: Lo siento (dijo empujando a Jean para que se marchara) Soy Armin Arlert. Encantado de conocerte. Espero que mi amigo no te haya molestado.
____: No hay ningún problema (dije intentando mostrar mi mejor sonrisa) Yo soy ____ Johnson.
Armin: Genial! Espero que podamos ser buenos amigos!
____: ¿Amigos? ¡¿ Tengo un amigo?! (dije en voz baja para que no me escuchara)
Erwin: ____! Lo siento por la espera. Acompáñame a mi oficina.Al fin llegamos a la oficina de Erwin.
Erwin: Bueno, ¿cómo te sientes?
____: Un poco incómoda... no conozco a nadie aquí...
Erwin: No te preocupes por eso, pronto harás muchos amigos
____: Pero aún no entiendo que quiere que haga aquí. Por lo poco que se, la Legión se dedica a investigar el exterior y matar titanes, y yo nunca he tenido un entrenamiento para eso.
Erwin: Es verdad. Deberíamos apresurarnos en darte un entrenamiento digno. (dijo abriendo una libreta para apuntar algo)
____: Pero señor... Yo no soy capaz de matar titanes... Se que es duro decirlo, pero durante toda mi corta vida he sido prostituta...
Erwin: Ya veo... ¿Que te parece si de momento intentas hacer tareas más caseras? Y después de un tiempo de reflexión decides si finalmente unirte o no. ¿Trato?
____: (hice un suspiro) Me parece bien. ¿Pero que clase de tareas voy a tener que hacer?
Erwin: La verdad es que necesitamos ayuda en la cafetería y en mantenimiento.???: OI OI ERWIN!
De repente alguien entró abriendo la puerta de un golpe. Por su tono de voz supongo que es alguien cercado a Erwin.
Erwin: Levi, estoy en un asunto importante, háblame sobre eso luego.
Levi: No me voy a ir hasta que me digas que es lo que está pasando con los reclutas, es grave.
Erwin: ¡¿Qué ha pasado?! (dijo sorprendido)
Levi: Están todos sonrojados hablando sobre una extraña mujer. Estan locos! Así no se puede entrenar debidamente. (dijo manteniendo su tono serio y preocupado)Al escuchar las razones del tal Levi, decidí girarme para poder ver como realmente era. Pero al vernos cara a cara se quedó bastante sorprendido.
Levi: ¿Quién es esta?
Erwin: Levi! No hables así de nuestra invitada. Ella es _____ Johnson. Porfavor hazme un favor, llévala a la zona de mantenimiento y preséntale a Hanji.
Levi: ¿Y por que lo tengo que hacer yo? Tengo cosas de hacer
Erwin: Levi, es una orden
Levi: Tch...Levi abrió la puerta con una sola mano dejando espacio paga que pasara yo primero. Me levante del sillón y le di las gracias al comandante. Pasé por delante del azabache, el cual tenía sus ojos color verde oliva sobre mi. Nuestra altura era muy similar, pero podríamos decir que él era unos milímetros más alto que yo.
Al salir de la oficina, él cerró la puerta y se adelantó a mi para poder guiarme hasta la zona de mantenimiento sin decirme una sola palabra.
_____________________________
Y buenooo ¿Cómo les ha parecido este nuevo capítulo? ¿Creen que Levi le dirá algo a ______? ¿Cómo le irá con Hanji? ¿Levi y _____ se harán amigos? Todo en el siguiente capítulo 😂
ESTÁS LEYENDO
La quinta carta (Levi x Reader)
Fanfic________ Johnson es una jovencísima prostituta que vive en la zona subterránea del reino. En uno de estos días, en los que estaba recluida junto con otras mujeres, aparece el comandante general de la Legión de Reconocimiento, Erwin Smith. Este se a...