Chapter 5: "¡El heichou está muy herido!"
Petra: ¡Ven! Acompáñame
____: Está bien...Subimos por unas escaleras para llegar al segundo piso y tras caminar por unos largos pasillos llegamos a la habitación 304.
Petra: ¡Es esta!
Petra abrió la puerta dejando ver una habitación bastante espaciosa para solo tener una única función. Habían dos camas individuales, una en cada extremo de la sala.
Petra se dirigió a la que estaba situada en la izquierda
Petra: Esta es la mia. Ahí tienes tu cama y al lado una mesita con cajones para poner lo que tú quieras (dijo con tono amable)
____: ¡Perfecto!
Fui directamente a la cama ya que estaba cansadísima. Me tumbé y mis ojos poco a poco se iban cerrando. Hasta que...
Petra: Perdón por la pregunta ____... Pero ¿cuál es tu origen? ¿De donde vienes?
La verdad es que dudaba mucho en si responder con la verdad o no. Pero me acordé que la reacción de Levi la quiso no fue tan escandalosa. Así que le conté la verdad
____: Vengo de la ciudad subterránea
Petra: ohhh... ¿Y que hacías allí? ¿Vivías con tu familia?¿Trabajabas de algo?
____e-emm... No recuerdo nada sobre mi familia... y trabajaba como prostituta... (dije mirando hacia el suelo, pero en todo momento estaba girada hacia la pared, tenía un poco de miedo de cómo pudiese reaccionar)No escuché ninguna respuesta... nada... Sorprendida me giré para verla.
Su cara estaba petrificada, con la boca abierta... Oh no... Creo que no lo tendría que haber dicho...
____: ¿Todo bien Petra?
Petra: E-em s-si cla-claro. Pero creo que deberíamos ir a dormir es muy tarde...¿Por qué estará tan sorprendida? ¿Qué estará pensando ahora? Todas esas preguntas se me venían a la mente mientras mis ojos se cerraban por el sueño extremo.
.
.
.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Me desperté y miré a mi alrededor. Se sentía raro mo ver a lo que he estado acostumbrada durante todos estos años. En esos momentos me venían recuerdos y preguntas sobre cómo estarían mis antiguas compañeras.Compañeras... ¡Espera! ¿Dónde está Petra?
Su cama estaba vacía... Seguramente fue a hacer entrenamientos con su escuadrón.
Así que me levanté y me dirigí al espejo para peinarme un poco e ir a la zona de mantenimiento a hacer el turno de hoy.
.
.
.
EN LA ZONA DE MANTENIMIENTOLlevaba ya un buen rato limpiando las cuchillas que los soldados usarían en la próxima expedición. Pero de repente escuché muchos gritos que provenían del patio exterior.
Decidí abrir la ventana que había en el salón y relajarme un poco con la brisa. Pero ahí estaba lo que parecía ser el escuadrón de Levi.
Levi estaba muy enfadado y no paraba de gritar. Les decía que eran unos incompetentes al no saber hacer bien el ejercicio.
Entonces el heichou quiso hacer una demostración pero sonó un ruido seco. De inmediato supe que su cinturón se había roto. El capitán cayó en el suelo fuertemente, incluso arrastrándose en la tierra durante algunos segundos. Sus subordinados fueron en su ayuda, lo agarraron y lo llevaron al interior del castillo.
Empecé a preparar las curas que necesitaría para cuando llegase.
Por fin llegó, pero todo ensangrientado.
Los subordinados no paraban de hacer preguntas sobre el estado del cabo. Me estaba poniendo un nerviosa.
____: Por favor dejadnos solos
Todos se marcharon preocupados y al mismo tiempo sorprendidos por lo que acababa de pasar con Levi
____: Bien Levi. Te voy a poner este alcohol para que tus heridas no se infecten y se curen más rápido. Pero... necesito que te quites la camiseta (dijo eso último con la cara totalmente teñida de rojo)
Levi no se lo pensó dos veces y se quitó la camiseta con algo de dificultad por el dolor de los arañados. Después se volvió a sentar.
Yo... simplemente... no podía parar de mirar su cuerpo. Estaba muuuy fuerte. ¡No! Tengo que concentrarme.
Con unas pinzas y un algodón comencé a curar las heridas que tenía el heichou. Me impresioné por el aguante que tenía, es decir, no se había quejado en ningún momento.
Pero sentía algo en mi... Creo que estaba notando como su mirada estaba puesta en mi.
Levanté la cabeza y efectivamente me estaba mirando fijamente.
Otra vez esos ojos... no podía apartar la vista. , pero él tampoco lo hacía...
_____________________________
Eso fue todo por el capítulo de hoy! Espero que les haya gustado. Tienen que esperar hasta mañana para ver que acabará pasando con Levi y ____ . Hasta mañana!! ❤️
ESTÁS LEYENDO
La quinta carta (Levi x Reader)
Fanfiction________ Johnson es una jovencísima prostituta que vive en la zona subterránea del reino. En uno de estos días, en los que estaba recluida junto con otras mujeres, aparece el comandante general de la Legión de Reconocimiento, Erwin Smith. Este se a...