Al llegar a casa tuve la suerte de no encontrarlo, me fui a mi habitación para quitarme el uniforme y así poder limpiar la casa , había un fuerte mal olor a alcohol y algunos vidrios rotos por las veces que él llegaba borracho y se enojaba , preparé la cena y cuando termine de hacer todo me puse a hacer los deberes , no quería tener que estudiar con Off si a él no le parecía la idea. fui a marcar el calendario, mes y medio y ya dejaré de sufrir no tengo la valentía ni una razón para quedarme .
aunque no estaré en este mundo seguiré estudiando y dando lo mejor de mi , para que mamá este orgullosa. mi mami fue una persona increíble siempre ayudaba a las demás personas , ella era una de las pocas doctoras que habían en el pueblo donde vivíamos , era muy cariñosa y aunque no podía estar todo el dia conmigo , cuando llegaba cansada del trabajo iba directito a mi habitación a llenarme de besos y abrazos para luego ver una película , ayudarme con la tarea o hacerme de comer, me enseñaba a cocinar y muchas cosas mas , a mamá también le gustaba pintar hacia cuadros hermosos , algunos están colgados por mi habitación.
ella era lo unico que tenia , no tengo padre , nunca escuché hablar de el y nunca pregunté , un dia al llegar a casa después de la escuela habían ambulancias y patrullas , me había dado cuenta de que algo terrible había ocurrido, al ver las reacciones de las personas que estaban a mi alrededor , una mujer me llevo a un lugar donde habían mas niños , duré ahi como una semana llorando porque quería estar con mamá , me dijeron que ella se había ido al cielo y que ahora seria un angel que me cuidaría desde alla , no me dieron explicaciones sobre las causas ni detalles sobre el fallecimiento , me quedé un año en ese lugar hasta que lograron contactar a un pariente mio , el hermano de mamá , ella si me había contado que tenia un hermano pero nunca lo llegue a conocer , me trajo a Bangkok con el , desde la primera vez que puse un pie en su casa comenzó esta grande tortura.
luego de unas horas de pensar en todo ello escuché el abrir y cerrar dela puerta principal , me tensé pero luego me tranquilicé al escuchar una vozfemenina , lo que significaba que Porshe ha traído una mujer y hoy podré dormiren paz.
**
Me siento con mas energia , hace tiempo que no descansaba asi , de camino a la cocina vi a Porsche sentado en la mesa , hoy parece de buen humor , me dijo que consiguió un nuevo trabajo en una empresa por lo cual será difícil llegar a casa temprano ,quería saltar de la felicidad al escuchar eso , quería aprovechar su buen humor para preguntarle algunas cosas con respeto a la escuela pero no quería arruinar el aire de paz que se respiraba.
en la escuela no vi a los chicos que se metían conmigo , estaba agradecido de la paliza que les dio Off y hablando de el allí está , al final del pasillo , con sus hermosos ojos fríos como la nieve.
-porque huiste ayer?te dije que si te ayudaré- puso los ojos en blanco y me mirò
-l-lo siento es que tenia cosas que hacer- le dije mientras bajaba la mirada
-Mirame cuando te hablo , porque llevas siempre ese suéter ? a caso no tienes calor ?estamos en Bangkok!
-estoy bien asi- no deseaba que nadie viera en que estado estaban mis brazos
-bueno como quieras , cuando nos veremos para la tarea y donde? dame tu numero para comunicarnos- me dice y me pasa su celular
-ah no yo no tengo celular , si quieres hoy después de clases , esta bien si vamos a la biblioteca?-
-no , que sea en tu casa , bye- y se fue , que agradable "conversación".
Al final del dia cuando se acabaron las clases fuimos a mi casa , mi Tío no llegará hasta tarde asi que no será un problema si Off se va antes , todo el camino fue silencioso , mi casa no era muy lejos de la escuela por lo cual nos fuimos a pie , abrí la puerta y todo estaba limpio como lo dejé, lo hice pasar a mi habitación , mientras buscaba algo en la cocina para darle a Off , no había nada asi que le lleve agua , me disculpe por ello , mas tarde podría cocinar algo.
-no te preocupes por eso, no tengo hambre , con quien vives?- me preguntó mirando a su alrededor.
-con mi tío-le respondí.
-no piensas quitarte ese suéter tampoco aquí?- me dijo apuntándome.
-no-
-bueno Atthaphan entonces comencemos con matemáticas- quería decirle que me llamará Gun pero solo asentí.
Nos sentamos en el piso y comenzamos a estudiar , el era muy bueno explicando , me perdí en su voz que ya ni sabia de que estaba hablando.
-entendiste Atthaphan?-frunció el ceño
-ah s-si- respondí bajando de las nubes
-a ver, entonces haz este ejercicio de aquí- me indica con el dedo una fracción que me acaba de escribir en el cuaderno y luego se cruza de brazos.
Me quede unos minutos viendo el papel sin saber por donde comenzar , de repente levanta la mano y yo por instinto me cubro con mis brazos.
-eh? porque piensas que te voy a pegar?solo estaba buscando el libro que esta detrás de ti , oh no no llores , nunca te haría daño- se acerca a mi , limpia mis lagrimas con la yema de sus pulgares y me abraza , eso me tomó por sorpresa asi que me alejé .
-creo que ya deberías irte - el solo asintió , tomó sus cosas y se fue.
me apoyé a la puerta y me abracé a mi mismo recordando los cálidos brazos de Off , no había tenido un abrazo desde la ultima vez que estuve con mamá .
eran aun las 19:00 asi que fui a hacer la cena , me duché , hice la tarea y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
I feel like i'm drowning(offgun)
FanfikceGun atthaphan es un chico de 16 años que perdio a su madre a los 9 , desde entonces vive con su tio el que abusa de el , ademas de eso gun sufre de bullying en la escuela , sin saber que hacer y sin nadie que lo ayude comienza a contar sus ultimos...