Con 15 años, y al acabar su cuarto año en Hogwarts, Sirius podía decir con certeza que su casa no era el hogar de la Ancestral y Antigua casa de los Black, en el número 12 de Grimauld Place. Fue el primero de toda su familia en acabar en la casa Gryffindor lo que provocó que fuera considerado un traidor para todos los sangre pura. A él de normal le daba igual pues tenía unos amigos maravillosos, los merodeadores: James, Remus y Petter. Por lo que Hogwarts era más que su hogar. Durante las primeras semanas de ese verano después de aguantar los gritos de su madre Walburga y las reprimendas de su padre Orión, decidió que se iría de casa y lo gritó a los 4 vientos. El gran problema fue su hermano Regulus. Puede que su hermano fuera la única persona de la familia a la que verdaderamente tenía aprecio, aunque este fuera también de la casa serpiente y siguiera las ideas de sus padres. Lo que Sirius no sabía era que sus padres iban a comenzar a cebarse con tu hermano pequeño, porque al pensar que su hijo mayor no tenía solución debían empezar a conformar su nuevo heredero que en este caso,era el hermano menor. La cuestión la que Regulus no tenía madera de heredero lo que conseguía que sus padres se enfadaran con él , cosa a la que Regulus no estaba acostumbrado. La burbuja de rebeldía de Sirius estaba destinada a romperse un fatídico martes a mediados de Julio.
---------------------------------------------------------
En una de las lecciones diarias de familias sangrepura y etiqueta en las que Regulus tomaba parte y de las que Sirius escuchaba y se reía desde la cocina, Regulus cometió un grave error lo que provocó que su madre le propinara una gran bofetada en la cara con el dorso de su mano, que dejó un gran corte en la mejilla de su hermano pequeño.WALBURGA: Eres una deshonra para la familia Black! (Ejem Mushu ejem) Hasta que aprendas a comportarte como es debido recibirás palizas a diario!!!
REGULUS: Lo.. siento madre....
WALBURGA: Cállate.(En ese momento Sirius tomó la decisión más difícil de su vida. Odiaba a sus padres y a casi toda su familia con toda su alma y nunca por voluntad propia querría formar parte de ellos, pero amaba demasiado a su hermano pequeño y no quería que sufriera lo que él sufrió por muchos años, por lo que decidido, bajó a la sala en la que se encontraba su madre y Regulus, quién por cierto estaba sangrando en el suelo)
SIRIUS: Madre detente!
WALBURGA: A mi no me das órdenes traidor! Tú eres quien ha condenado a tu hermano, no yo!
SIRIUS:Tomaré su lugar (dijo Sirius susurrando)
WALBURGA: Qué has dicho?
SIRIUS: Que tomaré el lugar de heredero!
WALBURGA: Sucio gryffindor cómo te atreves! Pretendes representar a nuestra noble casa con tus amigos sangresucia y tu casa de traidores?
SIRIUS: Haré lo que sea necesario.(En este momento la cabeza de Walburga pensaba sin parar buscando ideas ante el nuevo descubrimiento sobre su hijo)
WALBURGA: No sabes de lo que hablas, las palizas que te esperan en los próximos días no tendrán un mañana para poder compensar toda la deshonra que has otorgado a nuestra familia.
REGULUS: Sirius para, tu no eres así!
SIRIUS: Regulus vete (La realidad vino a Sirius en forma de bilis que subía por su garganta)
REGULUS: No dejaré que te torturen.
(En ese momento entró Orión en la habitación)
ORIÓN: ¿Qué pasa Walburga?
WALBURGA: Parece que nuestro "hijo" ha sentado la cabeza y ha decido a hacer lo que sea necesario para traer honor a nuestra familia, con tal de salvar al dulce Regulus.
ORIÓN: Este va ser el precio más alto que nadie pague jamás lo sabes Sirius?
SIRIUS: Sí, padre (ya no había vuelta atrás)
ORIÓN: Bien, en ese caso, Kreacheeer!
KREACHER: Que desea mi señor?
ORIÓN: transporta al amo Regulus a casa de Cygnus, para que permanezca allí durante una semana.
(En en el momento en el que elfo doméstico estaba arrastrando a Regulus para llevárselo Sirius susurró un te quiero para que su hermano lo viera)En ese momento Kreacher y Regulus desaparecieron.
---------------------------------------------------------
Hola a todes! Esta es mi nueva historia. También es un fanfic de HP y sangrepuras, pero he decidido enfocarlo hacia este aspecto porque hay muy pocas historias que me gusten de dark Sirius, o Slytherin Sirius, y pues eso. Os leo en los comentarioss :)
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Black
FanfictionSirius solo quería huir, pero ¿qué pasará cuando Regulus necesite su ayuda? ¿Aceptará complacer a la familia Black? ❕Esta maravillosa ilustración no es mía, la historia sí, por lo que pido que no se hagáis copias graciass! *Esta historia no es canon...