3

399 70 29
                                    




pasó un mes después de ese dia , hicimos como si nada hubiese pasado y nos seguimos viendo para los deberes , mi amistad con Off fue creciendo cada dia mas , me ha hecho sonreír de nuevo, pude recuperar las materias que me faltaban , me llevo a comer cosas que nunca había comido antes , el es dulce y encantador , Off le ha dado un gran giro a mi vida creo que con el puedo superar toda esta mierda ,desconocía el sentimiento de tener a alguien con quien poder contar.

Últimamente he sido tan feliz que olvidé la desesperación que me acompañaba hace unos meses.

Que es esto que estoy sintiendo?

-Chicos el es Gun-

-Hola a todos-dije un poco timido , es la primera vez que Off me presenta a sus amigos.

-Hola Gun yo soy Joss- dice un chico altote

- y yo Tay - dice otro desde la cocina

-Ven Gunnie sientate aquí yo tengo que ir al baño ahorita vuelvo - siento mis mejillas arder desde hace unas semanas Off comenzó a llamarme asi y me encanta .

Hoy Off me invito a su departamento para conocer a sus amigos y ver una película , me había contado que vive solo , wow todo parece tan caro y lujoso aquí adentro , es la primera vez que vengo siempre es Off el que va a mi casa.

de la cocina sale un chico moreno con un delantal azul , creo que es tay

-es hermoso como nos dijiste Off- me mira de pie a cabeza con cara de asombro

Off dijo que soy hermoso , como puede pensar algo asi de alguien como yo..

-no te emociones que ya tienes a New- dice Joss para luego darle un golpe en la cabeza

-oye gun sabes hacer galletas- me pregunta tay mientras se toca el lugar donde lo a golpeado joss

-si , porque?- respondí

-ayúdame a hacerlas si quieres-

me llevo a la cocina y comenzamos a hacer galletas , estoy comodo no es tan mal después de todo.

-no sabia este lado de ti Gunnie- dice Off antes de sacar su celular y tomarme una foto

-oye dame aquí  - le quité el celular para eliminarla pero fue mas veloz y me lo quito de regreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-oye dame aquí - le quité el celular para eliminarla pero fue mas veloz y me lo quito de regreso.

Asi ultimamente nos llevamos y puedo decir que no cambiaria estos momentos por nada. luego de terminar nos fuimos a la sala para comenzar la película, "Bird Box" me dijo que se llamaba , parece bastante buena , yo de películas no se nada,las primeras que vi las vi con Off , el prometió llevarme al cine para mi cumple es dentro de unas semanas , exactamente el dia que quería terminar con ya saben que... pero si Off esta a mi lado por el soportaría todo.

Al acabar la película Tay y yo hicimos Kao pad pu que es arroz frito con cangrejo , hablamos y nos reímos por un rato pero ya los amigos de Off tenían que irse y yo también. 

-fue un placer conocerte Gun - dice Joss

-nos gustó mucho tu compañía le caerás muy bien a mi New- me dice tay mientras sonríe

-gracias yo también disfruté estar con ustedes-

Off me llevo a casa , tiene un bmw r 18 al cual llama chawee , dice que es la segunda cosa que mas ama en su vida , no se como  puede conducir o vivir solo siendo menor de edad , no quiero hacer muchas preguntas. 





++



-chicos siéntense , hoy ha llegado un nuevo alumno , katsamonnat namwirote , espero que pueda adaptarse facilmente.

llegó un nuevo alumno me quedé fascinado por su belleza es muy tierno y pequeño , se presentó y dijo que estuvo estudiando en el extranjero , que estaría agradecido si alguien lo ayudaba a ponerse al dia con la escuela , muchos comenzaron a ofrecerse pero el profesor eligió a off y este no se negó como lo hizo la primera vez conmigo , el chico se sentó a su lado y comenzaron a practicar como si se conocieran, a la hora del almuerzo todos salieron del aula a comer , estaba acostumbrado a ir con off pero esta vez el no se había quedado , al rato volvió el chico.

-hola , como te llamas , porque estas solo?-me dijo mientras se sentaba a mi lado

como no voy a estar solo si te haz llevado a mi chico , oh dios "mi chico" pero que cosas pienso.

-soy atthaphan-dije mientras seguía dibujando en mi cuaderno sin indiferencia.

-asi ? atthaphan sin mas?a mi me puedes decir earth- saco una sonrisa que ya estaba por detestar , su voz era irritable , sin mas me levanté y me fui al baño hasta que sonara la hora de volver , no estaba acostumbrado a que otras personas se me acercaran aunque fue muy fácil estar con los amigos de off hace varias semanas , a off no lo lograba entender aveces era frio aveces era cariñoso pero que me haya ignorado hoy me parece raro.

-oye gun te estaba buscando - me dice off luego que me vio salir del baño

-pero si te fuiste con el nuevo y no me dijiste nada-Lo miré con incredulidad

-fui a hacer algo per cuando volví ya no estabas- me dio un beso en la frente- ya me tengo que ir a casa hoy regreso antes- y se fue.

no pude evitar sonrojarme con semejante gesto 

el dia de mi cumpleaños se esta acercando y ya tomé mi decisión , me quedaré aquí con off, sonreí para mis adentros de solo pensar que me estaba comenzando a gustar alguien , de que aun me queda un pedazito de corazón y que tengo quien me lo cuide.




I feel like i'm drowning(offgun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora