El sufrimiento y el dolor de Despertarme en esta habitación de hospital fue tan imprescindible , difícil a la vez porque me sentía vacío , me sentía en una especie de limbo , me siento como un fracaso , ni morirme puedo.
-en que piensas?- me pregunto Tay que había llegado unos minutos despues de que Off se hubiera ido , tenia ahí como una hora y recién abre boca , justo cuando iba a responder entra el doctor junto a off.
-Tay necesitamos que salgas un momento por favor- le dijo el doctor
-claro- respondió
Esperaron a que saliera , off se sentó a mi lado agarrando mis manos
-no quiero que te alteres , pero hay algo que debes de saber , mientras estabas en coma descubrimos que estabas embarazado- que diablos?
-No no no yo no quiero..- que significaba esto?
-ey ey tranquilo aquí estoy , no te preocupes- off me estaba tranquilizando
-lamentablemente por el estado en el que te encontrabas tuviste un aborto espontaneo y no pudimos hacer nada- prosiguio el doctor
Sentia un alivio al escuchar eso , no porque mi bebé no haya podido nacer , porque después de todo iba a ser mi hijo , si no porque no seria capaz de cuidarlo , ni yo mismo me se cuidar...
-Gun ahora la cosa es seria y quiero que me escuches atentamente , como eres menor de edad e intentaste quitarte la vida , hay que saber que te llevo a ello , la policía necesita investigar , tu tio dijo que lo del embarazo es por tu pareja , dime gun esto es cierto?-
con que de eso venia la pregunta de off , el sabrá algo? Que debería responder en este momento? Tengo miedo.
-doctor pienso que el necesita tiempo , espere que se recupere un poco por favor-
- esta bien , los dejo solos- Y con esto se retiro
-Gun sabes que puedes contar conmigo. -Dijo y me tocó la mejilla con su mano libre mientras que la otra aun sostenía las mías.
-Quiero morir Off, yo no estoy hecho para vivir. -Me rompí en llanto frente a él.
-¿Crees qué el acabar con tu vida, puede acabar también con tus problemas, el lío con la gente, esa sensación de vacío que siempre llena tu pecho, todos tus días oscuros, tus errores? ... Pero no es así. Cariño, créeme que no lo es Y suicidarse es la elección incorrecta. Sé cómo te sientes, sé que hay una parte de ti que está llorando, que ahora te está gritando con lágrimas en los ojos que está mal.
Levantó con su mano mi barbilla para que le mire a los ojos.
-Eso no es lo que realmente quieres, sé que hay una parte de ti que todavía tiene esperanzas en el mañana, que sigue luchando a pesar de estar exhausto, que simplemente no quiere darse por vencido y está tratando de hacer todo lo posible para detenerlo. Cariño, la escucho. No puedes imaginar las consecuencias.
No puedes imaginar lo mucho que tus decisiones precipitadas hará sufrir a los demás, y especialmente a ti.
Créeme cuando te digo, que no tendría fuerzas para verte dentro de un ataúd, ver a tu cuerpo inerte siendo llevado hacia el cementerio, mi corazón se rompería y me pondrá a llorar, empezaré a gritar hasta que ya no tenga lagrimas , esa frase desgarradora saliendo de mis labios "ven a casa, por favor regresa a casa, te espero! Por favor, vuelve a casa" una, otra y otra vez mientras me obligan a alejarme del ataúd, y los chicos, nuestros amigos sin fuerzas para soportar el dolor de tu partida, se quedarán al margen, se habrán quedado sin pañuelos para las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
I feel like i'm drowning(offgun)
Hayran KurguGun atthaphan es un chico de 16 años que perdio a su madre a los 9 , desde entonces vive con su tio el que abusa de el , ademas de eso gun sufre de bullying en la escuela , sin saber que hacer y sin nadie que lo ayude comienza a contar sus ultimos...