Capter 6: "Miradas"

982 100 13
                                    

Chapter 6: "Miradas"

Esa mirada... Sus ojos de color verde oliva... Era como si estuviera en un sueño. Flotando en una blanda nube. Sus ojos estaban  fijamente en los míos.

Levi: ¡A-ah!

De repente el capitán hizo un pequeño brinco, apartando el brazo malherido del algodón.

Entonces me di cuenta que había estado manteniendo el alcohol es su arañazo durante todo este tiempo.

____: ¡Dios! lo siento Levi (dije nerviosa intentando curar el desastre que acababa de hacer) 
Levi: No pasa nada... (dijo levantándose rápidamente  y buscando su camiseta)

Me levanté y me acerqué a él muy apenada

____: De verdad heichou... Lo siento de verdad.
Levi: No, no importa (dijo poniéndose la camiseta, cosa que hizo que me sonrojara mucho más)
Levi: Por cierto, ¿ya estás preparada para el jueves?
_____:e-emm... ¿El jueves? ¿Qué pasa el jueves?
Levi: Hay planificada una gran expedición. Al ser más de un día necesitamos personas de mantenimiento fuera de las murallas con nosotros. El
_____: a-ah... Está bien. Muchas gracias por informarme... (dije pensativa, ya que nadie me lo había comentado)
Levi: Bueno... _____. Nos vemos más tarde.

El cabo se marchó en busca de su escuadrón.

Por fin tuve un tiempo para pensar lo que acababa de pasar.

Creo que estoy empezando a sentir algo por él...

O no...

No se...

En ese momento aparecían recueros de mis antiguas compañeras de trabajo...

Cuando ellas hablaban de chicos, citas y enamoramiento, yo nunca entendía a que se referían...

¿Será esto de lo que tanto hablaban? Necesito hablar con alguien que me pueda entender. ¿Pero quien aceptaría ayudarme? ¿Petra?

_____________________________

Sé que el capítulo de hoy es más corto de lo normal... Pero hoy he estado muy ocupada y he intentado hacer todo lo posible para actualizar! ❤️

La quinta carta (Levi x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora