Justo cuando se lo llevaron llame a los chicos , Tay esta sentando a mi lado y Joss no deja de dar vueltas por toda la sala de espera , Llevamos aquí unas 3 horas, no podía dejar de llorar, no me han dado noticias de el , no se como se encuentra ni nada pero tengo que ser fuerte , Gun estará bien y podremos estar juntos una vez que salga del hospital.
-los familiares del joven Atthaphan Phunsawat ?-
escuchamos al doctor y los tres respondimos al unisono
-somos sus amigos-
-yo soy su tío- dijo una voz detrás de nosotros , nos volteamos a ver , el que decía ser su tío no parecía para nada preocupado .
- oh chicos no sabia que lo conocían , Lo lamento mucho , el corte del paciente ha sido demasiado profundo ha perdido más dos litros de sangre lo hemos llevado a un coma para reducir su consumo de oxígeno y energía, y poner al cerebro a "dormir". Mientras tanto, se monitoreara su actividad. hay que proteger el cerebro manteniendo al paciente profundamente sedado y así darle tiempo al cuerpo para recuperarse, ya que en este estado, el órgano necesita menos sangre, oxígeno y glucosa.
-pero esta bien? Podrá despertar?- le pregunte al doctor que ya conocíamos
-El chico tuvo suerte , no muchos pueden sobrevivir después de semejante perdida de sangre , El tiempo que se puede mantener a una persona en coma inducido o farmacológico dependerá de él mismo. Pueden ser días o meses.-
-podemos entrar a verlo?-
- necesitamos que descanse , en una hora una persona podrá entrar , además el chico tiene diferentes moretones por su cuerpo por lo que la policía tendrá que interrogar a uno de ustedes para saber la causa de ello y la razón por la cual se quiso quitar la vida-
-puedo pasar yo?se porque esta golpeado pero no se porque quiso..-
Su tío varias veces se interpuso de que debería ir el , pero no se si el sepa el acoso que sufre Gun en la escuela por lo cual fui yo , fue un largo interrogatorio , termine por dar los nombres de los chicos que lo molestaban , la policía se encargara de ellos , aunque no creo que solo eso llevo a Gun al limite , se que por una parte fue mi culpa , no me lo podre perdonar.
Ya había pasado dos meses , Gun aun no despertaba , Sali de la escuela , fui a comprar rosas y luego a ver a mi bebito , estaba con una mascara de oxigeno , un suero y la cicatriz en su muñeca , puse las rosas en el garrón que estaba en la mesita de noche me acerque y me senté en una silla cerca de su cama , agarre su mano , tocándola con la yema de mis dedos.
-Hola Gunnie , soy yo off , hoy hemos hecho un examen de biología , espero que me haya ido bien , New , Tay , Joss y yo esperamos por ti , sabes? Estos días se hacen largos sin ti , muero por decirte todo lo que siento cuando despiertes , no se porque no te lo dije antes , tal vez era miedo , te acuerdas ese día de hace 9 anos , cuando estabas en el parque esperando que tu madre saliera del trabajo , me enamoraste completamente , tenias una sonrisa hermosa , me seguirás sonriendo así , verdad? Me contaste que tenias una hermosa madre y yo me sentía feliz por ti , porque igual me hubiera gustado ser amado así como tu , cuando nos despedimos le fui a contar a papá que quería casarme contigo , éramos niños , mi papá me dio una cachetada diciéndome que los chicos se casan con las chicas y no con los chicos , desde ese día pensaba en ti y que era un error hacerlo , eso me recordaba mi padre , un día volví a verte quise acercarme pero fui impedido , por rabia le pedí a Mild que fuera mi novio , el plan era que mi padre se enterara y entendiera de una vez por todas , que soy gay y que simplemente no puede cambiarme , nunca pensé que el llegara al punto de amenazar a mi "ex pareja" por eso, papá descubrió que el hijo de un hombre de clase alta era gay y no lo ocultaba , por lo cual le vino la idea de emparejarlo conmigo y "aceptarme" aunque no era así , el lo hacia por dinero , es lo único en lo que piensa , comenzaste a ir a mi misma escuela , te veía mas apagado , tenia miedo de hablarte por mi padre y que nos separara , yo no quería eso , nunca te acercaste , hasta ese día que el profesor nos hizo estudiar juntos , al principio no quería ya sabes porque , luego lo pensé y mande a mi padre a la verga , yo te quería a ti, estar contigo .
verte ser golpeado me partió en mil pedazos y verte llorar también por eso decidí protegerte perdón por no haberlo hecho antes , seguramente si te hubiera hablado desde la primera vez no tuvieras en este estado , tenia poner mis miedos a un lado y arriesgarme sin que salieras herido, todo iba bien después de que comenzamos a salir , nunca hablamos de que ya nos conocíamos , supuse que te habías olvidado.
me di cuenta de que había muchas cosas del mundo exterior que no conocías , eso me causo angustia porque pensé que vivias encarcelado , me contaste que vivias con tu tío pero y tu madre..? me acuerdo lo bien que me hablaste de ella ese día , no se que habrá pasado , luego me cuentas , si?
el chico con el que me quería emparejar mi padre volvió a Tailandia y papá seguía con sus citas , Earth me comenzó a caer bien pero nunca me llego a gustar , te lo juro , ese día el me beso y me separe de inmediato , si supieras que ese fue mi primer beso y yo lo quería de ti , ay Gun te extraño tanto , despierta que aun tengo muchas cosas que enseñarte mi pequeña luciérnaga-
me dormí sosteniendo su mano hasta que sentí que el doctor me llamaba , abrí lentamente mis ojos tenia días sin descansar.
-off necesito hablar contigo puedes pasar un segundo a mi oficina por favor ?-
Sali de la habitación , la cara del doctor me tenia nervioso , fuimos a su oficina y me senté tocando mis dedos debajo de la mesa.
-ha pasado algo malo?-lo miré tratando de descifrar algo en su expresión
-haciendo unos análisis descubrimos algo-
-digame-
-Gun esta embarazado-
-que?-
escuchen la cancion que les puse arriba es una de mis favorita <3
:0 que tal el capitulo?
tengan buen dia
byez
ESTÁS LEYENDO
I feel like i'm drowning(offgun)
FanfictionGun atthaphan es un chico de 16 años que perdio a su madre a los 9 , desde entonces vive con su tio el que abusa de el , ademas de eso gun sufre de bullying en la escuela , sin saber que hacer y sin nadie que lo ayude comienza a contar sus ultimos...