Holaaa a todos y todaaaas! Hoy como dije en el capítulo de "Levi's The Type of Boyfriend" voy a hacer un especial de 500 leídos (aunque justo ahora acabamos de llegar a los 600, muchas gracias ❤️)
Primero quiero avisar de que es la primera vez que escribo este tipo de contenido, así que intentaré hacer lo mejor que pueda pero no prometo nada.
También hay que tener un cuenta que esto es como si fuera un One Shot, ósea una historia paralela. NO tiene nada que ver con la historia principal.
_____________________________
Esta historia tiene como protagonistas a Levi y su esposa, que trabaja en una cafetería en el muro Rose.El capitán recibe una grata invitada en su oficina.
_____________________________LET's GO!
.
.
.Estoy demasiado cansado de rellenar estos dichosos documentos. Necesito un descanso, pero no... tengo que acabarlos
Me convencí a mi mismo y empecé a escribir lo más rápido posible para acabar por fin y despejar la mente.
De repente alguien picó en la puerta bruscamente y segundos después entró la dichosa cuatro ojos a molestarme con eso de capturar titanes, lo de siempre...
Hanji: ¡Oi Levi! No quieres ayudarme a atr... (dijo siendo interrumpida)
Levi: Olvídalo estúpida.
Hanji: Pero aún no te he dicho lo que... (dijo siento interrumpida nuevamente)
Levi: No estoy ni nunca voy a estar interesado en ayudarte a atrapar titanes para hacer experimentos. Tch... Ahora lárgate imbécil.
Hanji: Ahhh... Esta bien...Finalmente se había marchado y podría acabar mis deberes en paz. Hasta que tocaron la puerta otra vez.
Levi: Pase (dijo sin quitar sus ojos de sus tareas)
Eren: Señor capitán... Necesitamos su ayuda. Mikasa se ha enfadado con Jean y ahora mismo están teniendo una pelea. Nadie puede pararla. Necesitamos su ayuda.
Levi: Hacedlo vosotros mocosos.
Eren: Pero...
Levi: ¿NO ME HAS ESCUCHADO? (dijo chillando muy enfadado)
Eren: ¡S-si capitán! (dijo nervioso y marchándose lo más rápido posible)Mis ojos se iban cerrando por momentos, mi cabeza me dolía... Pero ya... Por fin los he terminado!
Dejé el boli lentamente sobre la mesa y observé todo el trabajo que había hecho satisfecho.
???: ¿Levi? (dijo una voz dulce)
Aaahh... Ya estoy harto de estos incompetentes, no saben hacer nada por ellos mismos.
Me acerqué enfadado para abrir la puerta y enfrentarme a la persona que había detrás.
Abrí la puerta y vi a esa mocosa... espera... ¿¡______!?
Levi: ¡¿_-_____?! ¡¿Q-qué haces aquí?! (dijo sorprendido y un poco sonrojado)
______: ¡Pues a visitarte! ¿No es obvio? (dijo con un tono muchísimo más dulce que hacía derretir al capitán) ¿P-puedo entrar?
Levi: Claro (dijo abriendo más la puerta para que entrara y la cerró de inmediato que cuando pasó.
_____: Te he echado de menos... (dijo sonrojada)
Levi: e-em... y-yo...
???: ¡Señor capitán, Erwin necesita que vaya a su oficina de inmediato, es importante!¡Aaaaahh! ¿Justo ahora tenía que ser?
Levi: Espérame aquí _____, será rápido lo prometo.
_____: Está bien. No te preocupes, te espero.Fui rápidamente a la oficina del maldito Erwin a ver que tenía para decirme e irme rápido a mi habitación.
.
.
.DESPUÉS DE MEDIA HORA
La verdad es que quería hacer una gran sorpresa para mi esposo Levi, así que cuando me dijo que tenía que irse en el fondo me alegré.Desde hacía mucho que quería sorprenderlo de una manera un tanto sexy... Entonces me quedé en ropa interior. Me acosté en la cama esperándolo a que llegase.
Después de unos minutos escuché unos fuertes y rápidos pasos venir hasta la puerta de la habitación. Así que me estiré y esperé a que abrirá la puerta y viera lo que tenía preparando para él
Levi entró y con la mirada me estaba buscando hasta que me encontró encima de su cama, casi desnuda con una actitud provocativa.
Levi:...
No dijo nada. Simplemente se me quedó mirando con la boca abierta. Hasta que rápidamente entró en razón.
Levi: ¿Q-qué p-pasa? (dijo intentando poner su expresión facial neutra pero igualmente se podía apreciar un leve sonrojo)
______: ¿Te ha gustado la sorpresa? (dije sonriendo)
Levi: Si, digo... No, digo...Él cada vez se iba poniendo más nervioso, ya que me miraba el cuerpo pero seguidamente apartaba la mirada avergonzado.
Decidí levantarme sensualmente y me acerqué a él. Le empecé a dar besos en el cuello, cosa que hizo que se descargara y se relajara.
Levi me agarró del mentón e iniciamos un cariñoso y profundo beso que cada vez se iba volviendo más y más salvaje.
Al acercarme a aún más a él, sentí un bulto en su entrepierna que me indicaba que realmente estaba excitado.
Con mi mano dirigí la suya hacia mi pecho. Y mientras nos besábamos yo iba desabrochando su camisa y su pantalón.
Después de que pasó eso, el azabache me ganó en ventaja y también me quitó mi sostén. Haciendo que sus masajes en mi pecho fueran más placenteros.
Sabíamos que si hacíamos cualquier ruido extraño todo el mundo lo iba a escuchar, entonces nos mantuvimos silenciosos, pero no podíamos aguantar nuestra fuerte respiración.
Mientras nos seguíamos besando, Levi me llevó hasta su cama de nuevo. Me tumbó con cuidado y se subió encima mío.
Pocos besos después bajó hasta mi entrepierna.
_____: e-em ¿Levi? (dije sorprendida ya que muy pocas veces lo habíamos hecho de esta manera)
Levi: Te lo mereces por la sorpresa que me has dado. (dijo sacando mi única pieza de ropa interior que llevaba y empezó a masajear con su lengua.)
_____: Aahh... Levi...No podía callarme los gemidos, hacía todo lo posible por que no se escucharan demasiado.
_____: Levi... Quiero más...
Levi acercó entrepierna a la mía. Bajó los sus bóxers dejando ver su gran miembro viril. Pero justo en ese momento lo paré.
Rápidamente me giré poniendo mi trasero mirando hacia él, dejándole claro que quería una posición diferente. Justamente su favorita. Levi hizo una muy pequeña risa y fue entrando en mi poco a poco.
Las embestidas empezaron lentamente, pero por nuestra lujuria cada vez eran más fuertes.
La verdad es que el acto acabó bastante rápido ya que los dos nos corrimos a la vez.
Llevábamos demasiado tiempo alejados, nos necesitábamos el uno al otro.
Cuando acabamos yo me estiré en la cama y mi esposo al igual lo hizo a mi lado.
Nuestras miradas se juntaron, al igual que nuestros labios.
______: Te quiero Levi
Levi: Yo también te aprecio mucho
______: ¿mhhh? (dije mirándolo con una cara triste pero tierna)
Levi: Yo también te quiero (dijo un poco sonrojado mirando hacia el lado contrario, intentando ocultar el color en sus mejillas)Me acerqué a él para abrazarlo, me correspondió el abrazo...
Todo era perfecto.
Levi: Ves a ducharte
______: ¿¡eeeeehhhhh!? Nooooo
Levi: Si, hueles a sudor
______: Lo haré si lo haces conmigo... (dije sonrojada)
Levi: Trato (dijo mirándome con una pequeña sonrisa que hizo que me sonrojara aún más)___________________________
Buenoooo, este fue el capítulo de hoy. Espero que este bien hecho, es la primera vez que escribo un capítulo como este❤️
ESTÁS LEYENDO
La quinta carta (Levi x Reader)
Fanfic________ Johnson es una jovencísima prostituta que vive en la zona subterránea del reino. En uno de estos días, en los que estaba recluida junto con otras mujeres, aparece el comandante general de la Legión de Reconocimiento, Erwin Smith. Este se a...