Cuando era pequeño, nadie me dijo que habían partes de mi cuerpo, que nadie debía tocar.
no sabía que esas partes eran como sagradas , nadie sin mi consentimiento tenía el derecho de tocarlas .
me arrancó la remera, me tumbó en la cama, me sacó, el pantalón y comenzó a gritarme que yo era su puta , que el podía hacer lo que quería.
comenzó a subirse encima mío y me montó como si fuera su yegua, me ató las manos, me ató los pies y comenzó a gemir.
-puedo hacer lo que yo quiera contigo, lo sabes no? ¡nadie se va a enterar! sabes lo que te conviene, ¿no? respóndeme puta!
-si-grité, luego le pedí que por favor parara, que me estaba lastimando.
-te duele estúpido? ¿te duele? te lo mereces eres una mierda, no sabes hacer nada bien, ¿te duele? respóndeme!
-s-si me duele, para por favor, basta ya, no puedo más - decía entre sollozos
siguió hasta acabar adentro mío, me soltó las manos y sollozando me miré los pies, me paré de la cama y vi la sangre en las sabanas, el hizo otra vez de mi lo que quiso y yo no pude defenderme.
no entiendo que he hecho mal, se supone que es mi familia, mi única familia porque mama ya no está, porque me hace esto?
me tomé las pastillas, me duché y me fui a mi cama.
++
Suena el despertador y yo aun no cierro ojo desde lo de anoche , ya es hora de ir a la escuela , voy de un infierno a otro.
salgo de la ducha y termino de cambiarme , bajo lentamente las escaleras para que el no pueda escucharme .
-mocoso a donde mierda vas?-grita desde el sofá
-voy... a... la escuela...- tartamudeo , me agarra de pelo y comienza a gritarme en la cara inundando mis fosas nasales con su asqueroso mal olor a whisky y cigarrillo.
-y no piensas prepararme el desayuno perra? eh!- me suelta y me dirijo a la cocina , hoy también llegaré tarde a la escuela.
+++
-sr.Phunsawat piensa que estas son hora de llegar a clases ?- dice el profesor mientras me dirijo a mi asiento
-perdone he tenido algún inconveniente- digo ya sentado , con todas las miradas dirigidas a mi
-usted va de mal en peor , sus calificaciones , comenzaron a bajar , cree que tendrá futuro así? eh!
bajo la mirada y me quedo en silencio mientras el sigue discutiendo
-sr.Adulkittiporn necesito que ayude a su compañero con los apuntes y estar al día con las clases- dice y levanto la mirada.
-no , porque tengo que ayudarlo yo , tengo mejores cosas que hacer, joder!- gruñe una voz detrás de mi y no hace falta voltearme para ver la cara que debe tener.
ESTÁS LEYENDO
I feel like i'm drowning(offgun)
FanfictionGun atthaphan es un chico de 16 años que perdio a su madre a los 9 , desde entonces vive con su tio el que abusa de el , ademas de eso gun sufre de bullying en la escuela , sin saber que hacer y sin nadie que lo ayude comienza a contar sus ultimos...